🔞PRECAUCIÓN: Contiene escenas inapropiadas para menores. No lo leas si no te gusta.
- Estoy cansada.- Suspira Clary, apenas entra a su habitación, tirándose sobre la cama.
Acababan de poner a los niños en el Instituto de Los Ángeles, que pasaban unos días allí para dormir.
- Sí, hoy estuvo muy ocupado - responde Jace, asintiendo y sentándose en la silla al lado de la cama.
- Amo a Emma, pero ¿cuánto tiempo se quedarán aquí?
- Nos pidieron que hiciéramos un recorrido mañana. Todos.- dice él, haciéndola quitar la cabeza de la almohada y mirarlo.
- ¿Qué? ¿Dónde? ”Pregunta el pelirrojo, mirándolo inquisitivamente.
- Aún no lo saben.
Jace se levanta de la silla y se dirige a la cama.
- Sabes, estaba recordando nuestra conversación de antes.- continúa.- Podríamos pasar por Londres, nunca fuimos allí.- dice, sentado a su lado, que se levanta, quedándose a la misma altura que su novio.
- ¡No podemos estar viajando de país en país! ¿Qué diría Magnus? ”Ella dice, enfrentándolo, mirándolo a los ojos.
Él sonríe juguetonamente.
- ¿Qué le pasó a esa chica que me dijo en medio de Venecia que soñaba con hacer una mochila para Europa? - pregunta, tirándola a la cama y deteniéndola, jadeando, la toma por sorpresa.
"¡Jace!", Exclama Clary, mientras él besa su cuello.
- Contéstame.- ordena Jace, pasando los labios más abajo.
Clary luchó tan fuerte como pudo para alejarse de su novio, solo logrando dejar escapar un ligero gemido.
- Responde a ti mismo, - dice finalmente, agarrando su cabello por la parte posterior del cuello y acercando su boca a la de ella, en un beso violento y exploratorio, para dejarlos a ambos sin aliento.
Después de un minuto, que parecieron horas, los dos simplemente se miraron, jadeando después del largo y ardiente beso.
- Esa es mi chica. - Jace finalmente se suelta, dándole pequeños besitos en los labios.
La niña pasó sus manos al borde del abrigo de su novio y lo sacó, luego trazó varios besos a lo largo de su pecho, haciéndolo gemir.
"Puedo enumerar una serie de cosas que nunca hemos hecho antes", susurra Clary, mientras se mordía el nudo en el oído.
Jace le sonríe al cuello, pasa las manos por debajo de la camiseta de la pelirroja y le acaricia la suave espalda.
"¿Como, escalar la Torre Eiffel?", Pregunta con inteligencia, abriendo el sujetador de Clary, sacándolo de su cuerpo junto con su camisa y tirándolos al suelo.
- En realidad, casi subimos una vez ... ahh ...- la chica jadea con la sensación de su mano sobre sus senos.- Y, según recuerdo, no fue lo único que casi hicimos allí.- dice ella mientras se rio cosquillas.
- Hm ... te acuerdas. Sabes, todavía no estaba satisfecho con ese tiempo sin ti.- suspira, pasando los labios y la nariz desde el cuello hasta el vientre, bajando.- Podemos terminar esto allí, si quieres.
- No podemos, estaremos acompañados. Eso si vamos.- agrega, como si hubiera olvidado el hecho más importante.
- Nosotros vamos. Ve, te recompensaré más tarde.- dice él, y como prueba le llevó la mano a la mitad de las piernas, haciendo el mismo gemido de expectativa.
Al mismo tiempo, la puerta del dormitorio se abre e Izzy irrumpe con toda su presencia en el peor momento, donde se detiene, sin acción, con los ojos abiertos y la boca abierta.
"¿Sabes cómo llamar a la puerta?" Jace pregunta, ignorante, tirando la sábana sobre ambos.
Perdón. ¿Y tú que no cierras la puerta? ", Pregunta la morena, claramente molesta por la escena." Solo vine a preguntar qué vamos a hacer mañana, los niños ya me están irritando.
- Ah, diles que mañana iremos a París. ¡Ahora vete! - dice, sin dejar que Clary hable, aún no está de acuerdo con la decisión.
- Está bien, ¡chao! - dice Izzy con satisfacción, saliendo corriendo de la habitación.
- ¡Jace! - se queja Clary, mientras la rubia se levanta de la cama, y sin decir una palabra va hacia la puerta, cerrándola.- Shh ... Vamos, te recompensaré. Ahora mismo.- dice, sonriendo, de pie frente a la cama, desabrochándose el cinturón.
Clary lo observó mientras se quitaba los zapatos y los pantalones, devorándolo con los ojos.
No le gustaba admitirlo frente a otras personas, pero tenía que recordar continuamente que este chico era suyo.
- Cierra la boca - dice Jace, con una pequeña sonrisa, levantándose de nuevo en la cama, esta vez solo para una canción de samba, frente al pelirrojo que estaba demasiado concentrado en el programa para entender que estaba jugando con ella, convencido.
Apenas tuvo la oportunidad de mirarlo antes de que él la besara, esta vez con ganas, rápido y ardiente.
Clary pasó las manos sobre los hombros musculosos de su novio, quien la dejó sin ceremonias sobre la cama, quitó la sábana y se paró sobre ella.
Las manos del niño fueron directamente a los botones de los pantalones de Clary, mientras hacía la misma ruta con su boca, solo en el cuello, bajando hasta sus senos que suspiraban.
Cuando sus dedos abrieron los botones de sus pantalones, Jace mordió levemente el pezón izquierdo de la niña, quien gimió con el gesto, arqueó el cuerpo de la cama para poder bajar los pantalones y luego quitárselos junto con sus bragas.
Jace suspiró, sonriendo y mirando a su novia totalmente enamorada, acercándose a ella para besarla.
Clary lo atrajo hacia ella, sintiendo el enorme volumen dentro de la ropa interior de su novio. Y se dio cuenta de lo mucho que lo quería dentro de ella en ese mismo momento, llevando sus manos al borde de su ropa interior, tirando de ella violentamente, tomando a Jace por sorpresa.
- Ahora Por favor.- dice ella, casi gimiendo mirando al gran miembro que ahora se balanceaba con fuerza frente a ella, con los ojos muy abiertos.
Jace se rió ligeramente, instalándose entre las piernas de la niña y colocando a su miembro en la entrada antes de empujar, haciendo que Clary gritara junto con su suspiro.
Esperó hasta que Clary se acostumbró y luego comenzó a empujar, lentamente y luego con más velocidad.
Lo único que se escuchó en la habitación fue el sonido de la cama y los gemidos de ambos, durante un largo momento hasta que Clary gritó, siendo la primera en alcanzar el éxtasis. Y luego Jace la siguió, cayendo a su lado en la cama del instituto, jadeando.
A ambos les tomó unos segundos recuperar el aliento, cuando Jace se puso de lado, acariciando y quitando el cabello rojo del rostro sudoroso de su novia.
El silencio reinó en la habitación en ese momento, hasta que Clary se enderezó y miró al rubio que estaba frente a él.
"Te amo", dijo, sonriendo con amor.
- Te amo.- responde él, sonriendo también, sellando nuevamente sus labios, ambos finalmente durmiendo después.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑪𝑶𝑴𝑷𝑬𝑵𝑺𝑨
FanficUna pequeña escena de Clace solo para darle vida a tu día 🔥 One-shot Clace [Jace Herondale x Clary Fairchild] Version en portugués disponible en la cuenta @VMDarknessQueen Versión en inglés ahora disponible en la cuenta @morgensternvs