𝔇𝔦𝔞𝔰 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 (ē)

810 65 5
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.
Después de que los pequeños fueron conocidos por sus padres fueron días felices para todos en especial para las chicas y los chicos y en especial para unos pequeños que por fin después de mucho tiempo conocieron a sus papás pasaron una semana en Corea, sasuke siempre recibía llamadas de sus papás para saber si sarada necesitaba algo, la pasaron en los diferentes lados que Corea ofrecía, eso duró una semana para que la otra se dedicaran a la mudanza para poder irse a Japón, ya todos estaban dedicándose a guardar cosas hasta los chicos ayudaban, las sirvientas eras persona de pocos recursos que las chicas rescataron de las calles y las seguirían donde fueran, ellas estaban ya en Japón limpiando y organizando todo, sasuke y sakura después de unos días comenzaron una relación, algunos estaban muy cerca de ser esto o algunos estaban muy cerca que parecían pareja pero no lo eran o prontamente lo serían.
Ahora estaban todos comiendo en el piso ya que habían venido algunas cosas de la mansión, los pequeños estaban jugando en el patio y los chicos almorzando y sarada se cayó, sasuke iba a ir ver como estaba y sakura lo detuvo, y vi como se acercaba boruto la vio y cuando estaba cerca boruto la ayudó y le dio un beso en la mejilla y en una una milésima de segundo se sentía una aura negra casi de muerte detrás de los chicos estos se dieron cuenta que era sasuke.

– Tu...- dijo sasuke y apuntó a Naruto

– Yo...- dijo Naruto

– Dile a tu mini clon que aleje de mi princesa- dijo Sasuke

– Ni que tu hija fuera la gran cosa para mi hijo- dijo Naruto

- Papá- gritó Inojin

Sai se fue con inojin que estaba pintando el paisaje y los demás jugaban a las escondidas, naruto y sasuke seguían peleando por quien de sus hijos era mejor hasta el momento iba ganado sasuke ya que conocía a sarada mas tiempo y sabia que le gustaba a su hija, después de casi dos horas de pelea de quien era mejor hijos, era hora de irse a Japón, todos estaban ya en el aeropuerto, llegaron y abordaron el avión, todo estaban listos para irse.

– Chicas le tengo una propuesta- dijo Sai

– Que propuesta- dijo Ino

Todos pusieron atención a lo que iba a decir.

– Mañana en la mañana osea tipo 10 de la mañana organizar una comida con nuestros padres para que puedan conocer a estos pequeños- dijo Sai

Todos se pusieron a pensar osea a sakura y a sasuke les daba los mismo pero a los demás no, la mayoría estuvo de acuerdo y que la harían en la mansión, se quedarían allá hoy para organizar todo.

~~\\~~~\\~~
Y...SEGUIMOS AQUÍ EN CUARENTENA RECUERDEN QUE ESTA LA HISTORIA DE NEJI Y TU

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora