••• ~~~ TODO SUCEDE POR UNA RAZÓN ~~~ •••AUDREY
'Din din din ...' ¡¡malditos sean los despertadores y quien los haya inventado !!! Será como media hora que este sonido decididamente detestable está atravesando mis tímpanos ... ¡Oh, mierda! Me levanto en el obturador y presiono el botón de artilugio infernal para desactivarlo comprobando la hora ... 4:10 mierda mierda mierda !!! Llego tarde al trabajo ... ok, adios ducha caliente !!! Me levanto completamente de la cama caliente y miro hacia abajo << no no nooo !!! >>> Lo juro en voz alta ... ¡voz muy alta! Todavía tengo el uniforme del supermercado puesto !!! Me desvisto rápidamente y tomo el uniforme de mi segundo, si sucede tercero, trabajo. Sí, la mayoría de las chicas de mi edad no llevan a cabo mi vida, pero no soy la primera ... ni la última ... con solo 21 años me encontré huérfana y sola en el mundo, por lo tanto, enrollamos nuestro mangas derechas ?? ¡Bueno, en solo 20 minutos, me puse el uniforme de mucama, me lavé la cara y los dientes, agarré un panecillo con café sobre la marcha y llegué a la cafetería abierta las 24 horas donde trabajo! Larga vida a mi !!!Afortunadamente vivo en Gray ... un pequeño pueblo en Maine y la noche no está particularmente poblada. Sí, aunque mi vida apesta lo suficiente, decimos que siempre busco un lado positivo de la situación ... Como cuando perdí a mi padre hace tres años y no teníamos ahorros ni seguro de vida y tuve que vender la casa donde nací y crecido para mudarse a ... cómo definirlo ... espacio abierto en un loft ... apartamento tipo estudio ... con la apariencia de un garaje (completo con una compuerta en lugar de la puerta ... algo dilapidado y me dije a mí mismo: "Bueno, vamos Audrey, ¡¿crees que es difícil limpiar tu antigua casa de dos pisos con 3 dormitorios, 2 baños y cocina! Y luego, ¡qué triste es vivir sola en una casa enorme!" Corrijo, vendí, pero el agente de bienes raíces me repitió que el mercado estaba en crisis y que tenía que aceptar la mala oferta que apenas cubría los pagos restantes de la hipoteca y los primeros 3 meses de alquilar mi nueva ... ok, tarde o temprano lo sabré definirlo, por ahora lo llamo el lugar donde duermo, me lavo y a veces como!
Greg, mi superior aquí en el Coffee break, me mira desde detrás del mostrador, golpeando sus dedos aburridos ... << mah ... >> resopla ruidosamente ... Puse el bloc de notas en el delantal y me acerqué a él sonriéndole < <¿qué pasa Greg? >> me mira adormilado << pero ¿te das cuenta? >> indica la habitación vacía detrás de mí ... << ¿qué? >> suspira de nuevo << pero en resumen, persisten en mantener esto abierto lugar h 24 pero ¿quién carajo vendrá a comer a esta hora? >> definitivamente tiene razón ... << bueno, piensa que tal vez algún día, alguien, vagará por las calles de Grey hambriento, desesperado, a las 4:00 de la mañana y ... él no sabrá cómo hacerlo, pero, de repente, un brillante cartel de fuego rojo con Coffee Break escrito las 24 horas y ... ¡¡¡¡¡¡¡¡adiós desesperación y habremos hecho feliz a alguien ... !!! >> refleja aturdido en el mis palabras, pero otra bocanada sale de su boca << o dame placer! ¡Y de todos modos llegas tarde! ¡No creas que no me he dado cuenta! >> se toca la nariz con el dedo índice repetidamente y le sonrío con la mirada de un cervatillo que dicen que es exitoso. << Lo sé pero ... >> << ¡Guarda esa apariencia para tu amado novio! arriba, ¿qué dices si al menos comemos algo? >> Le sonrío, es un poco más grande que yo y con razón mi mirada sobre él nunca podría funcionar ... como siempre repite: "cariño, yo era gay antes nacer " Asiento con la cabeza a su propuesta y voy a poner nuestra mesa habitual ... ¡siempre termina así!
ESTÁS LEYENDO
Eres tu...
Romance"¿Por qué yo?" . ¿Quién de nosotros, al menos una vez en la vida, no ha hecho esta pregunta? Bueno, durante los últimos tres años más que una pregunta, ¡ha sido una constante en mi vida! Mi nombre es Audrey Austin, tengo 21 años y estoy sola en el m...