Antes que nada, buenas tardes, mis mas cordiales saludos.
Es la primer historia que escribo sobre un personaje de estos, todo estará ambientado en la serie de Netflix The King Eternal Monarch, aquí no se conocen ni relacionan, pero en la siguiente historia lo harán, así que espero que sea de su agrado, cualquier comentario es bien recibido.
De antemano gracias y disfruten la historia.🤗🤗//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Soy Olenna Hirugami, tengo veintiséis años, me considero una chica normal, dentro lo que cabe, me gustan los idiomas y viajar, considero que lo segundo puede gustarle a más de una persona.
Como sea, terminé mi licenciatura en idiomas, he tomado curso tras curso después de la carrera, que a lo largo de cinco años he aprendido cinco idiomas adicionales aparte del inglés y mi lengua madre, el español.
Mexicana por cierto.A lo largo de mi carrera he estado en diferentes ciudades (extranjeras por supuesto y gracias a los intercambios), estuve perfeccionando mi inglés en Estados Unidos medio año, aprendí el alemán al siguiente año que hice mi intercambio, después me enamoré del francés, el sig intercambio fue en Rusia, fue el que más me encantó, siempre quise visitar sus catedrales y museos. El idioma más reciente que aprendí fue el coreano, me falta perfeccionar algunas cosas, pero ya no me pierdo.
Anyway, acepté una beca para el doctorado en el reino de Corea, espero trabajar en mis tiempos libres para tener dinero extra.Hablaré un poco de mi familia, mis padres tienen al rededor de veintisiete años casados, mi papá se jubiló hace un par de años y después de un par de días sin hacer nada, empezó un negocio de transportes comerciales, tengo un hermano menor que se encarga de ayudarlo en lo que papá no puede, también tengo una hermana menor, ella sigue estudiando en la escuela militar.
Mi padre se llama Christian, mamá se llama Madelina, mi hermano se llama Aristeo y mi hermanita se llama Melissandre.Hoy he llegado al reino de Corea y ya me instalé en mi nuevo departamento, con la beca que tengo y la ayuda de papá, me han servido para acomodarme aquí. El departamento no es tan grande, pero para una sola persona es suficiente, tiene una bonita vista de la ciudad y todos los muebles son prácticos.
Como es viernes y ya está todo listo, por la tarde vendrán algunas amigas con las que compartí clases cuando estuve aquí la primera vez, tanto ellas como yo estamos emocionadas de que he regresado. Eran dos chicas, las dos del reino de Corea, una de ellas se llama Ueno Juri y Da-mi, tomé clases con ellas y se convirtieron en mis amigas durante mi intercambio.
Ya me di una ducha y tomé una siesta, justo después de despertar me senté en la terraza a pensar en que a partir de lunes estaría iniciando mi doctorado, estaría saliendo de un lado a otro y necesitaría planear mi ruta.
Tocaron el timbre y sabía que eran ellas./Todo diálogo entre ellas o las demás personas en Corea, será en el idioma, solo cuando se especifique que es inglés o en español/
— ¡Holaaaa! — grité emocionada al verlas ahí.
— ¡¡Holaaa!! — gritaron de igual forma.
— ¡Las extrañé muchísimo! — dije separándome de ellas.
— ¡Y nosotras a ti!— me hice aún lado para que entraran.Nos sentamos en la terraza y hablamos de todo lo que había ocurrido desde que me fui.
— Te lo digo Lenna, el chico es guapísimo y amable y y... por Dios, tienes que ir, yo le comentaré a su asistente, le diré que eres perfecta para el trabajo— comentó emocionada Juri.
— ¿Crees que me acepten?— dudé un poco, ya que los coreanos son algo conservadores.
— Claro que sí, tienes experiencia y manejas varios idiomas, con un poco de mi ayuda sé que todo saldrá bien— sonrío.
— Yo pienso que deberías darle una oportunidad, el trabajo es trabajo— Da-mi me animó
— Está bien, si no me convence puedo buscar otras alternativas— me encogí de hombros.Pasamos la tarde tomando té y comiendo galletas, ya entrada la noche nos despedimos. Al día siguiente quedamos en que Juri llamaría a la asistente de la persona con la que pretendía trabajar, según me comentó es un joven que hace series, películas, modela y todo eso. Honestamente me sentí un poco insegura con eso porque las estrellas de televisión y modelos, no son tal cual los vemos, sentía la inseguridad de que él pudiese resultar grosero o arrogante, ya saben, cara vemos, pero por lo demás no me preocupo.
El día sábado (hoy) me la pasé desempacando y pensando en la entrevista, porque unas horas después llamó Juri para confirmarme que el martes por la tarde tendría la entrevista.
Terminé de desempacar y caí en cuenta que no tenía nada para comer en el refrigerador.
Salí unas horas a hacer el súper y al regresar preparé algo de comida para toda la tarde.Todo el día domingo me ocupé haciendo mi plan de estudios para mis próximas entrevistas, si no conseguía este trabajo, al menos ya tenía listo mi plan de estudios para presentar.
/Lunes en la mañana/
Llamé a mis padres en la mañana antes de salir de casa para saber cómo estaban y para contarles lo que había hecho en los primeros días, no sin olvidar mencionar que estaba camino a la facultad donde trabajaré con el doctorado y sobre el posible trabajo en puerta.
Acordamos que los llamaría por las tardes ( su hora en México) para no importunar en las noches o madrugadas, siempre que pueda, cualquier cosa con un texto les comunicaba.Llegué a la facultad y los trámites estaban hechos, gracias a mi anterior escuela mis trámites no se atrasaron, solo pase por mi credencial y tarjeta para la beca.
Durante el día me la pasé conociendo personas para ayudarme con mi investigación, un profesor del reino y otro de España. Ajusté mis horarios y la entrevista del día de mañana estaba lista, vería a la asistente del joven modelo para hablar con él o ella.
El día se me fue demasiado rápido, le escribí un mensaje a mamá diciéndole que ya iba a dormir, que la llamaría por la mañana, ya había tomado un baño y ya estaba cómoda en mi cama....
Juri: "Recuerda que tienes la cita a las 4:30 con la Srita Kim, no olvides llegar temprano y muy presentable, mucha suerte! xoxoxo"
Le envié un texto a mi madre que después le llamaría para contarle cómo me iba en la entrevista.
Ya en la facultad comencé con mi investigación, la mañana se me fue demasiado rápida, fui a la cafetería por un jugo y salí al patio para tomar mi almuerzo, como era inicio de clases para todos algunos chicos se me acercaron para "hablar conmigo", y cuando lo digo así, es porque evidentemente querían ligar.
— Muchas gracias por la invitación, pero actualmente no tengo mucho tiempo libre, aprecio tu invitación, en otra ocasión será— me disculpé.
Era el segundo chico que se sentaba conmigo, uno ya me había abordado para pedirme mi teléfono.
Al terminar de almorzar me dirigí a la sala donde estaba trabajando y continué.
Una en punto y ya estaba saliendo de la facultad, agradecía infinitamente el haber rentado cerca de la escuela, caminaba al rededor de diez minutos y estaba llegando a mi edificio.Me puse un pantalón de vestir color negro, una blusa manga larga de color blanca con rayas negras y unos tacones negros, dudé en usar flats, pero quería verme presentable. Preparé mis documentos y cartas de recomendación, tomé un saco y bajé por el ascensor, respiré profundamente y salí de mi edificio.
Faltando veinte minutos para las cuatro, tomé un taxi y fui a la dirección que me envió Juri en la mañana. Me sentía nerviosa pero emocionada, daría todo mi esfuerzo para que el joven modelo aprendiera.— Tranquila, todo saldrá bien, y qué bueno que llegaste media hora antes, la puntualidad habla bien— Juri me sonrió.
— Gracias— le devolví la sonrisa.Hablamos un par de minutos y la vimos entrar, era una mujer algo mayor, se podía notar, muy elegante, bien vestida, muy bien peinada y su manicura se veía preciosa. Me agradecí internamente por haber decido tomar los tacones.
— Srita Kim, ella es mi amiga Hirugami Olenna, Olenna, ella es la Srita Kim— nos presentó.
— Buenas tardes, mucho gusto, Hirugami Olenna a sus órdenes— dije en una leve reverencia al tomar su mano.
— Buenas tardes srita Hirugami, el gusto es mío— saludó después de incorporarnos— Juri me ha dado recomendaciones muy buenas sobre ti. Vamos a mi oficina para hablar un poco, Park Seo-joon no tarda en llegar— comentó y la seguí por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
DOS IDIOMAS Y EL AMOR -/Park Seo-Joon/- (1)
Fanfiction"Cuando veo esos ojos, ahí es donde quiero vivir Si me besan esos labios, ay así quiero morir Mi canción de amor ahorita, cuando me dices, "te amo" Quiero ver esa sonrisa, en mi cama al amanecer." Soy Olenna Hirugami, y ésta es mi historia amor. (...