Dos meses antes.
Antonio el bulldog había salido por unas pequeñas compras que necesitaba.
Antes de entrar a su departamento, observo la puerta.
—Ya le hace falta una limpiadita a esto. —Piensa. —Le diré a Luis. Con eso de que el 70% de su día es no hacer nada, al menos que haga algo de provecho. —Dice en su mente y abre la puerta.
Antonio se alegra cuando ve al lobo en el sofá. —¡Aprovechando que estás aquí!, Ya se como puedes pagarme parte de la renta, puedes empezar con...
Pero unos sollozos lo interrumpieron.
El bulldog pone atención al rostro de Luis que está lleno de lágrimas.
—¿Otra vez llorando?. —Pregunta Antonio con una sensación de negación.
—Es que...
—Chico... ¿Cuántas veces te voy a decir que tienes que dejar esa relación tóxica?. —Antonio deja las pocas bolsas que estaba cargando en el sillón más cercano y cruza sus brazos sin desviar la miraba al lobo.
—Yo no...
—¡Tu nunca!. —El bulldog se acerca a el y observa su computadora. —¡Y justo en su perfil!. —Niega molesto.
—¿Que haces?... —Luis se limpio una lagrima.
—Si tu te vas al buscador y en especies pones Zorros, observa. —Explica Antonio. —¡Ve lo que dice!. —Señala. —Mas de 600 resultados y eso que estamos hablando de solo nuestra ciudad... ¡Y tú te estás poniendo a llorar por uno!
El lobo desvió su mirada y volvió a limpiar sus ojos que al parecer, comenzaban a irritarse.
—Escuchame bien Luis, Quiero que mandes a la fregada a ese zorro y que le hables a cualquiera de estos que ves, al que más te agrade, y si quieres hablarle a más, ¡puedes hacerlo!, Pero hazlo. —Hablo el bulldog. —Si decides ignorame, entonces para mañana estaré esperandote con tus maletas para que te vayas. ¿Te quedó claro?. —Amenazo.
El lobo asintió triste. —Esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
RomansaSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...