"Buenas" noches

42 2 0
                                    

LEA'S POV

MIERDA, MIERDA, MIERDA!

No podía creerlo había perdido las llaves. Estaba dispuesta a ir al parque a por ellas cuando oí a mi madre -¡Lea! ¿Te has vuelto a dejar las llaves?- Asientí sin pensarmelo y entramos a nuestra casa, dentro hacía mucho frío aunque aún estuviéramos en verano en la zona de Boston en la que vivíamos  hacía mucho frio. Ya que yo llevaba una sudadera y aún así me estaba helando, subí a mi habitación,  me puse el pijama cojí mi móvil y me tiré encima de la cama. Un rato después se me ocurrió llamar a mi mejor amiga para preguntarle que tal su primer día de instituto, ya que ella iva a uno diferente, lo sé se que suele ser raro que tu mejor amiga no vaya al mismo instituto que tú pero eso no quiere decir que sea imposible, es más, eso a nosotras no nos importaba. Ah bueno mi mejor amiga se llama Rachel,  es morena con el pelo MUY largo y sus ojos són  grandes y marrones. -Eyy Leusqui- Oí que me decían por el otro lado de la línea no pude evitar reirme aunque odiaba que me llamse así -eyy Reichy- Le dije y seguido le pregunte que tal el primer día de instituto esta me dijo que muy bien. Estubimos más de media hora hablando hasta que mi madre me llamó para cenar y desgraciadamente tube que colgar.

Después de cenar estube con mi hermana tomándome el té, si el té,  no os riais pero mi hermana es muy cruel y muy ingenua y me chantagea para que haga cosas con ella y esté con ella, lo cual me da mucha rabia pero aún así estoy muy orgullosa ya que eso lo ha aprendido de mí.

Más tarde mi hermana tenía que irse a dormir y yo como no había tenido un buen día decidí hacer lo mismo.

MIKE'S POV.

Llegué a casa y intente abrir la puerta y al ver que no se abría supuse que no había nadie en casa, así que tube que maniobrar para escalar y entrar por una ventana que daba al jardín delantero la cual estaba abierta, esta era justamente la ventana qie daba a mi habitación. Al entrar cerré la ventana ya que hacía mucho frío y  lo primero que hice fué ponerme una sudadera y bajar bajo par hacerme algo de cenar. Cuando llegue a la planta baja  para mi sorpresa ví una nota de mi madre en la cual ponía -Cariño estaré trabajando toda la noche, así que no me esperes despierto, te he dejado un poco de carne en la nevera. Besos, mamá- Mi madre se había vuelto muy distante desde que mi padre murió hace tres años,  sinceramente lo entendía, fué un duro y fuerte golpe para los dos es más la muerte de mi padre fué una de las principales razones por las que nos mudamos, ya que había muchas cosas en nuestra anterior casa que nos recordaban a él además yo me volví muy problemático y me expulsaron de todos los institutos de nuestra zona (solo eran tres), además también comencé a salir mucho de fiesta y juntarme con gente problemática de ahí mi fama (por si aún no lo sabéis se me conoce como un  mujeriego muy problemático), lo sé se que no es una buena fama pero sinceramente no me importaba nada ni nadie y de momento sigo así, aunque intento controlarme para no defraudar a mi madre, ya  se hartó de que repitiese curso y de que me expulsaran, así que, finalmente me dijo que esta era mi última oportunidad y que si no la aprovechaba,  no se haría cargo de mí, ya que me quedaba únicamente un año y medio más o menos para cumplir la mayoría de edad, sí tengo 16 años. Y bueno y aquí estoy con mi última oportunidad en este pequeño instituto a las afueras de Boston.

Después de leer la nota comencé a hacerme la carne que me había dejado mi madre. Luego de cenar me subí a mi habitación y me dispuse a dormir, pero no pude, no paraba de darle vueltas a Lea, sí, he dicho Lea.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora