Maratón 1/3
Me había despertado primero que Thomas, ese chico si que es un caso al dormir con él. Me pateaba, o me abrazaba muy fuerte como si quiera sacarme el aire o por momentos gritaba en mi oído, no sé si estaba soñando que yo era un saco de arena o algo por el estilo.
Estoy duchándome como es de costumbre, de pronto la puerta se abre y veo al zombi de Tom; rápidamente me cubrir con la cortina del baño. Él se está cepillado como si yo no estuviera desnuda en frente de él, me mira y agarra la cintura de su pantalón para bajarlo.
~Pensé que podríamos ahorrar agua -Me dice coqueto-
~No -Digo apresuradamente-
~Bueno, te lo pierdes pero algún día nos ducharemos juntos -Dice mientras sale del baño-
~Ya quisieras tú -Susurro-
Me visto lo más rápido que puedo y con miedo de que me vaya a ver desnuda, no es que sea una santa virgen pero ya han pasado años desde la última vez que estuve con alguien. Y luego está Thomas que es jodidamente sexy creo que mis hambrientos deseos carnales me están torturando.
Cuando salgo del baño, la recámara está hecha un desastre. Odio el desorden y verla así me pone histérica, salgo de la habitación y lo veo.
~Si vamos a estar viviendo juntos durante este reto debemos poner reglas -Le digo enojada-
~Que mandona eres, cálmate -Dice el relajado-
~QUE ME CALME, COMO QUIERES QUE HAGA ESO, TOCAS MIS COSAS, INTENTAS VIOLARME Y HACES UN DESORDE EN TODAS PARTES -Le grito-
~Ya te dije que lo sentía y no seas tan exagerada -Protesta-
~Si quieres cumplir el maldito reto debes de adaptarte a mi rutina -Digo más calmada-
No lo deje ni hablar y salí del departamento, me subí a mi auto y me quedé pensando como todo fuera más fácil si nos hubiéramos quedado en España.
Encendí el motor del auto y lo puse en marcha sin rumbo fijo, cuando me cansé de dar vueltas volví al apartamento subí y vi que todo estaba limpio y ordenado. Sin rastro de él me senté en el comedor pero veo un sobre que tiene mi nombre lo tomó y veo que es una carta abro el sobre y empiezo a leer.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A:Holi holi, si lo sé que es corto pero es todo lo que hay, no se descuiden es un maratón.
En multimedia nuestra querida Anny 😀🔥
Nos vemos hasta el próximo capítulo 👋👋
Xoxo 💜😘
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...