Cap 13:Separacion.

355 13 1
                                    

Vi a Niall alejarse y rendido de tanto corrrer,

se puso de rodillas contra el suelo.

-Por que?-repetia.

-Por que?Que?-pregunto mi padre serio.

-Eres el mayor imbecil que existe-tuve valor de decirselo a la cara.

-Te dije que no me respondas!-grito y me pego en la cara.

-Esto es el colmo! Demonios por que tuve que ser hija tuya,preferiria no haber nacido antes que vivir contigo!-grite entre sollozos.

-Que te calles he dicho-miro al frente.

-No me da la gana-me cruze de brazos.

-He Dicho que te calles joder!-me volvio a pegar.

-Me voy a suicidar-le amenace.

-No te atreverias-siguio conduciendo.

-No sabes lo que haria por Niall-me calle al instante de decir esa frase.

Narra Niall:

Despues de tanto correr me tumbe en medio de la carretera y comenze a llorar.

-Niall!-vi como Liam y los demas se acercaban a mi.

-Por que se fue?-pregunte llorando.

-Lo sentimos Niall...-suspiro Harry.

-Se lo que es amar pero el destino los ha separado ,no podeis hacer nada-se encogio de hombros Zayn.

-Dijo el Chico que esta casado con el amor de su vida!-grite.

-Niall tenemos que volver a Londres asi te olvidas de todo lo que ha pasado-me abrazo Louis.

-Pero yo no quiero olvidarlo-mire hacia el cielo-Lo unico que quiero es que ella este bien.

-Y lo estara,no te preocupes...ahora nos vamos al aereopuerto,Marck ya nos ha preparado las maletas-susurro Liam.

-Pero si nos hibamos mañana-dije sin entender.

-Cuanto antes nos vayamos de aqui mejor-afirmo Zayn.

Suspire y me levante del suelo,despues nos montamos en la limusina rumbo al aereopuerto.

-Te hechare de menos-susurre mirando por la ventana del avion-No te olvidare nunca.

Alguien apoyo la mano sobre mi hombro y me regalo una sonrisa.

-Ella volvera lo presiento-respondio Louis.

-Eso espero-derrame una lagrima.

Narra _____:

El coche paro en frente de la puerta de mi casa y baje lo mas rapido que pude.

Corri a mi habitacion y alli me encerre,cogui mis cascos y puse la cancion de MOMENTS.

Mientras la escuchaba no paraba de llorar cuando alguien entra en mi habitacion.

-Hija la cena esta hecha-miro por la rejilla de la puerta.

-Pues no estara hecha por ti..-me levante del suelo y me seque las lagrimas.

Fui a la mesa del comedor y comence a comer.Mire a mi padre quien me enviaba miradas asesinas y mi madre que solo hablaba de sus compras con su mejor amiga.

-No tengo hambre-me levante de la mesa y me dirigi a mi cuarto.

Cogi un cristal roto.

-Si no puedo tener una vida a tu lado prefriero morir-me hinque el cristal en las muñecas y luego lo fui arrastrando.

Cuando estaba en la tarea de suicidarme,mi padre entra a mi cuarto

y me coge del brazo y me quita el cristal de las manos.

-Loca!-grito-Mañana iras a un internado para que te conviertan en una chica normal.

-Que me dejes morir-le grite mirando mi muñeca de donde goteaba sangre.

-Prefiero que sufras-dio un portazo a la puerta y se fue.

En ese momento solo queria morirme una vida sin lo que quieres a tu lado no es vida por eso yo queria morir si no podia estar al lado de Niall y ahi es cuando te das cuenta de que todo ha acabado que no te quedan ganas de seguir viviendo...cuando pierdes lo que mas quieres.
------------------------------------------------
Capitulo corto pero bueno...ah solo queria deciros que Necesito saber desde donde leen mi novela(me refiero desde que pais) A si que dejadme de donde sois en los comentarios.
BESITOS A MIS RAYIS :3

Diferencia de edad (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora