-IMBÉCIL!!!- Gritaba la golf- Ahem! que digo, el albino, llamando a su compañero de casa -urg! donde carajos estará ese imbécil. ANIMAL!!!- Fue a la sala en busca del castaño quien estaba tan tranquilo echado en el sofá comiendo doritos -me puedes explicar porque debo tanto dinero al banco??- Pregunto el menor mirándole con enojo.-Porque mas va a ser? Por pinche ramera que eres cabrón- Le respondió con indiferencia el castaño mientras se limpiaba las manos en el sofá -que no ves? algún día te iba a tocar un castigo divino por andar de golfa-
-Que castigo divino ni que madres!! Me vas a pagar hasta el ultimo puto centavo!! Y no vuelvas a tocar mi tarjeta de crédito!!- Le reprimió de nuevo el menor ya bastante enojado
-Porque no mejor me toqueteas esta?- Señalo hacia su entrepierna a lo que el contrario solo se palmeo la frente dejando que su mano cubriera su cara
-Eres bien pinche asqueroso- Se quejo el albino -Como me cagas, neta- Añadió destapándose la cara
-Admítelo, te encanto~ <3- El castaño lo miró picaramente recostado en el sofá, el menor se ruborizo ante el comentario, pero se cruzo de brazos desviando la mirada.
-Ya quisieras imbécil- Dijo un poco a la defensiva sin darse cuenta como el mayor se había levantado y acercado a el.
Darkar lo tomo del mentón suavemente para girar su rostro y que así el le mirase.-Ah si? porque no te lo demuestro entonces? Meco- Se acerca mas a el.
-Que chingados haces?...- Se había sonrojado ya bastante por la proximidad con el contrario y mientras mas se acercaba mas nervioso se ponía. -Wey, neta, que estas haciendo-
Sin mas, el mayor había unido ambos labios en un beso el cual poco a poco y nerviosamente fue correspondido por el albino a quien abrazo por la cintura para apegarlo mas a si mismo. De un momento a otro la energia dulce del beso se volvio mas apasionada, a este punto ya era un beso de lengua que buscaba mas el uno del otro, hasta que se tuvieron que separar para poder tomar aire, porque les estaba faltando.
-Hahh... puta mad-... aghh, siempre me haces caer en lo mismo...- Dijo el albino una vez recupero el aire mirando al mayor.
-Admitelo... te gusta- Le dedica una mirada seductora y se acerca a su oido para susurrarle -Y te gusta aun mas cuando te hago "lo otro"- Dicho esto baja hasta su cuello y empieza a besarlo haciendo que el albino se le escapen algunos suspiros.
-A-aguanta... No lo haremos parados o si?- Este paso sus brazos por sobre los hombros del castaño -Al menos llevame al sofa, no?- El castaño se separo de su cuello para mirarlo de frente.
-Esa es mi golfa!- Le sonrie, se rie y le vuelve a besar, mientras tanto el albino (con un poco de la ayuda del contrario) se sube a el abrazandolo con las piernas. Darkar tira a Meco al sofa y va directamente a lamerle el cuello haciendolo suspirar. Mete la mano por debajo de la camiseta del albino y acaricia su estomago y pecho.
-ahh~..hhh...-
El mayor se separo un momento dejando al albino desconcertado -Es eso un dildo en tu pantalon o lo estas disfrutando?- El desconcierto inmediatamente desaparecio dejando en su lugar un sonrrojo y algo de vergüenza.
-Como digas, tu sigue y ya- Volteo su rostro para evitar el contacto visual con el mayor, a lo que este solo le tomo del menton volviendolo a besar. La mano que antes tenia bajo esa camiseta la bajo al pantalon del albino para acariciar su bulto, ante esto los jadeos se empezaban a transformar en gemidos suaves y entrecortados por el beso.
El beso fue roto dejando solo un hilo de saliva ser lo que unia ambas bocas, el cual fue cortado por el de tez amarilla quien dirigio su mirada hacia abajo para desabrochar y bajar el pantalon de Meco dejando su miembro expuesto.
-hmm...- El castaño lo tomo con una mano y comenzo a masturbarlo, empezando lentamente para ver la reaccion que tanto le encantaba ver del albino en momentos asi.-Heheh-
-Ahh~... h-hahh~... ohh~..- El albino gemia levemente por las acciones el mayor. De repente Darkar habia vuelto a besarlo mientras hacia mas rapido el movimiento.
Al separar el beso, el castaño volvió a besarle el cuello unas cuantas veces mas, luego dejo de masturbar para bajar su rostro a la entrepierna del albino quien lo miraba con una sonrisita, le dio un pequeño beso en la punta de su miembro, luego comenzó a lamer esta para finalmente meterlo a su boca haciéndole un oral.
-A-ahh~... oh darkar~... ah~!- El albino llevo una de sus manos a la cabeza del castaño quien lo miraba con picardia mientras seguía en lo que hacia. -Dar-..kar~! voy a-ah~... - Y esas fueron las palabras que logro articular antes de venirse en la boca del mayor, quien sin dudarlo trago lo que el albino habia soltado-Ahh~...-
-Ves? Sabia que te iba a gustar- El ojimorado le sonrió picaramente lamiendo los restos de semen que se habian escurrido fuera de su boca -Y ahora me debes una~- Canturreo.
-Bueno, bueno, lo admito...- Se sienta acercandose al contrario para darle un beso corto -Si me encantas, pendejo- Volvio a besarlo pero mas profundamente esta vez a lo que el contrario correspondio con gusto.
Aun pensaba en cobrarle ese dinero.
Weno weno wenooooooo!!
Es mi primera vez escribiendo estas cosas
Como dice la descripcion esto solo seran puros One-shots de esta ship que me encanto uwu
Hare requests, pero deben llamarme la atencion si las voy a hacer
Sin mas que decir, Los quiero~
(El que ubique la referencia en el inicio, lo amare por siempre)
-Alexandra
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Darkoboy)(Vete a la versh)
FanfictionPues yo queria hacer una historia darkoboy peeeeero, como no se a cada tanto actualize y como sinceramente me da paja crear una historia hare este libro. La mayoria de las historias no tendran que ver entre si, ademas de alguna mencion o algo por el...