Ya son vacaciones y hoy quede con Scar a ir un parque que esta en México llamado Six Flags. Scar y yo desde hace semanas estamos planeando ir, le dijimos a los chicos pero ninguno puede, según.
Ya que me puse unos jeans y una blusa totalmente equis, me pongo mi suéter gris, uno que me regalo Alex por paqueteria.
Solo llevo una maleta con algo de ropa por que regresaremos pasado mañana Scar y yo. Ahora lo que vamos a hacer es tomar un vuelo a Washington. Como ya son las 2 pm, mi mamá me dejó hizo algo ligero para no ir llena al vuelo.
Terminando de desayunar, tome mi pequeña maleta y agarre un taxi que es de la familia y es confiable. Llegando al aeropuerto tome mi vuelo correspondiente y me acomode en mi asiento quedándome dormida justo antes de que despegará el avión.
***
Llegando a Washington, agarré mis maletas y me senté a esperar a Scar, ya que el vuelo a México la tomamos juntas.
Apúrate, niñata.
Ya me estaba desesperando cuando veo que la gente va dando espacio o algunos son hasta empujados por alguien. Claro, Scar.
Al verme ella extiende sus brazos y yo corro a abrazarla.
-Hasta que al fin llegas. - ruedo mis ojos.
-Ay, perdona es que no me daban permiso y me desespere. - toma aire. - ¿Y bien?
-Pues ya vamonos, ya casi hacen la tercera llamada.
-Pues avanza. - me chasquea los dedos.
-Óyeme no. - le señalo.
-Apurese señora. - dice y me río.
Vamos a paso rápido y entramos al avión para sentarnos y esperar a despegar por segunda vez en el día. Se me hace cansado esperar, así que quise hablar con Scar pero cuando giré ya se había dormido.
-Que floja. - ruedo mis ojos.
-Es una cualidad que pocos tienen. - dice teniendo sus ojos cerrados.
Me río y solo observo por la ventanilla como todos van subiendo al avión y así es la única forma en la que me puedo relajar y quedarme dormida, de nuevo.
***
Fue más largo el tiempo que llevamos en el avión, gracias a Scar me desperté lo cual se me hizo raro.
-Eso fue extraño. - le digo tallando me los ojos.
-Si lo se, es todo un récord para mi. - se levanta y saca sus maletas.
-Pero pues ahora hay que dejar las maletas en el hotel. - digo bajando del avión.
-Creí que ya eran las 7 am, pero no son las 2 am. - se queja.
-Tranquilízate, por favor. - digo y se ríe.
-Ya que.
Nos vamos al hotel y dejamos las maletas. El hotel es muy elegante y grande, la habitación está perfecta y acogedora. Yo creí que nos iba a tomar bastante tiempo, pero no fue muy corto que apenas dieron las 4 así que a esperar más.
Agarre mi celular y le avise a mi mamá que ya había llegado sana y salva a México para que no se preocupara. Le mande mensaje a Alex el cual todavía seguía despierto esperando a que le mandara un mensaje de que ya llegue sana y salva.
Lo amo mucho.
Yo quería que me acompañará pero decidió quedarse con Jason y la hermana de Jason, Nicole.
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Novela JuvenilCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...