Narra Piper:
Poco salió de la casa, cerré la puerta y le puse el seguro. Enganché mi brazo con el de Poco para abrazarlo mientras caminábamos, él flexionó su brazo para de igual forma engancharme mientras con su mano izquierda sostenía su guitarra rosada, me miró con una sonrisa franca con su cara algo sonrojada, y empezamos a caminar mirando hacia el frente.
Poco: Recuerdo cuando mi madre me golpeaba brutalmente con un palo de escoba por mis malas calificaciones en la escuela - dijo sarcásticamente y soltó una pequeña carcajada junto a Piper-.
Piper: Vaya, estoy definitivamente segura de que eso es normal. Recuerdo cuando intentaron asaltar Bull's con un cuchillo, Bull lo desarmó en un segundo solo golpeando su mano - Ambos se hecharon a reír en plena vía pública mientras algunos los miraban de reojo -, demonios, ese tipo es un verdadero genio - dijo sarcásticamente hablándo ambos con la vista apuntando al otro -.
Poco: De seguro ese tip...
Dirigí mi mirada nuevamente hacia el camino, estábamos a punto de cruzar una calle con luz verde, así que me detuve, pero al parecer Poco no se había percatado de esto y estaba a punto de pisar la calle, justo en ese instante un automóvil rojizo a toda velocidad pasó rozando su zapato, rápidamente le di un gran tirón a su brazo para llevarlo a la acera, ante esto él cayó al piso junto a su guitarra, y grité antes de ese drástico tirón:
Piper: ¡Poco, cuidado! - exclamó con la cara en blanco con una expresión de preocupación -.
Poco: Pero que demo... ¿Qué fue todo eso? - Se paró rápidamente y abrazó a la tes blanca con todas sus fuerzas, ella respondió de igual forma -.
Piper: Casi te atropellan, por favor, ten más cuidado - Piper pegó su cabeza al pecho del esqueleto mientras se abrazaban fuertemente -.
Poco: Perdóname... Venía distraído, no volverá a pasar...
Piper: ¿Puedes volver a morir? - despegó su cabeza y miró al esqueleto a los ojos, Poco pegó delicadamente su cabeza con la de Piper y hubo un pequeño silencio entre los dos, ninguno dijo nada, sólo se podía escuchar el ruido de los autos y de la gente caminando a su alrededor-.
Poco: No lo sé y no quiero averiguarlo, quiero seguir contigo...
Piper: Yo también, quiero estar a tu lado, por siempre...
Narra Poco:
Después de esto miles de cosas pasaron por mi cabeza.
Al instante recordé esa fría mañana de navidad, estaba sólo, en mi pequeña casa, en algún lugar de México que no logro recordar. Desperté en un sofá en muy malas condiciones, al frente de este se hallaba una pequeña mesa de madera, sobre esta estaba una botella de licor completamente vasia junto a un cenicero lleno de ceniza y partes de cigarros, al lado de este había un arma, cargada.
Apenas pude levantarme del sofá, ya que estaba mareado y tenía unas ganas tremendas de vomitar.
Cuando logré ponerme de pie, inmediatamente me agache para agarrar la pistola, la apunte hacia mi cabeza mientras estaba de rodillas, lloraba y gritaba de completo dolor, me preguntaba cómo mi vida pudo convertirse en esa mierda, en como pude convertirme en un inútil bueno para nada que solo sabía meterse drogas.
ESTÁS LEYENDO
Músicos sin igual (Poco x Piper).
FanfictionLo que dice el título. Poco y Piper. Esta es mi primera historia, y se agradecen todas sus críticas siempre en cuanto sean constructivas :D