LA BODA REAL

2.2K 270 34
                                    

El rey Christian de Loto estaba caminado de un lado al otro de su oficina.

Su oficina era grande, llena de largas repisas donde se encontraban tomos gigantes que iban desde antiguos hechizos a conocimientos mas generales.

Su oficina estaba tapizada de un viejo papel blanco con pequeños lotos estampados resaltaba el viejo piso de madera oscuro donde ahora el rey pensaba en como acabar con la guerra.

Hace varios años que su Reino estaba en guerra con su rival el reino de Ampola. 

Una guerra que ya había cobrado la vida de muchas personas y que tanto su reino como el otro habían perdido varios terrenos que ahora estaba infertiles por los cañones.

Era un guerra en las que todos perdían por igual.

Esto debía acabar no quería que mas gente de su reino muriera. 

Así que ahí se encontraba el de un lado al otro pensando en soluciones.

Para buscar una solución primero tienes que saber a que tipo de problema te enfrentas y el rey tenia en claro que el problema era la guerra solamente que no sabia el por que de esta.

Esta guerra había durado tantos años que la gente había olvidado el por que de ella

Pero una cosa era clara y es que estos dos reinos se odiaban a muerte así que obviamente era inevitable que esta guerra ocurriera.

Así que el rey no sabia que hacer para que la reina de Amapola firmara un tratado de paz con el.

Habia pensado en tantas cosas pero todas sus ideas ya habían sido rechazadas por su consejero real.

¨Estamos hablando de la reina Crystal de Amapola usted sabe que ella no aceptara cualquier trato¨  le recordaba su consejero

Se sentó en en la silla de su escritorio, no sabia que hacer.

Su reino era conocido por ser gente muy sabia y el rey debía de ser el mas inteligente de todos pero estaba sin ideas.

Abrió uno de los cajones de su escritorio y saco una foto

Era una foto del día de su boda aun recordaba ese día con tanta cariño

¨Esa boda pasara a la historia como la mejor de todas¨  se quedo en silencio ¨Boda...boda ¡Boda!¨  al fin había encontrado la solución rapidamente saco papel de unos de los cajones y con una pluma mágica comenzó a dictar una carta.

Cuando acabo la carta toco su campana personal en menos de 5 minutos uno de los sirvientes ya estaba dentro de su oficina.

-Necesito que lleves esta carta al mensajero real con suma importancia- el rey le coloco un sello. 

                                                                                    🌸 👑 🌸 

La reina Crystal de Amapola había llegado  al castillo del reino de Loto

No era su primera vez en este castillo pero el asunto del por que estaba ahí era lo diferente

Era la primera vez que venia en este reino en paz sin ganas de causar algo malo 

La reina Crystal era famosa por ser una gran guerra pero desde hace unos meses había dejado de ir al campo de batalla.

Unos sirvientes del castillo la llevaron a ella y a sus guardaespaldas a la oficina del rey de Loto.

Al llegar enfrente de la puerta esta le pidió a sus guardias que esperaran afuera.

Entro y se encontró con el rey Christian sentado en su escritorio redactando algunas cartas.

Este al escucharla entrar se levanto e hizo una reverencia la cual la reina contesto en modo de saludo.

Aunque los dos reyes eran educados con el otro aun existía una gran tensión entre ambos 

La reina se sentó en la silla que se encontraba enfrente del rey mientras se acomodaba su gran vestido holgado 

El rey también se sentó  

- Así que usted me mando a llamar sobre un asunto urgente- El rey asintió- un asunto que tiene que ver con el fin de esta guerra.

- Así es mi reina, como usted sabe esta guerra nos ha dejado mas pesares que ganancias a nuestros reinos así que lo mejor es que busquemos una solución para esto.

- ¿Cual es su solución?- la reina estaba algo escéptica.

- Pues vera durante años, los herederos al trono de nuestros reinos han tenido prohibido convivir, tengo planeado cambiar eso- El rey se acomodo en su silla.

- ¿ A que se refiere?- La reina estaba algo dudosa de lo que le estaba proponiendo su enemigo.

- Me refiero a que nuestros hijos se casen.

La reina se comenzó a reír sino fuera por que estaba en ¨paz momentánea¨ estaba segura que le cortaría la garganta al rey por decirle tales cosas.

- Por favor sabe que es una estupidez, mi hijo ya esta prometido y el suyo también.

- No hablo de nuestros hijos mayores querida reina- el rey sonrió y la reina solo levanto la ceja- sino de nuestros hijos menores ellos no serán los herederos principales de nuestros reinos pero siguen siendo parte del linaje.

La reina dudo por un minuto ahora la idea no se le hacia tan estúpida.

-Mi querida esposa- continuo el rey a ver que la reina le estaba poniendo mas atención- esta embarazada de nuestro segundo hijo o hija y ademas usted- el rey volteo a ver el estomago de la reina esta por instinto puso su mano arriba de su pequeño pero algo visible vientre.

Aunque la reina odiara al rey de Loto debía de admitir que era un hombre muy inteligente y perspicaz.

- ¿Como puedo asegurar que usted va a cumplir el trato?- aunque la idea había convencido algo a la reina esta tenia que tener cuidado no quería que todo esto fuera una trampa.

- Fácil de la misma manera que se que usted va a cumplir con el trato- La reina estaba intrigada- por que nos volveremos familia y usted sabe que en el continente de Karmaland lo mas preciado es la familia.

Aunque le doliera admitir la idea del rey la había convencido.

Esta suspiro y se levanto, siendo seguida por el rey.

- Esta bien acepto el trato- estiro su mano para estrechar la del rey, este estiro la suya y estrecharon las manos cerrando el trato.

Al día siguiente se firmo un pre-tratado de paz el cual indicaba que iba a cesar el fuego pero eso no significaba el fin de la guerra para que los dos reinos cumplieran el trato el verdadero tratado iba a ser firmado el día de la boda.

Aun así la gente celebraba en la calles el fin de la guerra ademas del nacimientos de los futuros dos herederos quien iban a dar un final a estos oscuros años.

                                                                  🌸 👑 🌸   

Espero que le gustara este capitulo 💕

De verdad que estoy muy emocionada  con esta historia 🌹

THE KINGDOM; Rubegetta 👑Where stories live. Discover now