An pasado varias semanas , casi un mes y al fin Alastor podría salir de su cuarto , ya que había estado allí por su lesión causada por la lanza del angel exterminador.
- Bien , así , despacio , tú puedes Al , solo levantate despacio de la cama. - dijo Charlie ayudando a Alastor a levantarse - .
- Gracias cariño , encerio lo aprecio. - dijo Alastor - .
- No es nada Al , además soy tu novia y esto es lo mínimo que puedo hacer por ti. - dijo Charlie ayudando a caminar a Alastor - .
- .... - Suspira - eso suena tan bien ¿ sabes ? saber que eres mi novia y que soy tu novio despues de tanto lucha y de casi morir por segunda vez.- dijo Alastor - .
- Si , nisiquiera me recuerdes eso. - dijo Charlie - .
- Calma cariño , ya todo esta bien , estoy aquí sano y salvo yyyy..... si soy honesto dejaría que un angel exterminador me atravesara con su lanza mil veces antes de no poder estar aquí contigo. - dijo Alastor - .
- Aauu que lindo , pero eso no pasaría , ya que si un angel te hace eso tú no sobrevivirias. - dijo Charlie -.
- Mmm talvez , pero prefiero morir y haber pasado un tiempo contigo y haberme enamorado de ti a no conocerte y seguir viviendo. - dijo Alastor - .
- Aauu ¿ sabes ? por esas cosas te amo Al. - dijo Charlie abrazando a Alastor -.
- Y yo a ti querida. - dijo Alastor agarrandola de la cintura - .
Ambos iban a besarse , ya en la sala , cuando de repente es escuchó un ......
- ¡¡¡ Sorpresa !!! ¡¡ feliz fiesta de bienvenida Alastor !! - gritaron todos juntos - .
- Wow..... ¿ qué es esto ? - dijo Alastor algo confundido - .
- Una fiesta sorpresa por tu regreso al hotel ¡ sorpresa ! - dijo Niffty - .
- Oooo ya veo ..... ¿ y ella quién es ? - dijo Alastor al ver a la angel que hora vivía ahí - .
Hubo un silencio incomodo en el lugar en ese momento.
- ¿ Qué ocurre ? - dijo Alastor cada vez más confundido - .
- Pueesss.... verás Al ..... ella es ..... la angel que te intentó matar en el exterminio. - dijo Charlie - .
- ¡¿ Qué ?! ¡¿ y qué hace ella aquí ?! - dijo Alastor muy molesto - .
En ese momento llegaron los niños de la escuela.
- ¡¡ Alastor !! - dijeron todos muy alegres y abrazaron a Alastor - .
- Niños , hola niños ¿ cómo an estado ? .... ¡ Marianne ! ooo mí pequeña Marianne - la abraza - ¿ cómo estás ? - dijo Alastor - .
- Estoy muy bien ¿ y tú estas bien ? - dijo Marianne-.
- Si , puedes dejar de preocuparte por mí ahora ........ y..... volviendo al tema del angel.... - dijo Alastor pero lo interrumpieron - .
- ¡¡¿ Angel ?!! - gritaron todos los niños alarmados - .
- Descuida Ashley yo te protejo. - dijo Michel cuidando a Ashley - .
Husk Junior se ocultó tras Angel Dus y Husk , Marianne se ocultó tras Alastor y los demás niños se ocultaron juntos.
- Descuiden , ella es un angel pero no es peligrosa , confíen en mí. - dijo Charlie - .
- O-ok . - dijeron los niños y salieron de sus escondites - .
- Buenooo.... creó que debería dar explicaciones. - dijo la angel - .
- No ¿ sabes qué ? no quiero escucharte , mejor ya vete. - dijo Alastor-.
- ¡¿ Qué ?! pe-pero .... - dijo la angel -.
- Pero nada , no quiero escucharte. - dijo Alastor - .
- Ella mató a Box. - dijo Niffty-.
- ¿ Encerio ? ....... mmmm....... bueno la escucho. - dijo Alastor - .
- Gracias , me llamo Rose y solo quería decir que todo lo que hice fue por obligación , las cosas no son solo felicidad y amor en el paraíso , es más me alegra estar aquí y ser parte de esta .... yo la llamaría familia , me encanta estar aquí y al fin haber encontrado un hogar.- dijo Rose - .
- Ya veo .... mira entiendo lo que es que te obliguen a hacer cosas que no quieres , pero no puedo simplemente perdonarte , me intentaste matar , asustaste a todos , quisiste matar a Mi demon belle , osea Charlie mi bella novia ¿ y crees que te voy a perdonar así nada más ? - cruza sus brazos - ..... además aun nadie me dice porque no tiene alas si se supone que es un angel. - dijo Alastor serio - .
- Pueesss..... - dijo Rose - .
- Descuida yo le cuento ....... - toma aire y suspira - .... yo le corté las alas , pe-pero solo traba de protegerte a ti y a los demás. - dijo Charlie nerviosa - .
- Cariño ¿ de verdad hiciste eso ? - dijo Alastor bastante sorprendido - .
- S-si. - dijo Charlie - .
- Eso es ....... ¡ super ! , - la agarra del hombro y la atrae a él - estoy tan orgulloso de ti dulzura , ¿ lo ven ? ella es más peligrosa de lo que creen así que no se metan con ella.- dijo Alastor-.
