capítulo 1: la llegada.

3.7K 133 60
                                    

Narra sergio.

Hola.....soy Sergio y tengo 23 años.

Os contaré algo sobre mi es es que.......vivo en el campo.

Allí vivo yo con mis 11 hermanos/as y mis padres.

Pero lo malo para mi es que......soy el mediano y como se dice.....a los medianos son invisibles, sobre todo en la grandes familias.

Mis dos hermanos mayores son muy deportistas, otros son buenos estudiantes y otros son buenos actuando, tocando música o pintando.

Cuando cumplí 16 aunque tenía muy buenas notas mis padres les prestaba atención a mis hermanos y sólo me limitaba a ver como se llenaban de elogios.

Pero no penséis que son malos.....al contrario mi hermano mayor que se llamada alberto (lo puse porque si) me ayudó cuando mi primera novia me dejo por el humillandola delante de todos como lo hizo ella a mi.

Cuando temía 18 mis hermanos/as tenían buenos trabajos como deportistas o medicos, cienrificos hasta que cumpli los 21 y vi a los pequeños volviendose famosos.

Quien se esperaría que casi toda la familia triunfará......si dije CASI toda la familia......la razón.....yo.

Las más pequeña que tiene 18 se fue a Hollywood con los gemelos y yo seguía en casa.

Cuando cumplí los 23 mis padres cansados de verme sin trabajar me dieron unas maletas con mis cosas, un billete de tren y me dieron la patada para irme a la ciudad.

Mientras estaba caminando hacia las vías del tren me preguntaba que haría ahora que no tengo a nadie cerca.

Cuando subí al tren vi la ciudad que se llamaba "big city" allí veía a los pokemon, digimon y furrys viviendo allí y era raro ya que donde vivía yo sólo había una familia de cada viviendo allí.

Cuando baje mire la ciudad donde miraba todos lados y sentía las ganas de gastar pero me acordé que no tengo casa.....con sólo 300$ en el bolsillo y sin trabajo así que lo primero que hice era moverme por la ciudad a buscar un motel hasta que lo encontré......me cobraban 50$ la noche así que acepté.

Al dejar las maletas fui a toda prisa buscando trabajo mientras veía la ciudad.....había un cartel de la colección de primavera y la modelo estrella era una tal alias.....extrañamente me sonaba el nombre ya que mi hermana....la que iba delante de mi era muy fan de esa modelo.

Seguí buscando hasta que lo encontré.

Era un bar donde había un cartel que ponía "se necesita empleado" así que me aproxime y entre en el bar.

Sólo había un par de personas y veía al camarero que era un oso muy mayor así que me acerqué.

Oso: Hola joven.....¿que desea tomar?

Sergio: no vengo a pedir.....vengo por el trabajo.

Oso: oh.....fantástico.....mi último empleado se fue así que.......¿sabes hacer algo?

Sergio: se cocinar y limpiar.

Oso: justo lo que necesitaba......ven.

El abrió una puerta y entre y me enseñó que había que hacer además de que me pagaba 10$ la hora así que empecé a trabajar para el.

Cuando se hizo de noche el oso me dio una parte que eran 20$ y me dijo que el horario era de lunes a viernes de 12:30 hasta 16:30 así que me despedí de el y me fui al motel.

Compré una pizza precocinada y mientras me la comía puse la televisión que ponían un combate llamado.....WWE......y aparecían pokemons, digimon, furrys y humanos luchando entre sí.

Después apareció una zeraora, una loupunny y una renamon con su ropa de combate y el presentador las llamaba "las tres guerras de la muerte", vi su combate y eran muy buenas y después decidí cambiar de canales hasta que me cansé y después de bañarme me fui a dormir.

Narra narrador.

Mientras la noche aparecía por el cielo apareció un escape de gas en una de las habitaciones y lo peor.....el tipo donde vivía fumaba.

Al prender el mechero la habitacion explotó y ardió y la gente que estaba alli tubo que echar a correr y cuando Sergio lo presentó agarró sus maletas que aún no abrió y salió junto a otras personas.

Después de unas horas el dueño tuvo que devolver el dinero a la gente y Sergio tubo que ir a buscar un nuevo hogar.

Mientras caminaba estaba sólo por la calle poniéndole nervioso porque le recordaba las películas que veía junto a sus hermanos en casa, decidió que como no había nadie decidió cruzar la calle.

Sergio: esto es muy malo....espero que no pase nada más.

Pero una luz apareció y antes de que se diera cuenta fue a tropellado por el vehículo siendo llevado varios metros dejándole muy herido.

El estaba sangrando y tenía la visión borrosa pero pudo ver una limusina negra y salió una loba de piel gris y ojos rojos para despues se acercase un borrón amarillo, uno marrón con blanco y otro borrón amarillo hasta que cerró los ojos mientras se sentía que se lo llevaban.

Narra ???.

Mis amigas terminaron de pelear....por fin...quería volver a casa...espere hasta que salieran por detrás donde las esperaban.

???: hey loona. (Dijo una amiga)

Loona: Hola zera. (Saludé)

???2: loona.

Loona: Bunny.

???3: gracias por buscarnos loona (Dijo con una sonrisa)

Loona: no es nada Rena no tenía nada que hacer.

Subimos las cuatro, yo conducia mientras oia la radio mientras ellas hablaban de combate hasta que oi una noticia muy fuerte que hizo mis amigas callarse.

Radio: última hora......hoy en el motel " dulces sueños" ha habido un incendio.....se sabe que fue provocado por una fuga de gas......la única vida se llevó ya que el hombre murió en la misma habitación donde se produjo la explosión.....en otras noticias.

Mientras hablaba hablamos del accidente.

Rena: me da pena la gente de ese lugar.

Zera: si......menos mal que sólo fue uno....sería una catástrofe si fueran mas.

Loona:(me giró para mirarlas) si.....seria horrible si hubieran sido más.

Pero al mirar al frente vi una sombra y frene pero era tarde y lo golpee y lo vi volar varios metros y ademas veía unas maletas por el suelo.

Loona: HAY DIOS.

salí asustada y mire a un joven de pelo negro sangrando y por sus ropas parecía un extranjero, al rato llegaron las demás.

Bunny: hay dios hemos atropellado a alguien (mira a los lados y luego suspira aliviada) menos mal que nadie nos vio.

Rena:(tomandole el pulso) sigue vivo.....sólo esta herido.

Zera: creo que tenemos que llevarlo con nosotras.

Bunny: pero que dices....salgamos de aquí y dejémoslo ahí.

Rena: el sabrá quiénes somos y nos demandará....además sería muy cobarde y odio a los cobardes.....menos ser yo la cobarde.

Loona: bien (me acerco a él y le veo inconsciente y lo levantó para ponerlo en un hombro)  vámonos.

Entonces subimos al vehículo no sin antes Rena recogió las maletas del chico y le puse de copiloto para despues irnos a nuestra casa.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: conociendo a unas famosas.

Adios👋

la mansión de las más sexis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora