17. Confesiones:

14 4 0
                                    

Maratón 3/3

Ya había pasado 15 días desde que nos propusieron vivir juntos o mejor dicho nos obligaron, pero no me quejó, después de Tom y yo compartirnos fluidos; él se ha estado comportando como un caballero, a veces hay día en los que parece una jarra de miel de lo empalagoso que es.

Hoy voy a juntarme con los chicos, así que el escuadrón volverá al verse. Salgo del departamento y subo a mi auto, quedamos en juntarnos en un parque, ya que me tienen que contar algo serio y no quieren que nadie en la universidad se entere; no me quisieron mencionar nada por teléfono y eso me pone más nervioso de lo que estoy.

Cuando llegó al parque logro verlos, ellos están sentados en una banca, me acercó y los saludos.

~Bueno chicos que es lo que me tiene que contar -Les digo-

Los dos se tensan, los miro fijamente buscando alguna señal es sus caras que me diga algo pero nada.

~Ya lo sabía, Yess cuando me pensaba decirme que estas embarazada -Exclamo-

Ella me mira confundida y luego Kevin.

~Bien, ya dejemos de rodeos -Dice Yess-

~Te cuento esto porque en tan poco tiempo te has convertido en alguien especial para mí -Dice Kevin-

~Escúpelo hombre -Digo desesperada-

~Espero que no te asuste, soy gay -Contesta-

~QUE -Grito-

~Entiendo si quieres alejarte de mí lo entenderé, además no serás la primera -Enfatiza-

Me levanto y me acercó a él lo abofeteó y luego lo abrazo.

~No puedo creerlo, perdón por mi reacción de hace un momento sé que no fue la indicada, pero quiero decirte que siempre he deseado tener un amigo gay -Digo emocionada-

~Pero no quiero que nadie sepa -intenta amenazarme-

~Tu secreto me lo llevó hasta la tumba -Digo-

~Esto tenemos que celebrarlo ¡De compras perras! -Dice Yess-

Al decir la verdad no esperaba esta noticia, pero no me molesta para nada que Kevin sea gay. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A:Holi holi, me estoy acostumbrando a actualizar tarde 🕒 hasta aquí ha llegado el maratón, decidí hacerlo ya que no se cuando volveré a publicar, como les dije en el capítulo anterior tengo otras prioridades pero trataré de sacar tiempo.

No tengo nada en contra la comunidad LGBT ❤💛💚💙💜 cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que plazca, y el amor no tiene etiquetas 🔖 pero eso ante los ojos 👀 de Dios está mal bueno casi todo lo que hacemos, pero cada quien sabe lo que hace.

También les quiero decir el cambie el nombre, ya no es NNYTOM Ahora es ANNTHOM 💜 Sin más que decir hasta el próximo.

Kylie en multimedia....

Xoxo 💋

AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora