Rescate

768 50 0
                                    

Narra Meredith

Ya han pasado 4 días. 4 malditos días en este bosque sin saber nada de nadie. Sin que nos vengan a buscar.
Mi torso sangra casi todos los días, mi mano me duele cada vez más y estoy perdiendo algo de movilidad y energía. Derek esta todo el día cuidandome , ayudandome a moverme , hace que camine una vez en el día , pero llega un punto en el que no me puedo mantener de pie porque mi torso empieza a doler mucho.
Veo su cara de preocupación y de frustración cuando eso sucede , o cuando me cambia los vendajes porque están cubiertos de sangre.
Preferiría morir a pasar todos mis días asi, y hacerle pasar por todo esto a Derek. No se lo merece en lo absoluto.
- Meredith - Me llama él sacandome de mis pensamientos - Estas Bien ? - Me pregunta
- Si , estoy bien - Le respondo - Estaba pensando... Sólo eso -
- Esta Bien - Sonríe - Quieres un poco de agua ? - Me pregunta acercándome una botella , yo asiento , el se acomoda y me ayuda a sentarme.
Tomo la botella y le doy un sorbo bastante
largo.
Al terminar , él cierra la botella , la deja en el suelo y se acomoda para volver a acostarme
- No - Lo paro y me mira confundido - Quiero quedarme sentada, Por Favor - Le pido , el sonríe
- Estas segura ? - Me pregunta. Yo asiento con la cabeza , él agarra una campera , la pone en mi espalda como una almohada y me acomoda sobre ella - Esta Bien así ? - Pregunta
- Si Derek , perfecto - Le respondo sonriendo.
El se sienta al lado mío y pasa su brazo por mi cuello. Extrañaba estar así con él. Extrañaba sus abrazos , extrañaba sentir su calor. Extrañaba todo de él.
- Derek... - Lo llamo - Sabrán que estamos perdidos ? - Pregunto.
- Si , nos deben estar buscando en este momento - Me Responde. Y en mi interior rezo porque así sea.

Esta bajando el sol , supongo que serán las 7 u 8pm. Cuando escuchamos algo muy extraño.
- Escuchan eso? - Pregunta Mark poniéndose de pie.
Todos nos quedamos callados para poder escuchar lo mismo que él.
Era un motor. Un motor de helicóptero.
- Es un Helicóptero!!! - Grita Cristina
Estaba oscureciendo , por lo que no podíamos ver nada , ni donde estaba, ni si nos había visto.
Pero un viento bastante fuerte , que movió todos los árboles , nos dio la señal de que aterrizó a un par de metros.
Nos vinieron a buscar. Nos vamos a Casa.
En menos de 5 minutos aparecieron por dentro de la arboleda 10 personas uniformadas , cargando cajas y camillas.
Eran médicos. Pero no de nuestro hospital.
Todos ellos se dividieron para poder revisarnos. A Derek se lo llevaron a la otra punta de bosque , y a mi me volvieron a acostar.
Me quitaron las vendas y Me revisaron.
- Hola , Soy Lucy. Trabajo en el MidelWest de Boston - Se presenta - Como te llamas?
- Soy Meredith - Le respondo
- Muy Bien Meredith. Perdiste mucha sangre y Tienes una pequeña hemorragia en el torso - Dice - Te voy a colocar oxígeno , y Te voy a administrar anestesia para que no sientas dolor - Me explica.
- No - Niego - No quiero anestesia, por favor - pido. Miro a Derek que me esta mirando
- Tranquila Meredith. Vas a estar Bien - Me Grita
- Meredith, Confía en nosotros. Vas a estar Bien. Cuando despiertes vas a estar mejor. Lo prometo - Dice Lucy , y a los 5 segundos ya estaba sintiendo los efectos de la anestesia.
Lo único que recuerdo es pronunciar el nombre de Derek Muchas veces , hasta quedarme totalmente dormida.

Narra Derek

No me hicieron nada del otro mundo. Miraron la herida en la pierna , Me limpiaron con un cicatrizante y la volvieron a vendar.
Meredith parecía muy asustada , no quería que la anestesien , pero lo hicieron, y se durmió pronunciando mi nombre.
- Ey - Lo llamo al médico que me entendía. El me mira y se acerca - Ella es mi esposa - Le señalo a Meredith - La anestesiaron , Me permites ir con ella ? Por favor - Le suplico.
El me mira dudoso y Suspira
- Esta Bien - Confirma - Los pondré a los dos juntos en el avión. Le avisaré a la médica que la esta atendiendo - Dice y se va.

20 minutos después llegó el avión que nos iba a transportar a Boston. Primero subieron a Arizona que también estaba anestesiada , luego a Meredith y luego subí yo junto a ella.

𝐀𝐧𝐚𝐭𝐨𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧- Merder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora