capítulo 3: ¡las chicas en el bar!

2.1K 125 12
                                    

Narra sergio.

Me desperté a las 7:00 ya que estaba acostumbrado a levantarme a esa hora y empecé a limpiar mi habitación hasta que quedó muy bonita pero no deshice las maletas porque no me fiaba mucho.

Después baje y veía todo vacío hasta que una puerta se abrió y salió Rena.

Rena: buenos días Sergio......¿que haces levantado a esta hora?

Sergio: yo me levantó siempre a esta hora...¿y usted?

Rena: iba a meditar y entrenar.

Sergio: pues vale.....adiós.

Ella se fue a la cocina y vi que hacia café y me dio una taza para bebermela y después de agradecérselo me fui a fuera dicen sola que iba a salir por la ciudad no sin antes decirme que no se lo contase a nadie y yo asenti.

Salí del bosque ya que la mansión estaba en medio del bosque para despues dar una vuelta por la ciudad donde veía a la gente hasta que después de varias horas mire mi reloj de pulsera y vi que faltaban 30 para trabajar así que fui a paso rápido allí donde mire y quedaban 10 minutos y vi a lo lejos al oso con las llaves abriendo la puerta del bar.

Sergio: Hola jefe (dije animado)

Oso: Hola Sergio......has venido pronto.

Sergio: claro jefe.....siempre soy puntual o vengo antes que los demás.

Entramos y empezamos a trabajar, pasaron unas horas y sólo aparecieron unas cuantos personas hasta que paso un grupo que era de chicas y con muchas ropas como si quisieran ocultarse y se sentaron para despues me acerqué a ellas.

Sergio: bienvenidas.....¿qué queréis tomar?

???: pues queremos (piden una gran orden.)

Sergio: marchando.

Fui a preparar los pedidos mientras sentía que me miraban y parecían conocidas hasta que termine de hacerlas y se los entregue.

Sergio: que les aproveche.

???: gracias Sergio.

Sergio: ¿os conozco?

Rena:(susurrando) somos nosotras.

Sergio: ha sois vosotras, bueno debo volver a la barra.

Narra narrador.

En la mesa estaban comiendo los platos que hizo Sergio y cuando lo probaron estaban sorprendidas.

Cat: cabe decir que este chico es bueno cocinando.

Rena: pero espero que no sepa lo que hiciste cuando entraste en su cuarto.

Cat: ¡que!, solo lo hice para ver si tenía alguna revista de nosotras por si fingia que no nos conocía.

Delia: pero no hacia falta mirar a ropa interior.

Todas se reían excepto cat que estaba roja.

Narra sergio

Después de un rato las chicas se fueron y segui trabajando hasta que llego la hora de cerrar volví a la casa donde estaba vacío así que fui a mi cuarto donde al entrar vi que estaba revuelto.

Sergio: ¿que ha pasado?....bah lo recogeré.

Después de limpiar la habitacion decidí relajarme hasta que oi unas voces y baje y al verlas estaban ebrias......excepto Rena.

Sergio: hola a todas.

Rena: hola Sergio......me ayudas a dejarlas en sus habitaciones.

Sergio: claro.

la mansión de las más sexis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora