Adiós llaves adiós

46 3 0
                                    

-No estabamos hablando de tí- Le dije, mientras que este comenzó a reir,  mi hermana me miro confundida y me dijo en voz baja, intentando que Mike no lo oyera pero desgraciadamente lo oyó -Pero Lea, si que estabamos hablando de él- Le miré y levanté un ceja con cara extraña, a lo que Mike se empezó a reir y me dijo; -Que mal mientes señorita Lea- Le miré con una cara de enfado y le dije intentando cambiar de tema, -Rosy esta en el banco esperándote y por la cara que pone no parece muy contenta- Mike miró hacia dónde esta se encontraba, luego se giró hacia mí y rió, -tranquila solo hemos venido a pasar el rato solo somos amigos.- Después de que dijera esto sonrió,  a lo que yo no le pude contestar con una sonrisa porque estaba cabreada -Ya y por eso os estabais besando, no?- Le dije con un tono de enfado, ya que lo estaba, pero, realmente no sé por qué,  no tenía derecho a enfadarme ni a ponerme celosa pero no lo puede evitar. Mike me miró con una cara de sorpresa,  -No sabía que lo viste-  me dijo -Pues sí,  lo ví y ahora me dices que habías quedado como amigos, pero realmente era todo lo contrario, no?- Este me sonrió con una sonrisa muy pícara y me dijo -Hay Lea no hace falta que te pongas celosa- No pude evitar sonrojarme pero tampoco puede evitar no pegarle le dí un golpe en la mejilla y me fuí seguida de Marta y Toby.

Mike me volvió a llamar pero no me giré y aceleré el ritmo y Marta como vió que si no corria se iba a quedar atrás comenzó a correr dando pequeños saltitos,  me dispuse a abrir la puerta de mi casa pero, vi que no tenia las llaves -Mierda- pensé -Se me habrán caido.-

MIKE POV.

Después de que Lea me diese esque golpe, que realmente no me lo esperaba para NADA, ví como se marchaba enfadada y no puede evitar sonreir, en el fondo sabía que le importaba y que se habia puesto celosa no puede evitar sonrojarme y volver a sonreir. Pero luego oí mi preocupación, -¡Mike!- Me giré y ví a Rosy, la cual estaba con los brazos cruzados y sus ojos azules me estaban mirando con odio. -Mierda Lea nos vió besarnos, habrá pensado que soy un imbécil- me dije, bueno realmente se que eso  ya lo pensaba,  me dirijí hacia Rosy y le dije que me tenia que ir, no me apetecia  quedarme más tiempo con ella se me habían, quitado todas las ganas, aunque antes de que yo me levantara ella ya se estaba yendo y no parecía que se lo hubiese tomado muy bien. Pero me daba igual, me levanté aliviado y me dispuse a caminar por el césped como habia hecho Lea antes de que la viéramos. cuando ví una cosa plateado en el suelo y  me acerqué para ver lo que era, unas llaves,  sin pensarlo, las cojí,  y vi que en uno de los muchos llaveros que habia ponía "PROPIEDAD DE LEA WILSON" No pude evita sonreír, con que la Señorita Wilson ha perdido sus llaves, me dije.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora