✔️11

254 19 0
                                    

La noche era fría y entre penumbras, con la debilidad en la que sus pies andaba, quejidos y respiración entre cortada, su único deseo era seguir huyendo y vivir.

"Corre"

Corre!"

"¡Sigue andando ¡vamos!"

No estaba sola, en realidad se sentía culpable por jalarla en ese embrollo pero era su familia y sabia que haría lo que fuera por ella.
Con la poca visión que tenía y aún el agotamiento, y esa heridas en su cuerpo, sujetó la mano de su compañera nueva mente. Estaba hecha un lío, e igual sangraba por las heridas de su cuerpo.

La ayudó a ponerse de pie después del descanso que se dieron. Aun las seguían y necesitaban escapar.

"No puedo más, salvate"

Le dijo, con voz débil y mirándola con profunda tristeza. Su hermana le negó rotundamente que no la abondanaria jamás, nunca dejaría que la lastimaran, como su hermana mayor daría hasta su propia vida por protegerla.

Sabes que nunca haría eso! ¡Ahí vienen! ¡¡Levantate Ymir!!

.
.
.

Despertó gritando y con lágrimas en los ojos, su cabello se pegaba por lo sudoroso de su cuerpo, estaba tan confundida, pero sentía tanto miedo y una tristeza en el interior, había algo en su alma que le dañaba.

---- ¿Qué carajos fue ese sueño? - Sollozó, enrollando sus piernas, pegandolas en su regazo. - No lo entiendo....

Te contare una historia cariño, una que se nos ha narrado desde hace mucho. Esta historia ha venido desde el exterior y nos han hecho pensar que las cosas fueron así, cuando no lo son. Vivimos en un mundo de miedo y sin libertad, hay mucho mas de lo que imaginas y podrás conocer. Eres la única que lo sabrá. De este lugar, de este mundo.

La nación de Marley hizo creer a los eldianos que hace más de 1820 años, Ymir Fritz hizo un pacto con el demonio de la Tierra.
Ymir trajo paz y prosperidad a su gente, cultivando de las tierras, construyendo caminos y puentes. Dando gran avance a la civilización. Después de un periodo de tiempo indeterminado, Ymir murió y su alma se dividió en nueve sucesores. Pero sus memorias vivirían eternamente gracias al proder del Titan Fundador.

Todos creen de diferente manera de ella, que es una diosa, que mas bien recibió el poder de Dios que creo al mundo y a la humanidad.
Pero la verdad solo viene de ella y con ella.
Algún día lo descubrirás....

~Esas fueron las palabras de mi padre, quien me educó y me contó toda la verdad de la gente eldiana y la gente que vive fuera de las murallas. Las mentiras que nos han dicho. Quisiera comprender bien sus palabras, pero, a veces tengo sueños extraños y se que estas memorias no son mias, quisiera armar todas estas piezas y descubrir la verdad y del porque las veo.

Hay otra cosa que mi padre me dijo, no solo hubo un demonio como suelen decirle a Ymir, en realidad hubo...~

---- ¿Estás despierta? Te ves terrible. ¿Mal sueño?

---- Si, eso creo. Quisiera darme un baño y estar lista para la noche, ¿ya has decidido Annie?

---- Así es, y no cambiare de opinión.

.

.

.

---- Lo dire una vez más: Por ingresar al cuerpo expedicionario. Casi todos aquellos que quedan en este lugar es probable que mueran pronto. Pregubtede así mismo si pueden sacrificarse en nombre de la humanidad. Eso es todo. Aquellos que deseen entrar en otras divisiones, dedagrupense.

~Y tal como lo dijo el comandante Erwin, todos en formación rompieron filas y fueron desapareciendo. Tales cobardes con miedo a morir y sabiendo que no son capaces de hacer tal juramento, huyen.

Nosotros todos ya lo sabemos. Ya lo hemos visto. Como los gigantes comen humanos.

Gire mi rostro viendo por ultima vez a quien considero mi amiga, ella me sonrio y supe que seria un hasta luego, nos volveriamos a ver pasara lo que pasara, tal vez venga a visitarla mientras tanto cumplire con mi trabajo.~

---- Ustedes, si les dicen que mueran ¿lo haran?

---- ¡No quiero morir!

~Nadie quiere~

---- Ya veo. Todos ustedes... Tienen un buen semblante. ¡Ahora a todos ustedes! ¡A ustedes aquí presentes, les doy la bienvenida como nuevos miembros del grupo de investigación!

---- ¡Si señor!

Gritamos todos con fuerza, aunque los semblantes de la mayoría era turbia y lloraban en silencio, no entendía por que se quedaron, pero me daba gusto verlos, a mis amigos, con quienes me llevo bien. Aquí estaban todos haciendo un juramento y seguir con lealtad hasta la muerte, ¿habrán hecho la mejor decisión? Solo ellos lo saben.

---- Maldicion... Ah... Estamos perdidos... Maldicion, ¿porque el grupo de exploracion?

---- Uuhhh... No quiero. Tengo miedo.... Quiero irme a mi aldea.

---- Igual yo, pero ya basta. Ya que mas da.

---- Si te vas a poner a llorar, podrías al menos hacerlo sin estar en esa pose.

---- La generación 104 del grupo de Expedicion saluda a todos estos 21 miembros. Resistieron bien ante el temor. Ustedes son soldados dignos y valientes. Los respeto desde el fondo de mi corazón por eso.

~Y es así con la gran fuerza y voluntad me pongo a disponer de todo, para nuevamente reurnirme con él, mi única misión, mi único trabajo, Eren, yo te protegeré aún si deba dar mi vida, es lo que se me inculcó desde un principio, ya que eres mi familia, eres mi hermano Eren...~

-Un mes después-
Distrito de Caranes

---- ¡¡Finalmente a partir de aquí ka humanidad dará un paso mas al frente!! ¡¡Muestrenme ahora los resultados de su entrenamiento!!

Inicia la expedición #57 extra murallas del grupo de exploración.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora