Me desperté y lo primero que hice fue coger mi teléfono, pero estaba apagado, me fijo en el reloj de la pared y son las 8:15 me paro de un brinco de la cama; Me quedé dormida y mi teléfono no me aviso por no cargarlo, me iba a duchar pero un irresistible olor en la cocina llama mi atención, voy a la cocina y veo a Thomas asiendo tortillas al estilo mexicano y se podría decir que se ve como todo un experto.
Sin darme cuenta ya estaba sentada en el comedor mirándolo como una tonta, al parecer el siente mi mirada y se voltea.
~Buen día mi lady.
¿Por qué no me despertaste? Por ti, perderé un día en la universidad -digo furiosa-
~No seas tonta, hoy es sábado, ya casi está listo el desayuno ¿Podrías preparar la mesa?
Yo lo miro confundida pero me levanto, me gusta este Thomas, no es el chico superficial y sin celebro que es habitualmente, creo que si se comportará así siempre nos llevaremos bien.
Estamos desayunando en silencio y me sentía tan tranquila pero como el universo no es mi amigo, Thomas rompe el agradable silencio que había.
~Como dormiste exploradora, espero que bien ya que yo no, ese mueble es muy pequeño -Dice apuntando al sofá-
Miro el sofá y de verdad es muy pequeño y el siendo una persona alta dudo que se sintiera cómodo ahí anoche.
~Yo dormiré en la cama y si no quieres tiene la opción del sofá -Dice el-
~Sigue así y podría pensar en tratarte mejor, pero mientras estés con esa actitud de arrogancia nada cambiara -Le respondo-
~¿Arrogante yo? Pero bueno hoy iré a una fiesta y llegare tarde, oh quizás no llegue, así que no me esperes - Me dice coqueto-
~No soy tu mamá ni tu novia, para que me estés pidiendo permiso -Le digo divertida-
~No, solo te estoy notificando, veo que se me hace tarde tengo práctica con el equipo -Me dice-
Él se levanta y se va, yo imitó su movimiento y me pongo a limpiar un poco la casa; Tenía que admitirlo se veía adorable hasta me pareció guapo mientras cocinaba, Thomas es increíblemente atractivo y diría que me atrae físicamente, nada que no se pueda arreglar con sexo.
(...)
Veo a Thomas como camina de un lado a otro en la habitación, yo mientras tanto estoy sumergida en las redes sociales; él me había ofrecido acompañarlo, pero me negué con la excusa de que tenía que hacer tareas, por un lado era cierto, ya eran las 9:40 así que, me levanto y empiezo a hacer mis deberes, en ese momento veo a Thomas el despide y se va.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Holi holi, sé que la mayoría de ustedes leyeron este capítulo esperando una escena sexual pero no fue así, que pervertido son 😂😂
El próximo capítulo lo narra Thomas.
Xoxo 💜✨
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...