Caminamos días y noches, Sasuke-kun dijo que quería llegar rápido por muchas razones pero no me lo quiso decir, también le saqué el tema sobre las muestras que le envié a Kakashi y me dijo que se encargó de eso, no se que le pasaba, estaba callado y distanciado, preferí no estar tan cerca de él por las dudas, a veces cuando está así prefiero no involucrarme pero a la vez me preocupa.
Estuvimos caminando por horas y el ambiente se hacía un poco tenso y yo la verdad quería alejarme un poco de esto, ni siquiera lo podía ver porque directamente te clava esa mirada seria y molesta.
Seguíamos con nuestro camino y descansamos poco, la verdad era algo incómodo, caminaba y tomaba distancia, demasiada, no entiendo que le ocurrió, la última vez que lo ví amable o sonriendo fue cuando salimos de esa aldea, luego de eso pasó un día y comenzó a actuar de esa manera tan seria.
Luego de horas de caminar pasamos por una casita de té así que decidimos descansar y comer algo, la verdad tenía hambre y quise aprovechar eso antes de continuar con nuestro viaje silencioso e incómodo. La verdad se notaba mucho su molestia porque cada vez que la mujer le ofrecía algo, él directamente le contestaba de una manera tan.. seria. Y así fue, comimos en silencio y enserio las ganas de preguntarle me ganaban pero sabía que si lo hacia me trataría igual que a la joven.
Cuando acabamos continuamos caminando, esta vez era mas extenso, caminábamos horas y descansabamos minutos, pero me estaba cansando mucho, caminábamos muy rápido porque quería buscar un lugar seguro para pasar la noche en el bosque, pero no era para dormir, quería llegar lo más rápido posible así que ocupabamos la noche para seguir con nuestro viaje. Cuando por fin nos detuvimos a descansar, Sasuke-kun se sentó y comenzó a leer para pasar el tiempo, a veces me da la impresión de que ya lo terminó sólo que como tiene un solo libro lo lee de nuevo para no aburrirse. Pero lo peor de todo es que tenía que aguantar su mal humor y su seriedad, está vez no soporto estar a solas con él.
Sacando toda esta incomodidad, no me sentía muy bien, estaba apoyada en un árbol con los ojos cerrados para ver si aunque sea con eso se me calmaba el malestar.
-la mira de reojo- Estás más gorda.
-ella molesta lo mira con enojo- ¿Es enserio? no me hablas en días ¿y tus primeras palabras es decirme que estoy más gorda?
- Pero es cierto.- le estaba por tirar césped para no se tan agresiva con una piedra pero estoy segura que le tiraría una piedra a Naruto, bueno, estaba por hacerlo y sentí un malestar y me cubrí la boca rápido porque me dieron muchas náuseas. Sasuke-kun se acerca a mi rápido y me pregunta que me pasa pero la verdad me lo esperé, siempre me cuido en mis comidas y cuando hago este tipo de viajes o voy a misiones cambio mi alimentación y me sucede esto, es normal, le dije eso pero no se calmó y cuando le estaba por repetir que estaba bien sentí un revuelto en mi estómago y me alejé lo más posible para poder vomitar. Esta vez no aguanté pero ya me acostumbré a que sucedan estas cosas- Sasuke-kun estoy bien, me sucedió lo mismo la última misión que tuvimos con Naruto y el anbu, no es nada.
- ¿Anbu?.. pero eso es diferente.
- No, siempre..
- Descansa.- No entiendo por qué reacciona así, la última vez no me sucedió nada y siento que esto es lo mismo, no me sucederá nada. Él volvió a su lugar y volvió a leer su libro, yo solo volví a acomodarme y cerré los ojos.
Al día siguiente me desperté bien, no me sentía nada mal y supuse que sucedió eso por no haber descansado lo suficiente, estaba lista para continuar. Luego de arreglar otra vez mis cosas, Sasuke-kun me dice que buscaríamos un lugar para pasar la noche y de paso a revisarme. Hay una aldea muy cerca de este camino y que iríamos ahí, me dijo que después de todo pasaríamos por ahí porque se cruza con el camino para ir a ese escondite. Me parece algo tonto, es muy tierno que Sasuke-kun se preocupe por mi, me hace sentir realmente bien pero.. no es tanto lo que me sucedió y no lo entiende, antes no había reaccionado así, ¿por qué ahora?
