16.Invitación:

20 4 6
                                    

Maratón 2/3

Mi querida exploradora, siento mucho todo lo que he causado y como me comportó contigo sé que no puedo justificarlo, pero siempre he estado solo; no tenía que depender de nadie, siempre hacia mis cosas solo y sé que esto es una estúpida excusa. Pero si no es demasiado tarde y no me odias totalmente quisiera invitarte a una cena.

Att:Tu chico arrogante

A veces él me confunde un segundo es un verdadero imbécil y al otro es tierno, creo que tiene que ser bipolar. De pronto la puerta se abre y veo que es él.

~Veo que ya leíste la carta ¿Me perdonas? -Me dice con cara de perrito-

~Bueno, de perdonarte lo pensaré pero aceptó tu invitación -Le digo-

~Nunca cambiaras pero para convencerte complete tus deberes -Exclama-

~No te creo, pero con eso no me chantajearas -Le digo mientras reviso para comprobar que los hizo-

~Al menos lo tenía que intentar, la reservación en dentro de dos horas -Dice-

~DOS HORAS -Grito-

~Si , aunque te veras bien con lo que te pongas -Dice coqueto-

Empecé a alistarme, escogí un suéter blanco, un pantalón con cuadrados blanco y negro, unos tenis blancos sencillos y una pequeña carrera negra; me alise el pelo y me maquille sencilla.


Me mire en el espejo y me encanto el resultado, mi atiendo es casual y yo diría que es para cualquier tipo de ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo y me encanto el resultado, mi atiendo es casual y yo diría que es para cualquier tipo de ocasión.

Salí de la habitación y Tom ya me está esperando en esa sala, él también va vestido casual. Me sonríe y me toma de la mano, bajamos del departamento y subimos al su coche y emprendimos camino.

Llegamos a un restaurante mexicano y pedimos tacos, mientras nos traían la orden, conversamos realmente ya lo perdoné pero no se lo iba a decir; voy a estar un tiempo así para sacarle provecho a esta situación.

Retornado a nuestro hogar. Después de la cena señor arrogancia se estaba comportando muy coqueto eso hacía que mi apetito sexual creciera más, pero al diablo el autocontrol.

Nos quedamos mirándonos fijamente y no me puede contener más así que lo bese, el beso no era nada romántico sino era apasionado él me correspondió al instante, nos alejamos por falta de aire, él me carga y es como si mis piernas tuvieran voluntad propia se envuelven alrededor de su cintura y con esa posición llegamos a la recámara.

Y paso lo que tenía que pasar...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Holi holi, CHAN CHAN CHAAAAAAANNNN PRIMER BESO 😍😘😗 DE #ANNTHOM 🔥😏 si sé que actualice tarde pero tengo otras prioridades si fuera por mi ya la historia estaría completa pero no se puede 🤣💁 hasta el próximo capítulo 👏

Xoxo 💜✨




















R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora