Hoy será el primer día que estaré sola con Thomas en el departamento, la última vez que estuve con un chico en un lugar o mejor dicho en una habitación no término muy bien, bueno sí, pero tengo un plan y es evitarlo la mayor parte del día y en la noche distraerme con algo así será hasta que pasen esto estúpidos 30 días.
Estoy saliendo de clases con mucha tarea pendiente así que me dirigí a la biblioteca, la tarde se me pasó volando cosa que quería. Kylie desde muy temprano me envió un mensaje con la ubicación del departamento.
De esta porquería algo no me cuadra, en ocasiones pienso que todo esto fue planeado. Cuando salí de la biblioteca era de noche me subí a mi coche y maneje hasta el edificio, bajo de mi auto y le doy un vistazo al lugar porque se me hace familiar hasta que mi vista se queda en el jardín con rosas y mi cabeza hace clic.
Kylie y yo jugamos aquí a las princesas cuando éramos pequeñas, antes solíamos ser amigas a diferencia de ahora, no queda ni una pizca de la relación que teníamos en ese entonces.
Muevo mi cabeza para despejarme de esos pensamientos, además tengo cosas más importantes en que pensar, entró al edificio subo el ascensor y entró al departamento.
El lugar a simple vista se ve sencillo; pero tiene un toque antiguo y moderno a la vez, también tiene mucho espacio y está decorado muy bien.
Solo pedía que el patán de Collins no estuviera aquí y así fue, estoy arreglando mis cosas cuando escucho la puerta abrirse, ni siquiera me muevo porque s que es él. Entra a la habitación como perro por su casa y se tira en la cama, yo solo ruedo los ojos cuando termine de arreglar lo que me faltaba fui a la cocina como tenía hambre y deseaba comida casera así que empecé a cocinar, cuando ya había terminado lave los trastes y entre de nuevo a la habitación.
Él estaba todavía acostado desperdiciando su vida, me entró al baño y me ducho rápido y me coloco mi pijama, amé este baño porque tiene su propio guardarropa dentro de la habitación. Al salir del baño el tarado estaba en su lugar como antes, entonces decidí acostarme a leer mi libro mi libro favorito.
~Con que me estas aplicando la ley del hielo- Dice Thomas-
Yo solo me encojo de hombros .
~Bien, si no hablaras no me queda más remedio -vuelve hablar-
Veo que se está acercando a mí y se cuáles son sus intenciones así que lo empujó y le pasó una almohada y una cobija, el me mira confundido y yo sonrió.
~Sofá -es lo único que digo y le doy la espalda.
Él se fue sin decir nada, es mejor que sea obediente -pienso- de ahora en adelante yo tengo el control.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Holi holi, primer día de convivencia de Anny y Thomas, ya vieron como estos dos se llevarán presiento que va haber muchos problemas ¿Qué piensan ustedes?
Si más que decir hasta el próximo capítulo.
Xoxo 💜✨AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...