Estuvimos caminando por horas, pero esta vez era diferente, descansabamos más que antes y caminábamos más despacio por lo que se hacia lento llegar a dónde él quería llevarme. Había mucho por continuar y cuando descansabamos estaba muy atento a mi, creo que al estar así cambió por completo su conducta anterior.
- Ya falta poco, nunca he ido a esa aldea pero estoy seguro de que habrá alguien que te pueda ayudar.
- Ya te dije que no es nada, es por mi cambio de alimento.
- No exageres, estuviste muy pálida días anteriores y ahora vomitas- Me dice que no exagere y él se está preocupando demasiado, soy médica y yo tendría que ser la preocupada, no él.
Luego de descansar y luego de caminar y caminar llegamos.. era un lugar hermoso, estaba lleno de todo tipos de árboles, flores, rosas, arbustos con frutos o pequeñas flores, los edificios y las casas tenían colores tan llamativos pero a la vez cálidos. Se notaba que no era una aldea de ninjas, no digo que tenemos ciertas características sino porque habían señores muy mayores con sus objetos de trabajo y habían mujeres trabajando en puestos vendiendo productos o ropa y algunas con sus hijos, era muy hermoso.. aún así, Sasuke-kun no se detuvo, me agarró de la muñeca para que no me fuese y comenzamos a recorrer toda la aldea hasta poder encontrar un lugar para atenderme. Hasta que lo hizo, parecía un consultorio, era un lugar pequeño pero muy acogedor.
Me pidió que me revisaran, lo peor de todo y lo que me molestó fue que me haya dejado sola, dijo que mientras que me revisaran él buscaría un lugar para pasar la noche. Me había sentado en la silla esperando por mi turno y los ancianos que estaban ahí no dejaban de verme y estaba muy incómoda.
Pasé horas sentada esperando a mi turno hasta que por fin me llaman, me sentía una tonta por ir solo por haber vomitado, le expliqué la situación y también le dije que era médica, me dijo que esperase y que me haría un análisis de sangre, conste que le dije que estuve viajando y pasando la noche en medio del bosque y quería descartar la idea de que un insecto me picó.
Luego de eso solo tenía que esperar, pero la verdad para mí era una pérdida de tiempo.-------------
Sasuke pov
Sakura me había preocupado, aunque diga que fue el cambio de alimento, ella comía lo de siempre y es raro que vomite de esa manera, además de que ha estado pálida mucho tiempo y me preocupa saber que algo malo le está sucediendo, capaz este exagerando, después de todo ella es médica pero debería permitir que otros médicos la revisen y la critiquen para confirmar si dicen lo mismo que ella.
Mientras tanto estuve buscando un lugar para pasar la noche, la aldea era un poco grande así que no sabía por dónde empezar y me perdía con tanta gente así que solo le preguntaba a los señores que pasaban por ahí, y me dijeron que había un lugar que se encontraba en el centro y solo lo busqué, cuando lo encontré pedí dos cuartos y la mujer me dijo que se había llenado y que solo había un cuarto. Debe estar bromeando.. capaz es algo tonto que reaccione así, después de todo Sakura y yo estuvimos avanzando mucho pero.. no se que es lo que siente y hemos estado tan distanciados que siento que dormir en el mismo cuarto sería algo incómodo pero es que.. luego de lo que sucedió en esa aldea nunca más hablamos del tema y no se cómo se siente ella, no me animo a hablarle sobre eso porque no quiero apresurar nada pero a la vez me explota la cabeza saber que piensa sobre mi, que siente, necesito hablarle de esto porque ya no soporto tener estos sentimientos y estás demostraciones... nunca pensé que enamorarme de alguien provocaría estos cambios tan particulares..----------
Sakura pov
Se están tardando mucho y ya estaba muy ansiosa, cuando el médico me sacó la sangre me dió un poco de miedo, tengo un presentimiento y no siento que es algo malo ni tampoco algo bueno, es raro lo que siento y capaz no pueda reaccionar cuando me lo digan.
