-¡Felicidades chicos! Estoy feliz por ustedes. –dijo Johnny.
-Si les soy sincero no creí que lo hicieran público. –dijo Reever-san.
-Jeje, gracias a todos. –agradeció el pelirrojo.
Aun no era ni mediodía y ya todos en la Orden Negra sabían que Allen y Lavi se habían convertido en novios la noche anterior. Algunos se habían encargado de atiborrar a los menores con preguntas al respecto con su relación, otros se limitaban a felicitarlos y darles sus buenos deseos y una pequeña parte solo se dedicaba ocultar sus comentarios al respecto. Pero en general todo andaba bien. Bueno, al menos para la joven pareja.
.....
Mientras tanto, en una habitación en penumbras.
-Hijo, puedes explicarme que pasó. Sabes que no puedo enojarme con ustedes, pero necesito saber que los llevó a terminar así ¿Qué paso?
El General Tiedoll se encontraba en la habitación de Kanda, intentando sacarle alguna explicación a jalones o al menos una palabra al respecto. Suzuki había terminado en la enfermería porque alguien lo había encontrado desplomado en uno de los pasillos, Lavi tomó la responsabilidad de explicar lo ocurrido en la noche con el trozo de inocencia incrustado en su pecho, pero lo que Komui y las enfermeras no sabían era que Lavi había interceptado al General para contarle un poco lo que había ocurrido con Kanda, Lavi no le había contado todo realmente y por eso se encontraba allí.
-¿Por qué terminó en la enfermería? –preguntó Kanda ignorando la pregunta de Tiedoll.
-La inocencia de su collar. –dijo sentándose junto a Kanda en la cama. –Perdió su compatibilidad, por eso lo rechazaba. Hevlaska cuida la inocencia ahora.
-Mmh, sabía que el enano no podría con dos inocencias.
-Hijo por favor, sé que algo pasó entre ustedes y quiero saber que fue. Quiero ayudarte.
-No soy tu hijo... y él tampoco.
.....
-Lavi... ¿Crees que hicimos bien? En meternos y eso.
-Tranquilo Moyashi, tus intenciones fueron buenas. Kanda es el caso perdido.
-Ojala, todo termine bien. Por ambos.
.....
-Buenos días dormilón. –saludaba alegre Komui muy cerca de la cara de un dormido pelinegro.
-¿Qué pasó? –preguntó mareado y desorientado el chico, que se encontraba recostado en una camilla de la enfermería. –No me gustan los hospitales.
-Tranquilo, tranquilo estamos en la Orden aún ¿Cómo te sientes?
-Enfermo, mareado... y no tengo calor. Qué raro.
-Eso es bueno, podrás disfrutar de la nieve ¿No te parece genial?
-¿Cómo? No entiendo. –dijo intentando enderezarse de la camilla.
-No te muevas mucho, sigues débil. Tu inocencia, la del collar, perdió su compatibilidad contigo. Ahora solo te queda tu inocencia tipo parasito. El fragmento de inocencia que se incrustó en tu pecho era lo que te provocaba esos bochornos, ahora estarás mejor.
-¿Y eso es bueno?
-De alguna manera, sí. No quiero ni imaginar lo que hubieran hecho los Altos Mando si tu sincronización hubiera mejorado aún más.
-¿Los altos de quién?
-Nada, nada. Descuida, tú sigue durmiendo. –dijo inyectando un líquido verdoso en la intravenosa del menor. –El Inspector Link vendrá en unas horas, tiene que hacerte preguntas y... ya te dormiste. Mmh, esta cosa es buena.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Exorcista Nuevas Experiencias
Fanfic[Laven y KandaxOc] Comienza el Invierno para la Orden Oscura y todos lo saben, ropa abrigadora, ventanas cerradas y chocolate caliente invaden el lugar. Todo parece apuntar a que será un inicio tranquilo...hasta que las sirenas empiezan a sonar y la...