- Espera ¿ tú..... de verdad estas orgulloso ? - dijo Charlie - .
- Claro , así demuestras que tengo razón en decir que eres una demonio unica. - dijo Alastor besando la mano de Charlie - .
- Ya , no es para tanto. - dijo Charlie sonrrojada - .
- ¿ Por qué ? - dijo Alastor y le dio otro beso a Charlie pero en la mejilla - .
- Porque estamos en público. - dijo Charlie - .
- ¿ Acaso eso te avergüenza cariño ? - dijo Alastor , el cual parecía hacer a propósito lo de besar a Charlie en sus mejillas - .
- Ya . - dijo Charlie riendo - .
- Bueno mejor paren que hay niños presentes. - dijo Angel - .
- Ooo claro habló el más desente de todos. - dijo Alastor sarcasticamente-.
- ¿ Qué as dicho venao ? dilo fuerte si te crees tanto. - dijo Angel serca de Alastor - .
- Oo no me tientes , porque puedo hacer que ahora mismo vuelvas a la calle de un solo golpe si es que no te mato antes. - dijo Alastor - .
- Hey , hey , ya es suficiente , calma Al , todo estará bien ¿ ok ? - dijo Charlie - .
- ... - Suspira - tienes razón cariño , este no es el momento. - dijo Alastor-.
- Bueno mejor empecemos con la fiesta. - dijo Niffty y puso la música-.
Entonces todos comenzaron a bailar juntos ( ya que la música era clasia y lenta ).
Luego de unas horas de bailes , risas y algunas locuras , Vaggie se acercó a buscar algo de beber y escuchó un sonido que venía del pasillo , por lo cual fue a dar un vistazo.
- ¡¿ Qué mierda haces ?! - dijo Vaggie con su lanza en mano al ver a ............ Velvet ya casi saliendo por una ventana-.
- ¡¡ Nunca me atraparas , tonta !! - dijo Velvet y trató de salir por la ventana - .
En ese momento Vaggie le tiró su lanza y la ventana se cerró , a lo que Velvet no pudo salir.
- Aagggg , no creas que me quedaré de brazos cruzados , prepárate para luchar "ojona". - dijo Velvet - .
- Si quieres morir de nuevo por mi no hay problema. - dijo Vaggie y comenzó a pelear con Velvet - .Luego de unos minutos :
Vaggie llega a la fiesta con Velvet atada.
- Miren a quien me encontré. - dijo Vaggie - .
- Ooo es Velvet , se me había olvidado que la teníamos encerrada. - dijo Niffty - .
- ¡¿ Qué ?! ¿ y cuándo me lo iban a decir ? - dijo Charlie - .
- Es que lo olvidamos. - dijo Vaggie - .
- Son unos idiotas , cuando mi Voxi se enteré vendrá a salvarme junto con Valentino y todos lo pagarán. - dijo Velvet - .
- Ooo mi querida Velvet , yo no estaría tan confiado si fuera tú , - se agacha y se queda a su altura - ¿ sabes ? nadie te salvará , porque tanto Valentino como tu "amado" Vox están muertos ..... de nueva cuenta. - dijo Alastor - .
- ¡¿ Qu-qué ?! no ...... no , eso no puede ser verdad. - dijo Velvet - .
- Mmmm .... pues déjame decirte que si es verdad. - dijo Alastor - .
- No ¡ eso no puede ser real ! - dijo Velvet llorando desesperada - .
- ..... Vaggie sueltala. - dijo Charlie - .
- ¡¿ Qué ?! ¿ estás loca ? - dijo Vaggie - .
- Solo aslo , por favor. - dijo Charlie - .
Por lo cual Vaggie soltó a Velvet , la cual aun lloraba.
- Hey , calma , se que es difícil pero puedes quedarte aquí en el hotel , tener la oportunidad de cambiar y redimirte ¿ qué dices ? - dijo Charlie -.
- .......... ¡ Jamás ! - golpea a Charlie y esta cae - , nunca me quedaré aquí, consideren a una nueva enemiga en sus vidas. - dijo Velvet y logró huir por una ventana - .
- Cariño ¿ estás bien ? - dijo Alastor y ayudó a Charlie a levantarse - .
- Si , descuida. - dijo Charlie - .
- ¿ Quieres que me encargue de ella ? - dijo Alastor - .
- No , déjala ir , ella no tienes poderes y no creo que pueda hacer la gran cosa , mejor sigamos celebrando. - dijo Charlie ya alegre - .
- Ok ya lo escucharon chicos ¡ a celebrar ! - dijo Alastor - .Por otro lado :
-
Juro que destruire ese estúpido hotel y los vengare chicos , lo juro. - dijo Velvet - .
Y asta aquí el capitulo , espero les haya gustado , esta era la "sorpresa" que tenía , Ojalá no se hayan decepcionado y esperen que lo actualice pronto , adios , los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento 2
FanficEl fanfic que apoyaron mucho ( y lo agradezco ) a regresado y verán que sucede despues del final de la primera parte. descripción : Charlie y Alastor al fin están jumtos y son pareja , las cosas en si parecen felices , perooo... no por mucho , probl...