Dio caminaba tranquilo, el campus estaba ya solitario, y es que había una pequeña competencia entre fraternidades. No le gustaba incluirse en eso, no tenia amigos, no había muchos que le hablaran al joven Brando.
Esa noche estaba en la biblioteca, terminando su tarea o aparentado terminarla, había estado viendo el edificio contiguo durante una hora, hasta que la biblioteca cerro. Caminaba tranquilo, no había prisas.
Paso por detrás de las gradas de la cancha de atletismo, cuando oyó algo, en medio de la oscuridad, un gemido bastante gracioso...como el de una chica, tal vez un gato.
-Mira niñito, si no te vas a defender, no defiendas a otros.
Dio sonrió, era la voz de un débil y mal educado bully. ¿Que acaso no habían oído de Dio Brando, el educado villano? No debía de tomarle importancia, esa "chica" seguro se lo merecía, porque hacer algo...Luego, claro, recordó a su madre.
-¿Por que no respondes?
-No tengo intención de rebajarme.- era una voz muy dulce. Dio trato de ver entre las gradas, pero era tan bajito, solo podía ver al bully pero el otro...quedo claro que no era una chica.
-Cobarde.
-Cobarde fue, abusar de una chica.
Dio se quedo helado al oír eso.
-Se lo merecía. Las mujeres solo sirven en casa.
-¡Cállate!- fue como el rugido de un León.
-No me importaría decir que logre derrotar a alguien de tu altura.- saco una navaja.-Yo, derrotando a un niño grande.
Puede que el rugido de León fuera de Jojo, pero el coraje fue de Dio, que salto dándole un golpe al bully justo en la nariz, la sangre comenzó a correr y rápido tomo la navaja y la guardo en su bolsillo.
-¡Vamos! Largo.- decía Dio con el mismo coraje que sus actos.-Deja a mi amigo en paz.
-¿Dio Brando defendiendo? - pregunto.-¿Acaso no conoces a este niño?
-Lo conozco.- lo dijo con tanta seguridad, que esta vez el bully balbuceo cobardemente.
-Cuídate, niño.- dijo antes de correr.
Se perdió de vista.
-¿Dio Brando?- se pregunto Jojo, sin dejar de ver...a aquel León dorado que fue por su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
BAD (JONADIO) PAUSADA
FanfictionJojo esta en problemas, ha decidido salvar a Erina, compañera de su Universidad, de unos maleantes. Mal herido promete venganza, Erina lo apoya, pero el noble corazón y gentileza de Jonathan no son suficientes.... Así que debe hacer un trato con el...