Desenfoque total. OO2

19 1 0
                                    

Una vez más, Seulgi se encontraba dentro de su agencia SM ent.
Dentro de las oficinas del CEO, hablando seriamente si se debe publicar su relación.

- Se que no me entiende pero creo que estoy lista para esto - Dijo Seulgi intentando convencer al CEO.

- Lamentablemente no se puede, Seulgi. Los problemas que conlleva son bastantes y quiero lo mejor para nuestro grupo - Exclamó el CEO con tono aburrido.

- Esta bien, una disculpa, lo dejo. - Hizo una reverencia y se salió lentamente de la oficina, con la mirada hacia el piso sacó su teléfono y le envió un mensaje a T/N.
"No estoy muy segura de lo nuestro" - escribió Seulgi.
"Esta bien, si para ti es mejor dejar esto así será" - T/N
Seulgi no abrió el mensaje, solo lo leyó por la burbuja de chat y bloqueó su teléfono, fue a la sala de prácticas y tomó tiempo con sus amigas.
Seulgi se encontraba exhausta, hecha un desastre, llevaba solo 3 horas bailando y no podía dejar de pensar en su relación, bajo las escaleras de el edificio y se dirigió a la calle, miró a todos lados y simplemente soltó un suspiro.
- Realmente esto es difícil - pensó Seulgi. - en cualquier momento se darán cuenta - soltó un gruñido de molestia y volvió al edificio, fue a la sala de composición y las demás miembros estaban preparándose para su Comeback menos ella.
- Lo siento por la tardanza - Se lamento Seulgi.

"Pyscho" era el nombre del sencillo, la letra hablaba sobre una relación tóxica.
Se le vino justamente a la mente lo de la foto de Instagram,rápidamente dejo su mente en blanco para dejar de pensar en eso, eran las 11:00 pm y ya debería irse a casa, fue caminando y al llegar abrió su puerta, dejando las cosas en un rincón y comenzando a hacerse un té de manzanilla, hirvió el agua y espero al rechinado de esta.
Tomó una taza y colocó el agua y el té, lo enfrió y comenzó a tomar este lentamente.

- Es bastante extraño.. - Tomo su celular y inmediatamente mando un mensaje a T/N - "Porque si yo no te mando mensaje tú tampoco lo haces?" Bloqueo su celular y suspiro algo enojada y siguió tomando su té.

"Lo siento, estuve demasiado ocupada" - T/N
Seulgi miró el celular y no lo toco, dejo que este se apagara por si solo y termino su té, llevo los platos al lavaplatos y tomó su celular, apago la luz de la cocina y se acostó en su cama, las horas se le pasaban rápido y pronto ya eran las 1:30am.
Entre el sueño y la realidad solo podía escuchar el "Seulgi, basta, deja de amenazarme", bastante confundida se quejó, se despertó por un ruido de su teléfono y miró al rededor.

-Que sueño más abrumador...- Miro la hora y apenas marcaban las 3:24am, miró que provocó que su teléfono sonara, una llamada perdida de T/N, cansada dejo el celular en un mueble cerca, se acomodo y volvió a dormir, aun sin entender lo que había escuchado en ese sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desenfoque total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora