CAPITULO 31

64 3 11
                                    

Carlos: *extiende sus manos mientras ve al horizante* Eikki Midoriya, yo soy tu abuelo y vengo a decirte algo importante...en la vida no existen los errores.

Eikki: Que tontería...claro que existen.

Carlos:....*le pega con un baston*

Eikki: Auch...eso a que vino!?

Carlos: Escúchame bien, cualquier decisión que tomes sera la correcta, la vida es un camino en donde uno es el protagonista, esta te ofrece muchas opciones y la que escojamos determinara nuestro destino.

Eikki:....Entonces, todo lo que ha pasado hasta ahora...

Carlos: Es por que la vida te ha guiado hasta aquí bajo tus propias decisiones...ahora solo tienes que soltarte y *cae de espaldas por un precipicio*...

Eikki: Abuelo Carlos!!

Carlos: Volar!! *aparece volando frente a el con unas alas de dragon hechas de Magía*

Eikki: Eres un suicida lo sabias?

Carlos: Jajajaa...si... me lo han dicho muchas veces...

Eikki: Por que sigues usando tu María si solo te debilita? Por que no quieres ir a MeCH!?

Carlos: *coloca su mano en el hombro derecho de su nieto*...Ya he escapado muchas veces de la muerte, créeme...

Eikki: Y que viste en el otro lado?

Carlos: A mi padre...a Midnight a ella la vi como una 2da madre a la cual quise mucho, a la hermana mayor de tu madre, se llamaba Ruby...era una niña que salve y adopte...no hay día en que no piense en ellos.

Eikki: Por que me dices todo esto? Que quieres que haga?

Carlos: Nada...no hagas nada...solo sigue tu propio camino.

Eikki: Mi propio camino...pero cual es ese?

Carlos: El que tu decidas...

Eikki:.... *viendo sus manos*

....2 meses con la Clase 2-A, en los dormitorios.

Matías: Todo bien, Eikki? Hoy has estado muy callado.

Eikki: No es nada, es solo...que todos tienen algún motivo para volverse héroes y todos suenan tan respetables.

Hashiru: Por que recién piensas eso ahora? Creí que ya lo tenias claro...

Eikki: Bueno, eso creía yo...pero luego me di cuenta, de que estoy siguiendo la meta de alguien más, no la mia...

Matías: Entonces...que harás?

Eikki: No lo se, supongo que algún día encontrare el motivo de por que quiero convertirme en un héroe, pero algo tengo claro...y es que quiero ser uno.

Hashiru: Bueno, eso ya es algo...

Eikki: Pues si...y..*recibe una llamada* Eh? *contesta* Hola?

Ex: *por llamada* No hagas nada primo, y solo sigue mis ordenes...

Eikki: Que diablos!? *usa el One For All para salir a toda velocidad de los dormitorios y quedar en la azotea de los dormitorios* que quieres!?

Ex: A esa compañera tuya, Diana...me gusta, creí que seria buena idea que la reclutara para la liga.

Eikki: Estas loco si crees que voy a permitir eso.

Ex: Si no me haces caso, lo lamentaras...no sabes de lo que soy capaz, ni el One For All te servirá contra mi.

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora