Capitulo 5

165 5 0
                                    

Era bastante tarde y estaba cansada ya así que le dije a mis amigas que me iria a casa.

Ellas se lo estaban pasando bien, asi que las deje alli bailando.

Mi cabeza no paraba de darle vueltas a las palabras de Harry, ¿por que me grito de esa manera? Fue muy borde y me hice sentir realmente mal. La verdad es queria ir a disculparme, pero creo que él no se merecia mis disculpas, al menos no mientras me hubo gritado así.

Cuando estaba llegando a mi calle, divise a un grupo de chicos entre unos coches, y por lo que pude ver estaban con unas botellas de cerveza en la mano. No eran muchos, 4 o 5 chicos, pero entre ellos pude divisar una cabellera rizada y escuche esta peculiar voz. Esa voz que horas antes estaba gritandome que era una estupida. Mierda no, Harry estaba alli. Como una idiota me quede alli parada, mirando al grupo de chicos, pero mis piernas no reaccionaban, mi cabeza queria irse de alli, pero mis piernas no.

- Eh preciosa, ¿quieres venir a pasartelo bien un rato?- grito de repente uno de los chicos del grupo.

- No tio, esa es una puta de la fiesta, la muy idiota me tiro la bebida en cima- grito alguien, y si no me equivoco ese era Harry, ¿ Harry me habia llamado puta? ¿Pero este tio es gilipollas o que coño le pasa?- no merece la pena- dijo y comenzaro a reirse todos los del grupo.

Yo estaba que hechaba humos por la cabeza de lo cabreada que estaba. Asi que sin pensarmelo dos veces me diriji hasta el grupo de chicos.

- Eh tu, ¿tienes algun problema mental o algo?- dije dirijiendome a Harry. Estaba muy pero que muy cabreada.

- Cuidado que se cabrea la gatita- dijo Harry y se volvieron a reir todos los chicos del grupo.

Yo sin pensarmelo dos veces, estampe mi mano en su mejilla, y le di tan fuerte que me hice daño a mi misma. Harry se tambaleo y casi cae al suelo. Creo que no se esperaba que yo reaccionara asi. De pronto, Harry me cojió del brazo y me llevaba casi arrastrando. Yo pataleaba pera que me soltara, pero era imposible, él es muchisimo mas fuerte que yo.

- ¡Sueltame, me haces daño!- le dije y acto seguido me solto. Estabamos en un callejon detras de unas casas. No estendia porque me llevó hasta alli.

- Escuchame mocosa, - dijo el.

- ¿ Mocosa ? ¿Acaso sabes cuantos años tengo?- estaba muuuy cabreada.

- Me importa una mierda cuantos años tienes, escuchame muy bien, que sea la ultima vez que me das una bofetada de esa manera, y mucho menos delante de mis amigo, ¿te queda claro? - creo que el tambien estaba algo enfado, si no no me hubiera dicho todo eso. Pero se lo tiene bien merecido.

- Mira chabal, primero tu y yo no nos conocemos de nada, asi que no eres nadie para darme ordenes- le dije apuntandole con mi dedo indice.- y segundo, no me des motivos, no vuelvas a llamarme 'puta', ¿ te queda claro?- vi en su cara que tenia ganas de matar a alguien, pero me largue de alli antes de que le diera tiempo a contestarme.

Cuando sali del callejón, el grupo de chicos donde estaba Harry, se giraron para mirarme. Cuando se repente uno de ellos grito.

- Eh tu, espero que hayas complacido a nuestro amigo Styles, preciosa.- dios me senti super humillada al escuchar eso, pero no podia decir otra cosa que vete a la mierda.

Por fin llegue a mi casa, eran cerca de la 1 de la madrugada y estaba muy cansada. Cuando habrí la puerta de mi casa no escuche a nadie, así que supuse que mi madre estaba dormida. Efectivamente, estaba tumbada en el sofa, con la tele encendida y el mando en la mano. Tenia la boca ligeramente abierte y tuve que aguantarme para no soltar una carcajada. Apagué la tele, le quiete el mando, y le tendi una manta paque que no tuviera frío.

Fui a la cocina y coji una manzana, tenia un poco de hambre asi que me la comí.

Subi lentamente las escaleras para no hacer mucho ruido los los tacones. Cuando llegue a la segunda planta, fui primero al cuarto de mis hermanos para asegurarme de que estaban dormidos, y efectivamente lo estaban.

Por fin llegue a mi habitación. Me quite los tacones y los tire al suelo, y seguidamente me tire en la cama.

-Dios estoy muerta..-

Realmente estaba muy cansada, y esta noche había sido una noche bastante bastante movidita. Era la primera vez que le di una bofetada a un chico. Yo no era de pegar, pero ese chico se lo merecia, asi que hice lo que dijeron mis impulsos. Y no me arrepentia de nada.

Una vez que me puse el pijame y me quite todo el maquillaje me meti en la cama. Di un gran suspiro y cerre los ojos para dormir. Pero mis intentos resultaron en vano. No podia quitarme de la cabeza lo que acababa de pasar. Que Harry me llamara puta, me dolió mas de lo que pensaba. Pero, ¿porque? Si como le dije a él, no nos conocemos de nada.

Sin darme cuenta, cai en un profundo sueño mientra me deleitaba en mis pensamientos.

Había sido una noche muy larga.

A la mañana siguiente..

Sentí unos manotazos por todo mi cuerpo y eso hizo que me despertara de golpe. Mis hermanos. Como los odio cuando me hacen eso.

- Vamos levantate! Mama ha traido churros con chicolate.- gritaron los dos.

- Largaos de mi cuarto!- les dije tirandoles un cojin, y estos se fueron corriendo.

Mire al despertador y eran las 9:00 de la mañana.

- joder... ¿porque me tienen que despertar tan temprano? QUE ES DOMINGO!- me levante y me fui al lavabo.

Me lave la cara y los dientes y baje a desayunar. No podia decir que no a unos buenos churros con chocolate, eran mi perdición.

Cuando desayuné, me fui a mi habitación. Me tomé una buena ducha y me puse ropa limpia.

Cuando recoji mi habitación, mi movil comenzo a sonar, era un mensaje de whatsapp, pero se número desconocido.

-Hola Sara soy Gemma, Lucy me dió tu número anoche. ¿Que te parece si voy a tu casa y nos vemos un rato? -

La verda es que no era mala idea, ya que no tenia nada que hacer.

- Claro me parece bien, ademas tengo que contarte una cosa importante, nos vemos ahora ;)-

- Mmm... Valee, ahora nos vemos besos.-

Tenia que contarle a Gemma lo que me paso la noche anterior con su hermano. Necesita saber su opinión, aunque yo ya tenia la mia. No volveré a hablar con él nunca más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta el capitulo 5, aver que os parece.
Por favor vota si te ha gustado, me hace muy feliz.

Gracias por leer x)

Las apariencias engañan. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora