Narra Lucy
Luego de jugar a las cartas y de un par de retos decidimos dormir en la sala de estar hoy, para hacer una especie de pijamada todos juntos.
Ahora nos encontramos comiendo y viendo una película, pero hubo una enorme pelea por elegir la película, finalmente nos encontramos viendo "La puerta negra".
-Erick: Saben que estuve pensando -dijo rompiendo el silencio-
«Encerio ahora?... Quién habla en medio de una película?»
Es verdad, pero quizás sea algo importante.-Nico: Qué pasó? -pregunto entre curiosa y preocupada-
Todo se volvió a quedar en silencio, pero este se rompió producto de un grito de la película, lo que hizo que todos saltarnos por su culpa.
-Richard: Wow... Que miedo -dijo con una risa nerviosa-
-Joel: Solo a nosotros nos pasan estás cosa -dijo riéndose-De un momento a otro pasamos del susto a la risa, pero como siempre aquel momento termino y todos volvimos a prestarle atención a Erick.
-Erick: Pues... -dijo un gran suspiro- estaba pensando que deberíamos ir al funeral que harán nuestros padres -dijo entre triste y cansado-
Todos nos quedamos en silencio ante aquellas palabras.
-Javi: En mi opinión eso es una muy mala idea -dijo más seria que nunca-
-Chris: Creo que la Javi tiene razón, osea es posible que se enteren de lo que pasó -dijo rascándose la nuca-Todo quedó en silencio por algunos segundos, yo utilice todo ese tiempo para pensar, para unir los hilos de algunas cosas.
-Erick: Pero ellos estan sufriendo e igual nos querían -dijo haciendo cara de perrito-
-Zabdiel: Estás loco -dijo algo burlon-
-Lucy: Quizás a ti te querían pero a mí no -dije sin importancia-... Aunque si deberíamos irTodos se quedaron en shock al escuchar mis bellas palabras.
-Javi: Tu estás loca no? -dijo algo molesta-
-Chris: Estás segura? -dijo extrañado-
-Erick: Les dije que tenía razón -dijo celebrando-Todo se volvió un griterío de preguntas sobre si estaba segura de eso o no y cosas parecidas, mientras que Erick celebraba como nunca.
-Lucy: Osea piense un poco en esto... Ustedes son nuestros mejores amigos, si no van a nuestros funerales será muy raro y la gente puede comenzar a dudar... Van a comenzar a especular cosas -dije como todo un investigador-
Todos se quedaron callados unos segundos analizando lo que expuse, intentaban buscarle fallas a mi lógica, pero en ella no habían fallas eso lo tenía más que claro.
-Chris: Tienes razón... Pero ustedes dos se quedan -dijo serio-
Yo de inmediato me llene de indignación.
«Solo te quiere cuidar»
Eso está bien conciencia, pero no puede decir cosas como esas.-Lucy: Ni creas que no voy a ir -dije valientemente-
Chris me miró serio, casi como si estuviera enojado y yo lo mire de la misma manera, no voy a dejar que me gane la pelea... Yo voy si o si.
Luego de un rato fulminandonos con la mirada me di cuenta de que todas las miradas estaban sobre nosotros, creo que nosotros dábamos la última palabra para ellos, pero aún así Chris no me va a ganar en esto, si yo quiero voy y punto.
-Nico: Pero cómo hacemos para que no los reconozcan? -dijo curiosa-
Gracias a su pregunta termino el estúpido juego de las miradas entre Chris y yo.
-Lucy: Pues facilisimo... Disfraces -dije con una sonrisa de orgullo-
-Chris: Acaso vas a ir disfrazada de Batman y él de Robin? -pregunto Chris algo molesto-Yo simplemente rodé mis ojos por su estúpida respuesta.
«No se supone que el debería apoyarte?»
Si, pero como que la situación está medio complicada en estos momentos.-Lucy: Obviamente será algo diferente... Así que deja de decir tonterías -dije molesta-
Chris no me respondió nada, y nadie volvió de decir nada después de que yo dijera aquellas palabras. Todos Volvimos a prestarle atención a la película, aunque ya habíamos perdido como media hora de ella con todo lo que sucedió, pero eso no le importo a nadie, y en general creo que nadie le prestó atención a la película, si no que todos estaban pensado en el que podía pasar.
•••
Luego de que terminara la película todos nos miramos por algunos segundos, pero nadie se atrevió a decir una sola palabra después de la discusión, en verdad creo que fue muy incómodo para ellos escuchar y ver aquella discusión entre Chris y yo.Cada uno hablo por algunos segundos con la mirada, pero eso no duró demaciado, ya que nosotros simplemente nos acurrucamos por la sala y nos acostamos, aunque yo me acosté no pude dormir de inmediato y estoy casi segura de que no fui la única.
Pasaron cientos de minutos, pero yo seguí sin poder pegar los ojos para poder dormir, solo estaba mirando el techo, la verdad es que nisiquiera estaba pensado en algo especifico, solo estaba hay vagando en mis pensamientos.
Salí de mis pensamientos y decidí mirar a cada uno de los chicos, todos se encontraban durmiendo, incluso Chris, lo que me hizo pensar que quizas es una tontería no poder dormir en estos minutos, pero algo me saco de mis pensamientos, alguien me acabada de abrazar, yo algo extrañada me di vuelta cuidadosamente y ví a Chris durmiendo plácidamente.
Cómo puedo querés tanto a ese idiota?
«No lo se, quizás sea por qué te quiere apesar de todo lo que ha pasado?»
Esa es una muy buena respuestaVolví a mirar a Chris y note como babiaba mientras dormia, lo que me dió algo de gracia, pero tuve que reírme en silencio para no despertarlo.
-Chris: eowmshq eiens -dijo entre sueños-
La verdad es que nunca antes lo había escuchado hablar dormido, lo que me sorprendió bastante.
-Chris: No vallas... No lo hagas... No... No quiero perderte de nuevo -dijo algo inquito-
Aquella escena hizo de inmediato que me llenará de ternura por el, además de que me hizo entender un poco su postura ante el tema de ir... Pero igual lo haré, lo siento mucho por el, pero siento que es algo necesario.
De inmediato lo abracé, aunque no muy fuerte por que no quería despertarlo, pero me sorprendió que el reaccionara ante el abrazo, y me quedé hay, de apoco comencé a perderme en mis pensamientos y a cerrar de apoco los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las guerras -Christopher Velez
Teen FictionSe podría decir que esta es la 3era parte para el libro "esto es una guerra", no tendrá muchos cap o eso espero... pero si mucha diversión, igual que las dos otras historias... espero que les gusten