Hoy me había despertado muy deprimida, Tom me había insistido que fuera con él a una reunión familiar pero yo le puse muchas excusas; no tenía ánimo de salir pero tendría que hacerlo ya que más tarde debo ir al cementerio, así que me coloque un vestido negro sencillo con unos tenis del mismo color, mi cabello lo deje como estaba en un simple moño.
No podía ver sus tumbas sin sentirme culpable, todos estos años he llevado este sentimiento conmigo, no puedo seguir más en este lugar así que salgo corriendo.
Ya era de noche para cuando llegué al departamento y Tom no ha llegado, por un lado es bueno porque no quiero que me vea en el estado que me encuentro. Inconveniente no me caería mal la compañía de alguien en este momento; entro en la habitación y buscó la única cosa que sé que me consolara y son mis oscuras escrituras (Mi cuaderno de poemas) cuando lo tengo en mi mano tomo asiento en el sofá.
Ya tenía mis ojos hinchados de tanto llorar, siento unos brazos alrededor de mi pero no me alejo porque sé que es él. Creo que ya es el momento de contarle a alguien mi más oscuro secreto y va a ser él, en tan poco tiempo se ha ganado mi confianza.
~Sé que te pasa algo ya no me lo niegues, sé que te hará bien hablarlo y yo no te juzgare -Dice Thomas-
Suspiro profundamente, llegó la hora de que cuente la verdad, todo paso cuando yo tenía 15 años.
Flashback:
Estoy furiosa con mis padres, tenía tiempo ahorrando para ir a un concierto con Leo hasta había trabajado medio tiempo en una dulcería y precisamente cuando estoy lista para salir ellos se hallaban vestidos elegantes y con intención de no quedarse en casa.
~Nany, no puedes ir vestida así a la cena con tu tío -Dice madre dulcemente-
~Tengo planes hoy y si bien lo recuerdo esa cena es en tres días -Digo-
~Pues lo que tenías que hacer cancélalo -Dice papá serio-
~No, ustedes más que nadie sabe lo mucho que trabajo para conseguir esas entradas -Digo molesta-
~Somos tus padres y harás lo que te digamos -Protesta papá-
~Bueno, sino iré al concierto no voy a ninguna cena, además para que quieren ver a alguien que solo nos buscar cuando nos necesita; mamá él se hace llamar tu hermano, pero lo único que comparte es sangre -Digo aún más molesta-
Ellos se me quedan mirando mientras yo a mi habitación furiosa, pero una idea macabra cruza por mi cabeza, bajo con cuidado las escaleras y los veo.
Me meto al garaje y corto los frenos de su coche, subí disimuladamente a mi habitación y me acostada. De pronto siento alguien abrir mi puerta y sé que es mi papá.
~Lo siento nany, sabes lo importante que es para tu mamá su familia y ella todavía tiene esperanza de que sigue siendo esa buena persona en el fondo antes de ganar todo ese dinero -Se disculpa papá-
~Lo entiendo papá, pero mírenlo de mi punto de vista -Digo-
~Para recompensarte te dejare ir a ese concierto -Me dice-
~Gracias papi -Agradezco-
Le envié un mensaje a Leo y recibí su respuesta enseguida, en el mensaje dice que lo sentía pero que Kylie lo había invitado a un evento de su familia también me recalcó que conciertos hay muchos pero no hay muchas oportunidades de que la chica que le gusta te invite a ser su acompañante.
En ese momento me sentí traccionada, mi mejor amigo me dejó por alguien más.
Fin del flashback...
~Horas después mi nana y yo recibimos una llamada del hospital de que mis padres había tenido un accidente y que estaban en condiciones graves, el resto de la historia ya te la sabes -Digo entre lágrimas-
En solo me mira, procesando lo que le acabo de decir. Después de llorar en su pecho me fui quedando dormida.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A:CHAN CHAN CHAAAANNNN (Música de suspenso) ¿Qué tal les parecio? Este ha sido el capítulo más largo hasta ahora. Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
Josh en multimedia.
Xoxo 💋👐
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...