El primer dia estaba tan nerviosa que el dia anterior no pude dormir, ya que no estaria en la misma escuela que en el año pasado pero evitare decir la razon por la cual cambie de escuela.
Eran aproximadamente las 7:00 (si señores yo siempre he sido de la clase de personas que llegan temprano)era tan raro ya que esta escuela era como el doble de tamaño que mi anterior escuela en esa escuela hay dos edificios, el de prepa y el de secundaria, obviamente yo me fui al de secundaria (esos dos edificios no son los unicos que existen en esa escuela pero si los primeros que vi) en esos edificios hay dos escaleras a cada lado y yo me subi por las de el lado derecho , cuento esto porque yo subi y el primer salon que estaba ahi fue el "A" y yo iba en el "F"lo que significa que me pude haber subido por las escaleras que quedavan al lado de ese salon pero no yo me tube que pasar por todo el piso preguntando cual era mi salon, cuando lo encontre me sente asta atras porque aparte de que la gente cool es la que se sienta atras, yo no conocia a nadie y pues me sente y tuve que esperar media hora ahi sentada viendo a todos entrar y sentarse con sus amigos y yo de rara ahi sola, pero de echo era mi culpa el echo de que estuviera sola ya que yo no fui a la semana de introducion, donde te enseñaban la escuela y conocias a todos entonces era mi culpa estar sola, en fin empezaron las clases y la primera que toco fue matematicas para algunas personas esa clase es un infierno pero para mi no ya que era una des las pocas clases donde no me iba del asco y se puede decir que era buena (muy buena en mi opinion) ahi fue donde lo vi, jamas crei que despues el fuera una persna tan importante en mi vida pero la primera ves que lo vi se me hizo el chavo mas guapo del mundo, claro que cuando lo vi de frente ya no era la persona mas bonita del mundo si no algien en quien jamas me ubiera fijado si lo veia en la calle o algo y para mi fortuna no era la unica que havia faltado a esa samana de introduccion, el tambien habia faltado entonces lo hisieron presentarse a el primero por lo que a el lo iban a voltear a ver antes que a mi lo que significa que a el lo iban a juzgar antes que a mi, osea que yo no iba a ser la unica juzgada, se presento y hay fue cuando descubri su nombre y era #$$^% jajaja asta cren que voy a poner su nombre, no me voy a arriesgar a que el lo lea y el motivo se los dire en la segunda temporada pero lo demas de ese dia fue super aburrido osea tuve el valor de decirle a un niño que fuera mi amigo y me dijo que no y neta se siente super feo osea es peor que pedirle a un chav@ que sea tu novi@ y te diga que no porque pues claro estar en una relacion es algo mas dificil que estar en una relacion amistosa con alguien pero la diferencia aqui es que yo le pedi de una muy buena manera que fuera mi amigo y me dijo que NO y en parte agrdesco que me haya dicho que no porque talvez si el si ubiera sido mi amigo no habria buscado mas amigos y esta historia no habria ocurrido y ahora que lo recuerdo no solo el me dijo que no queria ser mi amigo, tambien lo hizo otro niño lo que signiica que en un dia dos niños rechazaron mi amistad y lo curioso es que ahora soy amiga de esos dos y pues supongo que eso fue todo lo importante que paso el primer dia, no esperen de echo acabo de recordar algo, ese dia comi solita en el recreo y despues unas niñas de segundo me hablaron lo cual fue raro porque ellas eran populares y yo la nueva de primero pero bueno supongo que eso es todo lo que paso ese dia.PD: espero que les guste esta historia ya que esta basada en echos reales y les aseguro que muchos ni se dieron cuanta acerca de que les di el gran spoiler de que va a haber una segunda parte del libro o historia, como quieran.
gracias por leer, te veo en el sigiente episodio de mi vida es una mierda jaja, na no se crean, pero si los veo en el proximo capitulo adiooos
ESTÁS LEYENDO
mi vida en secundaria
Randomestas en secundaria o vas a entrar?? bueno pues aqui te dejo un resumen de lo que yo he pasado a lo largo de tiempo que he estado en secundaria pd: yo crei que iba a tener un año normal no que viviria una historia de libro y creanme la mayor parte...