Las chicas pidieron la comida ya eran cerca de la medianoche y no habían comido nada, nada que no fueran ellas.
Piper : Amor, de donde sacaste la idea del juguetito ese.
Alex : De una de las clases, nuestro profesor, nos decía que la danza era como hacer el amor, con calma muy lento disfrutando del otro cuerpo entregándose a ti, dijo que después de la ternura viene la tormenta de pasión y que hay que avivarla siempre, al igual que una representación artística cualquiera todo tiene su climax y luego vuelve a la calma y si sabemos como mantener al público en un extasis continuo el trabajo estará logrado, y en el plano personal y sentimental es todo de igual manera, que existen cosas para eso. Que la mayoría de las veces la relación que se vuelve monótona y nos dijo algunos nombres , que yo muy aplicada me dediqué a investigar, así conocí en vivo y en directo un montón de cosas que, ni te imaginas.
Piper : Y solo tienes eso, te pregunto porque tienes una cara de pervertida cariño.
Alex : Porque me conoces tanto... no claro que no, hay otras cosas, tengo un gel que si lo pones ahí - le dice apuntondo su entre pierna - te hace subir sentir mas excitación, al menos eso dijeron cuando lo compré, tengo un par de vibradores y otro cinturón con pene de goma más un estimulador de ano.
A Piper se le cayó la quijada de lo sorprendida que estaba.
Piper : Y digame Srta Vause, usted ya ha usado esas otras cosas.
Alex : Dejeme pensar Srta Chapman... mmm no, bueno sí.
Piper : Queeeee¡¡¡ con quién - le dice mientras se para de la mesa.
Alex : Jajajaj con nadie, solo he usado el vibrador y cuando te extraño demasiado.
Piper : Que idiota eres me asustaste.
Alex : Celosa bebé?
Piper : Si anda una chica bella como Sylvie atrás de mi novia tengo derecho no crees.
Alex : Primero jamás he visto a Syl como algo más que una compañera, ni siquiera mi amiga, en segundo lugar jamás de haría daño, tercer lugar no necesito a nadie más que a mi rubia cavernícola, cuarto y último y el más importante T E A M O.
Piper se relajo y se sentó en las piernas de su amante favorita.
Piper : Creo que mandaré una nota de agradecimiento a tu profesor, porque eso que pasó en tu cuarto fue lo más caliente que he sentido en mi vida.
Alex : Verdad¡¡¡ fue asombroso...
Despues de la comida se fueron a la habitación, abrazadas y desnudas, sudadas por hacer el amor tantas veces que perdieron la cuenta, conversaban de todo lo que se les olvidaba cuando hablaban por teléfono.
Piper : Alex no quiero que te pongas mal, sabes que te amo verdad.
Alex : Si lo sé, pero me asustas, que pasa.
Piper : A principios de semana llegó Zelda, se presentó en mi casa.
Alex : En serio - decía intentando ocultar su incomodidad - y la recibiste?
Piper : Sé que no te gusta, que te oculte nada, así que aquí va, cuando llegue de la oficina estaba con mi padre en el salón, intenté ir de inmediato a mi cuarto, pero mi padre me habló y tuve ir con ellos.
Inicio Flashback
Bill : Hija, cariño ven, acércate, mira Zelda a venido a hablar contigo.
Piper : Sabes que no me gusta ser grosera, pero no tengo nada que hablar con ella.
Zelda : Pipes, cariño solo escuchame.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
Hayran KurguQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...