Venganza...💣

849 78 28
                                    

 Pasaban de las dos de la mañana y la fiesta en la residencia continuaba, Yoongi estaciono su auto junto a los demás, antes de bajar del carro abrió la guantera del auto, jalo una pequeña palanca que se encontraba abriéndose un compartimiento secreto saco una arma de fuego, verifico que estuviera cargada, salio del auto y la atoro en  la pretina del pantalón tapándola con su camisa.

Su enojo no lo hacia ver la estupidez que iba a cometer, paso dentro del lugar y todo seguía igual, jóvenes sin control bailando y emborrachándose, buscaba a su alrededor pero entre el mar de gente no encontraba a sus presas, asi que tuvo una idea: llamarle a Jungkook, pero  había tanto ruido que subió directo a la habitación del chico, entro al cuarto teniendo la sorpresa de que la luz estaba encendida y que Jungkook ya estaba ahí recostado boca abajo en su cama.

Cerro la puerta con cuidado y le puso el seguro, en puntillas se acerco al joven dormido y dió una patada al colchón para llamar la atención de él, Jungkook no despertó estaba  borracho que no reaccionaba, Yoongi no tenia la paciencia para esperar a que despertara, tomo del cabello a Jungkook y le jalo el cabello tan fuerte que el torso del mismo se despego de la cama.

-¡AHHH¡ AY¡ - grito del dolor Jungkook con los ojos aun cerrados.

-¡Deja de dormir¡- le exclamo soltándolo bruscamente.

Jungkook espantando se sentó de golpe en la cama y froto sus ojos para ver con claridad

- ¿Yoongi? ¿que pasa¡? pregunto asustado.

-¿Pensaste que iba a dejar pasar todo tan fácil? ¡Crees que te voy a perdonar lo que le hiciste a Jimin¡- le grito furioso

-¡Ya te dije que Jimin fue el que se nos insinuó¡

 - Deja de decir tonterías, Jimin y Taehyung se odian, ¿porque Jimin se le iba a insinuar a alguien que no soporta ni ver? 

El chico no supo que responder a eso- bueno al inicio solo fue conmigo, TaeTae se unió a nosotros después- excuso nervioso.

-Sabias perfectamente que Jimin es mi novio y aun asi no te importo, ¡maldito bastardo¡- gruño rabioso y le dio un puñetazo en la mejilla.

Jungkook se enojo parándose de la cama - ¡Deja de golpearme¡ No te he pegado por que te respeto, pero me estas hartando¡ ¡sabes que te puedo romper la boca en  segundos¡

-¿Respeto? ¿cual respeto? Ya  no hay nada entre nosotros, !todos estos años de amistad y hermandad que tuvimos se fueron a la basura por lo que hiciste¡ Me decepcionaste tanto...

Esas palabras le dolieron bastante a Jungkook , trago saliva al sentir el nudo en la garganta, quería pedirle perdón pero era mas su orgullo que  solo dijo -¡ Esta bien, si te decepcione no me importa, no me interesa¡-le grito-  ¡Lárgate de mi casa¡- apunto la puerta.

-¿Creíste que venia a reclamarte solamente?- soltó una risa  burlona - Vine a darte una lección- anuncio sacando el arma que mantenía escondida y apunto a Jungkook- ponte de rodillas en el suelo - le ordeno sin dejarle de apuntar con pistola.

El joven sintió el verdadero terror, con grandes ojos miraba a Yoongi, no se la creía que lo estuviera amenazando con un arma.

- ¡Oye¡ n-no es para tanto- tartamudeo asustado - Yoongi... no vayas hacer una idiotez, ¡piensa bien las cosas¡

-Eso hubieras hecho tu antes de hacerle daño a Jimin, ¡híncate en el suelo¡- le ordeno otra vez- Esta es la única forma que me dirás la verdad, sé que no quieres delatar a ese mal nacido.

Jungkook se arrodillo en medio de la habitación, temblaba de miedo, sus corazón latía tanto que lo podía sentir, su respiración estaba agitada -  ¿de que hablas, cual mal nacido?

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora