Diferencia Entre Seres De La Realidad Paralela

5 0 0
                                    

En este capítulo se intentará abordar las principales diferencias entre ambos seres.

Antes que nada, en "Realidad Paralela" hay Deamons y Demonios. Estos últimos son considerablemente más débiles que los Deamons, y no tienen parecido alguno entre sí.

Ahora, Seres de la Oscuridad, Seres Luminosos y Deamons provienen de la misma realidad, pero los Deamons decidieron establecerse en otra realidad para que ninguna especie tuviera problemas con la otra.

Los seres de la Oscuridad tienen forma humana con unas cuantas diferencias:
- Tienen varios tipos de alas (las cuales son sus zonas más fuertes y su principal punto débil, pues en ellas están sus principales poderes. Éstas además tienen varios receptores nerviosos para alertar de cualquier daño al ala)
- Pueden ocultar sus ojos (es decir, si no quieren que se les vean los ojos, no se les podrán ver aunque teóricamente deberían verseles)
- Tienen poderes
- Pueden respirar cualquier sustancia
- Pueden aguantar la respiración durante algún tiempo
- Pueden vivir en el espacio
- Pueden modificar su tamaño
- No pueden envejecer
- Viven muchísimo tiempo (hasta antes de que la invencion de los amuletos Inmortality los hiciera eternos)
- No se reproducen como las criaturas orgánicas (aunque pueden tener relaciones si quieren)
- No requieren alimentarse
- Tienen la habilidad de fusión (dos seres se combinan para aumentar su fuerza y poder) y fisión (un ser puede dividirse para tener mejor manejo de la situación)
- Son seres formados por menos del 1% de luz y más del 99% de oscuridad

Los seres luminosos también tienen forma humana con unas cuantas diferencias:
- Tienen varios tipos de alas (las cuales son sus zonas más fuertes y su principal punto débil, pues en ellas están sus principales poderes. Éstas además tienen varios receptores nerviosos para alertar de cualquier daño al ala) pero todas tienen un aspecto emplumado
- Tienen poderes
- Pueden respirar cualquier sustancia
- Pueden aguantar la respiración durante algún tiempo
- Pueden vivir en el espacio
- Pueden modificar su tamaño
- No pueden envejecer
- Viven muchísimo tiempo
- No se reproducen como las criaturas orgánicas (aunque pueden tener relaciones si quieren)
- No requieren alimentarse
- Tienen la habilidad de fusión (dos seres se combinan para aumentar su fuerza y poder) y fisión (un ser puede dividirse para tener mejor manejo de la situación)
- Son seres formados por menos del 1% de oscuridad y más del 99% de luz

Los Deamons también tienen forma humana con unas cuantas diferencias:
- Tienen ciertas clases (Rey/Reina, Alfas, Betas, Gammas, Deltas, Omegas... Cada clase se diferencia por el color de sus ojos excepto los Alfas y los Reyes, pues los primeros tienen orejas en la parte superior de la cabeza, mientras que los segundos son muy altos y robustos)
- Tienen varios tipos de alas (las cuales son sus zonas más fuertes, pues en ellas están sus principales poderes. Éstas además tienen varios receptores nerviosos para alertar de cualquier daño al ala)
- Los Alfas y los Omegas pueden ocultar sus ojos (es decir, si no quieren que se les vean los ojos, no se les podrán ver aunque teóricamente deberían verseles)
- Tienen poderes
- Pueden respirar cualquier sustancia
- Pueden vivir en el espacio
- No pueden envejecer
- Viven muchísimo tiempo
- No se reproducen como las criaturas orgánicas (aunque pueden tener relaciones si quieren, consideren el siguiente punto)
- Requieren alimentarse de emociones principalmente negativas
- No tienen amuleto Inmortality, pero tienen un mineral en el interior del pecho que cumple esa función
- Pueden modificar sus manos a garras
- Con excepción de los Alfas, Betas y Omegas, suelen tener pelo en distintos lugares del cuerpo.
- Tienen la habilidad de fusión (dos seres se combinan para aumentar su fuerza y poder) y fisión (un ser puede dividirse para tener mejor manejo de la situación)
- Están formados por partes iguales de Oscuridad y Luz

Ahora, aparte de estas 3 entidades principales, tenemos también a los siguientes:
- Seres vivos transformados a Seres de la Oscuridad (Mismas características que los seres normales, pero no tienen amuleto Inmortality y viven mucho menos tiempo)
- Países transformados a Seres de la Oscuridad (Mismas características que los seres normales, pero no tienen amuleto Inmortality y viven para siempre gracias a la determinada inmortalidad histórica)
- Ángeles (Son seres con alas emplumadas. Los más poderosos suelen tener 6 alas: 4 en la espalda y 2 en la cabeza. Éstas últimas son prácticamente de adorno. Comunmente son pura bondad)
- Demonios (Dependiendo de su personalidad es su forma, aunque suelen tener cuernos y alas de piel y no de pluma. La mayoría viven sólo un Tredecillón de años, pero pueden alargar su vida a base de tratos y pactos con cualquier ser)
- Humanos (No requieren explicación por que todos ustedes son humanos o habrá visto a algún humano)
- Sombras (Son seres que pueden ser invocados, sus apariencias varían pero suelen ser de color azul oscuro casi negro o morado oscuro casi negro. Sus poderes son mucha fuerza y resistencia, además de inmortalidad)
- Fantasmas (Son espíritus de seres de todo tipo que han muerto. Depende de la especie sus características)
- Espectros (Datos Borrados)
- Seres de la Sinergia (Datos Borrados)
- Estelares (Datos Borrados)
- Grandes primordiales (Datos Borrados)

Guía De Los Seres De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora