-Por favor.- decía Jonathan que ayudaba a una pequeña ancianita que cruzaba la calle.
Jonathan era realmente ... alguien contradictorio a su físico, alto, muy alto, fornido, bien podría ser físico-culturista, sus enormes y fuertes brazos eran lo primero que veías. Su rostro era como el de un héroe, un Superman con una voz mucho mas dulce que la de Superman. Su cabello era algo que le hacia dar un cierto toque femenino, ondulado y caía hasta bajar la nuca, negro y arreglado con rebeldía. Su voz, otro aspecto femenino, tierno, muy dulce y siempre con un por favor y gracias; una sonrisa rosada coronaba este aspecto. Para terminar, nunca vi ojos tan inocentes, nunca he podido describirlos mas que con esa palabra.- Dio guardo silencio por casi un minuto, sonriendo a la nada.-Esta es la historia del Bueno, dulce e inocente, Jonathan Joestar.
Jonathan o Jojo, como lo llamábamos, o como el llego a decirnos que lo llamáramos así, era un chico muy complicado. Huérfano de madre, supongo, absorbió esa feminidad característica, las mujeres me sorprenden mucho, débiles pero en estos tiempos el poder en ellas es grande, así veo a mi amigo. Falto de madre, busco la ternura y dulzura en si mismo; claro que yo también soy huérfano de madre...y tal vez de padre.- Dio miro al frente con sus ojos ámbar bien puestos a esa dirección.-No importa.-Sonrió.
Había conocido a Jojo, tiempo atrás, la verdad nunca me agrado...bueno tal vez un poco. A pesar de las características físicas que ofrece Jonathan, realmente su actitud es muy pobre, creo yo. Sufría de cierto acoso por parte de otros...me incluyo en un principio, pero es porque realmente es tonto. En esta etapa tuve problemas con el, pero creo que regreso a mi en el momento adecuando, cuando niños, no era tan fuerte, no tenia esa masa corporal... pero no fue sorpresa para mi, verlo, como es ahora. Su voz no ha cambiado.
Y llegando a la Universidad, compartíamos dos clases, Literatura y Ciencias sociales. Yo lo reconocí, pero no le hable, ¿Qué de nuevo me pida mis apuntes o lo ayude con los exámenes? No, gracias.
No logro reconocerme luego de tres meses...hasta esa noche, no se si fue buena o mala idea, aun dudo sobre esa noche, donde yo...me porte bien con el. Donde yo fui el bueno.
Yo digo que ahora si termino una historia, yo creo que sí.
Jake_Muyhombre.
ESTÁS LEYENDO
BAD (JONADIO) PAUSADA
Fiksi PenggemarJojo esta en problemas, ha decidido salvar a Erina, compañera de su Universidad, de unos maleantes. Mal herido promete venganza, Erina lo apoya, pero el noble corazón y gentileza de Jonathan no son suficientes.... Así que debe hacer un trato con el...