"Tienes 72 horas"
"No te perdonare...jamás"
"¿Porque no podemos tener una vida normal?"
"Te dejaremos dinero y propiedades para cuando salgas, pero no queremos saber nada mas de ti."
"Asesino"
Polo se estremecía en la cama, mientras las caras y esas palabras se repetían en un bucle que parecía interminable en su cabeza, hasta que el sonido del despertador logro silenciarlo todo. Estaba empapado en sudor, jadeaba, estaba claro que esa pesadilla lo había torturado, aun despierto le parecía escuchar esas voces en forma de susurro.
Hace unos días su cabeza era infranqueable, estaba seguro de todo, estaba segurísimo de que el plan esta vez funcionaria y que no tenían absolutamente nada que perder, pero el ver los primeros fallos, las conversaciones con Guzmán y el ver a un Teo desafiante le habían hecho retroceder un poco en esa seguridad gigante que había ganado.
Quedaban 24 horas en el plazo que Teo le había impuesto, sabia que dejar a Teo con libertad de movimientos era dejar de controlarlo, en parte por eso había tardado tanto, sabia que un Teo con libertad era una persona imprevisible, y una persona así en estos momentos solo le podía ocasionar problemas.
Mientras pensaba en todo vio un storie en el Instagram y entonces tuvo una idea, podía parecer una locura, pero era la única que se le había ocurrido desde la pelea con los García.
----
-¿Una superfiesta? -decía Nano con cara de asombro.
-Of course, seguro que Samuel esta de acuerdo verdad, eso necesitamos, montar un buen pedo, que todos recobremos un poco de ánimos y encararemos mejor lo que viene, no podemos estar jugando a los detectives sin un poco de diversión. -Lucrecia intentaba convencer a los chicos.
-No se Lu, no tengo el cuerpo muy para fiestas la verdad. Abrir la discoteca estos días atrás ya nos costaba, imagínate con el doble de trabajo en una megafiesta. -Respondió Samuel.
-Yo también me inclino mas por el No, todavía no creo que las emociones estén para una gran fiesta del grupo. -Ander parecía decantar claramente la balanza del no.
-Ay de verdad son unos aburridos, dime tu cari que al menos tu si me entiendes y estas conmigo. -Se dirigió casi en suplica Lucrecia a Carla.
-Si, estoy contigo, la verdad creo que a todos nos ira bien movernos un poco y desconectar de todo, no creéis. -Carla miraba fijamente a Samuel al pronunciar sus palabras.
-Bueno va terminemos con esto vamos a votar, yo digo no. -Dijo Nano.
-Si -Dijo Carla.
-Of course yes-Dijo Lucrecia.
-No. -Respondio Ander.
-Si. -Dijo Samuel, para la sorpresa de los 2 chicos que tenia al lado, mientras Lucrecia y Carla se abalanzaban a abrazarlo.
-¿Pero no habías dicho que no tío? -Ander se quedo sorprendido por la respuesta de Samuel.
-Tiran mas 2 tetas que 2 carretas, y cuando Carla habla a mi hermano sus principios le vuelan por la ventana. -Dijo Nano, aunque en cierta manera se burlaba.
-Por cierto como pensáis organizar tema invitaciones y todo eso, porque el mismo día de la fiesta la gente ya debe de tener planes. -Indico Samuel.
-Invite a gente desde hace 2 días, no te preocupes querido, estaba todo previsto, si me disculpan mi bitch y yo tenemos que ir de compras.
Los tres chicos vieron como las chicas se iban del establecimiento.
YOU ARE READING
Élite: Toda una vida
Random7 años después de la muerte de Marina y ya con el culpable encerrado los chicos han construido su vida lejos del prestigioso colegio Las Encinas. Pero una cerilla...que entra en un bosque tranquilo puede provocar que el fuego vuelva a arrasar con to...