Al Mismo Tiempo que Ocurria lo de Beijing, En Sidney:
Todos Debajo de Una Roca:
Joules: Bien Chicos, Todos estan Afuera!, Es Ahora O Nunca!
Todos: Bien!
Un Cachorro se levanta, Es Duzzer, Duzzer salta y con El Poder de Su Padre, Salta y Lanza Rayos de Ondas Sonoras Destruyendo la Cabeza de Sus Adversarios! Junior Sale y Con su espada Envuelta en Llamas empieza s Cortar Cuerpos! Joules Saltaba, Disparaba y Daba Grandes Puños! Ducati Utilizaba el Poder De Su Padre para Destruir desde Adentro a los Adversarios! Los Gatos negros Y experimento explotaban desde dentro, Jese Salto, Y Envuelto Con el Poder Morado de Su Padre, Lanzaba Rayos, Tomo el Arma de Su otro Padre y a las Balas le Puso Magia, Tanto Que Apenas la Bala Cheytac Tocaba a Su Adversario, Este Estallaba, Pero el Apuntaba A Través de la Mira Térmica Con Sus Ojos Morados Brillantes s Causa de la Magia, Apuntaba a La Cabeza, En otro lado, Dillon estaba Arrazando Con Todo Mundo, La estela Amarilla Poderosa De Dylan, La Cual Ahora Dillon Controlaba, La Usaba Para Acabar Y embestir a los Gatos, Tobey Daba Puños, Con sus Brazos Y Piernas Totalmente Hechas Hielo, Daba Buenos Golpes, Tan Poderosos que Se lanzo Contra un Experimento y Le Dio un Puño En el Estomago, Un Gran Puño que lo Atraveso, Yannik Cubría A Jese mientras este Desde una Gran altura Volaba las Cabezas de Sus Adversarios.
Un Expemiento Empujo a Joules y Lo Tumbo al Suelo, El Gato iba a Acabar con la Vida de Joules, Pero Joules Ve Como Un Puño De Fuego atraviesa al Gato, Este Solo Gemía de Dolor:
Joules : Hoooooo Shit!!!!!
Junior : Hermano! ten Cuidado
Joules : Claro.. - Ve a alguien de Tras, Joules toma su Arma y Dispara una Bala que Paso a centímetros de la Cabeza de Junior, Disparándole al Gato que venia detrás!
Al Cabo de unos minutos, Todos Seguían En Pelea, En Pie, Los Gatos Caídos esTaban en el Suelo, los Guerrero del Escuadron Estrella De Plata estaba Combatiendo, Hasta que........... Se Ven 2 Bombas Estallar en el Suelo, Una Gran explosión se Ve, Jese y y yanik en lo alto se Cubren, En Cambio, Los Chicos Salen Volando Un Poco, Al Caer se Golpean Duro, Pero no se lastiman Gravemente, Entre ese Humo de las Bombas, Poco a Poco Sale una Figura Curva En la Cintura, Una Figura Femenina Caminando Como en Pasarela:
Joules : Es Brittany!!!
Junior: Mierda!, No dejen que se Acerque a Mi!
Duzzer: Ya! Todos Cubrimos a Junior!!
Ducati: Jese y Yannik! nuestros Ojos de arriba!
Joules: Jese! Apunta a Su Cabeza!!!
Jese: Vale!
Jese Pone su Ojo en Telescopio de el Arma, Poniendo en el Cursor Ls Cabeza de La Gata Blanca, Y Presiona el Gatillo, La Bala Con estela Morada Sale Disparada Hacia la Cabeza de Brittany, ella Observa la Bala y Le Impacta en La Cabeza atravesandola!!!
Joules: Bien!!
Ducati : Buena Punteria!!
Dillon : Bien!!
Jese: - Grita- Tragate esa Perra!!!!
Pero Brittany, Seguia en Pie, El agujero de Su Cabeza Se sello Completamente..........
Junior: No es Suficiente.....
Joules: Jese!
Jese Siguo disparando A la Cabeza, Se la Seguía atravesando, Pero Brittany regeneraba Rápidamente!
ESTÁS LEYENDO
Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️
FanfictionTercer Libro Its Only Part Of A Story: Pasados 15 años Despues de que Dylan, Y el Escuadron Estrella De Plata, Por Fin Han Acabado Con Todo Lo que Tuviera que Ver Con DeVil, pero no Con todo al Parecer...... Gracias a Las Buenas Acciones De Bucha...