Después de bastantes minutos la mujer sale y en las manos tenía los resultados, parecía feliz, sonreía mucho.
- ¡Felicidades! -sonrie hasta el punto de que sus ensias deslumbren por su presencia-
- ¿E-eh?- Ella desliza el resultado y yo con miedo lo agarró y lentamente saco los resultados y.. quedé perpleja al ver que....- ¿Em.. barazada? ¿p-pero como?
- Ay esa pregunta es muy común, recuerda la ultima vez que tuviste tu periodo, la última vez que tuviste relaciones con tu marido o si usó protección, es algo muy importante para revisar- No puede ser.. ahora no tengo cabeza para pensar, ¿habrá sido en esas dos ocasiones en la aldea? ¿o fue la última vez en el.. bosque?.. no puedo pensar con claridad, lo peor de todo es que él ni siquiera es mi marido y.. ni siquiera sé que es de mi.
- ¿De cuánto estoy?- cuando me dijo ochos semanas quedé.. no lo creía, no podía y cuando salí del consultorio él estaba afuera, ¿cuánto tiempo me estuvo esperando..?
- ¿Cómo te fue?
- A-ah e-exageras como siempre -rie nerviosa- t-tienes que hacerle más caso a una médica, o-osea yo.
- ¿Estas bien?
- S-si, mejor vamos, ¿ya encontraste un lugar?
- Si, el problema es que hay un cuarto así que lo compartiremos- Esto debe ser una broma.- Además me gustaría hablar contigo.
- … También yo...- Sasuke-kun me mira de reojo pero no dice nada, solo caminamos hasta el lugar, llegamos y esperamos a que nos atienden porque pidió guardar la llave cuando se sale.
- Oh.. ¿ella es tu novia?-le entrega la llave-
- Es una compañera.- ¿Compañera?... así que eso soy.. me puso un poco mal al escuchar eso y más porque.. estoy embarazada. Guardamos las cosas en silencio, no sabía cómo decirle sobre el bebé y también no sabía que me diría una vez que hable... ¿que hago? ¿y si me dice que no quiere? ¿o no reacciona como tiene que ser?.. no se cómo empezar y no se si hacerlo luego de que me diga lo que tiene que decir o hacerlo ahora.
Seguía molesta y decepcionada por ser su "compañera", me encerré en el baño e ignoré a Sasuke-kun por completo.. estaba molesta porque su compañera estaba feliz de estar con él, porque su compañera le agradaba su compañía, porque a su compañera le gusta su presencia, su forma de ser, su tacto, su dulzura, porque su compañera... se estaba enamorando de él nuevamente..
-toca la puerta- ¿Sakura estás bien?- Me asustó.. había tardado mucho en el baño, es normal.. abrí la puerta y me propuso de salir para poder hablar, esto es lo que no quería.. tenía miedo de hablar y también tenía miedo de escuchar lo que él diría pero solo le dije que si y salimos, caminamos bastante hasta que llegamos a un lugar con un río, ya era muy tarde y estaba oscureciendo pero era la única manera y solo nos quedamos en silencio.. sin más.
- Creo que tendré que hablar yo porque no terminaremos más... Sakura yo..
- Estoy embarazada.- Cerré mis ojos, tenía miedo de verlo, de ver su expresión, su rostro llena de confusión o asombro, no quería eso.. tenía que decirlo porque se que después no me animaría, porque se que el miedo me ganaría y no podría con la realidad.. tenía miedo y solo quería escapar.
ESTÁS LEYENDO
.。♡ Entre dos hombres ✧。.
RomanceLuego de la guerra, comenzó la verdadera paz, la unión entre las cinco grandes naciones favoreció a cada Shinobi viviendo sin miedo y con paz. Konoha: parte de las cinco grandes naciones prosperó en el amor de cada Shinobi, mientras que Haruno Sakur...