Al entrar en el cuarto no me esperaba encontrarme con lo que vi, porque coño estaban todos sin camiseta.
Bajé de la espalda de Javi y me empecé a reír como si no uviera un mañana junto a Javi.
____: Yo mejor voy para abajo-dije entre risas-.
En realidad quería ir abajo para hablar con mi padre y con la Laia para informarle de la fiesta ya que ella también estará.
Spurs: Anda quédate tontaina.
____: No de verdad, voy para abajo que no me apetece jugar y voy a hablar con mi padre, que tengo un mensaje suyo.
Robert: Vale, pues cuando quieras subes.-dijo guiñandome un ojo y enchegando la play4-.
Antes de darme la vuelta para bajar mire de reojo al Eric, el tenía una cara de no entender nada. Bajé y me senté en uno de los pufs del salón.
Cuando abrí el mensaje de mi padre no pude evitar que se me escapara alguna lágrima.
Papi chulo:
Hija, a habido un imprevisto y mañana no será mi último día, me voy ahora. Siento muchísimo no poder despedirme ya que no quería interrumpirte ya que me dijiste que irías con tus amigos.
Te quiero muchísimo, ya estoy en el Aeropuerto, cuando llegue te aviso.
Nos vemos en un año hija, nos haremos videollamada, no lo dudes.💖💖
12:30No lo podía creer, mi padre se había ido y no lo podría abrazar ni ver en persona en 1 año... Y todo esto por no cargar el maldito móvil. Como después de grabar el video estuvimos juntos decidimos ir a comer y ahí es cuando me quedé sin batería.
____:
Papa, lo.siento muchísimo😭 se me había quedado el movil sin batería al ir a comer con los chicos.
Pensar que no te e podido abrazar por última vez en 1 año.
Lo siento mucho papá 🥺💖💖
Tk, que te vaya todo perfecto.💘👑
16:45En ese momento rompí en llantos y justamente apareció una persona por la escalera que se dirijia al baño. Rápidamente me levanté del puf y fui a darle un abrazo.
El no sabía que me pasaba, así que preguntó.Martí: Que te pasa peque?-como dije tenemos mucha confi-.
Me agarró por las mejillas y limpio mis lágrimas con sus pulgares.
Yo le expliqué lo que me contó mi padre, de irse 1 año por el proyecto y que iría al insti con Eric etc.
Martí: No te preocupes de verdad, ya verás como 1 año pasa volando, si? No llores que estás más guapa con tu sonrisa de siempre.
Sin poder evitarlo yo sonreí.
Martí: Lo ves, mucho mejor.-dijo mientras me abrazaba-.
____: Gracias Martí no se que haría sin ti.
En ese momento me acordé de recordarle lo de mañana.
_____: Oye acuérdate mañana te levantas pronto y nos vamos a preparar todo.
Martí: Es verdad, a las 9 en pie y nos vamos en mi coche.
_____: A las 8.
Martí: A las 8:30.
_____: Bueno vale, estoy muy nerviosa. Y si no le gusta? Y si se entera? Y si...-meinterrumpió-.
Martí: Bueno, yo voy al baño que iba a eso y les e dicho que iba solamente a mear.-nos reímos-.
Yo me fui de nuevo al puf más contenta ya que Martí me a ayudado mucho, es que no lo puedo querer más.
En ese momento decidí llamar a mi Meja.
Llamada entre ____ y Mejaaa🤤❤
_____: Ey, te tengo que contar una cosa.
Mejaaa🤤❤: _____ ahora mismo no puedo hablar te llamo luego si eso, dw.
Me colgó
Llamada finalizada
Que le pasaba a esta ya, decidí dejarle un mensaje de voz el cual decía lo siguiente.
"Tiaaa pa eso no me cojas la llamada, bueno que te recuerdo que mañana es la fiesta del Eric y que a las 11 en mi casa."
Le mandé otro diciéndole lo de mi padre ya que si jo mañana preguntaría por el.
Una vez todo planeado eran ya las 18.
Fui al baño y no se el porque pero me di una ducha, supongo para "quitarme" los nervios, aunque seguian ahí al acabarla. Salí y esta vez me senté en la encimera de la cocina como el día de la fiesta. Coji mi móvil y avise a todos los invitados de la fiesta y les di la dirección.
Marti y Javi me dieron todos los número que estaría bien que invitara. Pero es que eran... 150 números!!!
Empecé a enviar mensajes a la gente, llevaba ya 65 hasta que vi el nombre de una persona, no me lo creía, Marc Fernández González, pfff me daría la noche intentando explicarme lo ocurrifo. Total que yo tenía su número y le iba a mandar el mensaje.Aver que éramos mejores amigos y surgió el "amor" y yo no estoy enfadada con el por dejarlo, ni mucho menos. Si no que me mintió y no me dijo que se cambiaba de insti y cuando se marchó me dejo de hablar. Eso me dolió porque seguíamos siendo mejos y era muy importante para mi. Y cuando me olvidé por completo, volvió.
Bueno me dispuse a enviarle un mensaje para avisarle de la fiesta en mi casa.
"Hola, mañana a las 17 en mi casa, _______(ubicación) para una fiesta sorpresa para el Eric Ruiz, si puede ser, que no se entere. Gracias, te esperamos allí"
Cuando acabe de mandarle a todos el mensaje ya eran las 20, justo en ese momento bajaron todos. Yo arrugue el papel de los números de teléfono con sus respectivos dueños y lo tire disimuladamente a la basura.
Eric: Oye-se dirigió a mi- no has subido a vernos ni una vez.
____: Es que... estaba... pensando.
Eric: Pensando en que?
_____: Bueno, yo me voy que os lo explique Martí que el lo sabe-refiriendome a lo de mi padre para que no supiera nada de la fiesta-.
Eric: Espera, como que te vas?
____: Me encuentro mal y le prometí a la Laia de ir a dormir a su casa-mentí-.
Eric: Aah... Pues te acompaño.
____: No no, tranqui de verdad.-en ese momento cojo mi mochila y salgo por la puerta-.
Eric: Que le pasa a esta...
_________________________________________Espero que os guste si es así votad⭐
Que pasara en la fiesta con Marc?
Que pensará el Eric?Os amoo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...