+ ¿Nunca te has preguntado alguna vez el porqué existimos? ¿Con qué objetivo estamos vivos?, ¿Para que sirve vivir?, ¿Quién creó este mundo?, ¿Y quien nos está jodiendo?
No es que crea en Dios...
Pero siento que somos como una simple e insignificante caricatura...- Mira...
Yo siento que soy el protagonista de un libro, y que voy escribiéndolo poco a poco.
Siento que cada superación en una etapa de mi vida es el cierre de un capítulo, pienso que cada capítulo tiene sus movidas, y que a veces son buenas y otras... Malas.
Pero, ¿Sabes que es lo importante?
Que hay que seguir.
Porque luego en la contraportada no va a salir:
"Este protagonista tiró la toalla..."
Saldrá:
"Este protagonista vivió su historia y la disfruto tanto para bien como para mal."Por eso digo, que si te sientes solo, sin ganas de nada o "mal contigo mismo", es porque no queda suficiente tinta en el boli de tu libro en progreso.
Pero los bolis se renuevan.
No hay que quedarse atascado en una página si no entiendes la letra, debes descifrar lo que pone escrito y pasar a la siguiente página hasta acabar la historia.Cada segundo, es una línea.
Cada minuto, es un párrafo.
Cada día, una página.
El nacimiento, la portada.
La muerte, la contraportada.Tu elijes si coger el marcador y quedarte atascado en una página, o seguir la historia y no parar.
A veces, cuando me enamoro pienso que dos libros "se juntan".
Pienso que sus autores y protagonistas intercambian ideas.
En ocasiones la protagonista entra en mi libro y se vuelve una compañera, pero, otras veces se convierte en un obstáculo que me impide ser feliz.
Debido a esto, hace que me cueste avanzar...
Pero, ¿sabes qué?
Nunca me atasco.+¿Por qué?
-Porque sé que si esa no se convierte en mi princesa, es porque la buena aún no ha llegado para este príncipe.
Si cada vez que corto una amistad tuviera que derrumbarme, no podría seguir en pie.
Yo soy en constructor de mi vida, y si cualquier persona trata de destrozar mi obra, no es bien recibida.
¿Sabes cual es la obra?+ Dime, ¿cuál?
- La vida misma.
Ese libro,
Esa poesía,
Ese relato,
Esos versos,
Eso.
Eso amigo, es la obra.
Y tienes que cuidarla.Y no me digas nunca que esta hundido, porque solo te hundirás cuando te toque la hora de cerrar tu libro para nunca más abrirlo.
Además, solo escribo para vivir.
Porque cada vida es un libro.
Y nosotros mismos somos los escritores, los narradores y los protagonistas.
"Tú", el que está leyendo esto, sin darte cuenta ahora mismo estás escribiendo un libro.
Todos lo hacen.Porque " NOSOTROS MISMOS ESCRIBIRMOS NUESTRO FUTURO" y eso, querido lector, quiero que te lo grabes con fuego en el corazón.
"Fín de la primera conversación."
ESTÁS LEYENDO
Tu libro.
Non-FictionEn esta historia se desarrolla una conversación entre dos personas, uno de ellos (el lector) se pregunta el motivo de la existencia y el otro (yo) le responde con una metáfora relacionando la vida con un libro.