LÉELO TODO SI SIGUES AHÍ

961 59 20
                                    

Hola a todos y todas lectores todavía presentes.

Vengo a decirles que mi vida ha cambiado mucho desde cuando empecé a escribir Raph protector, que fue mi primer fanfic oficial en el fandom y al que le tengo mucho aprecio.

El aviso oficial es que,  QUIERO RETOMAR LAS HISTORIAS ❤️ (lean TODO el aviso), pero no sin antes decir que me retiré mucho del fandom y de la serie por varios motivos, pero aún guarda un lugar muy especial en mi corazón.

Me alejé mucho de ella por razones que aún ahora me duelen, pero hoy mismo me dediqué a buscar la serie en internet para poder volver a verla y revivir tantos momentos bonitos (y angustiantes, si es que cada final de temporada era más triste) y retomar todo el hilo de la historia.

Algo muy importante es que al haber cambiado mi estilo de escritura siento que un montón de cosas ya no cuadran, y no sé qué decisiones tomar para algunas. Quiero saber sus opiniones y también saber quién sigue interesado en estos relatos. Para eso necesito de su ayuda y que comenten.

💙 Raph protector:
Esta creo que es la que quiero terminar primero, por orden cronológico y porque desde el comienzo la pensé como una historia no tan extensa. Pero no sé si reescribir lo que ya tengo, o sólo agregarle el par de capítulos que faltan y ya.

Siento confusión porque por un lado no siento que coincidan los estilos si simplemente la dejo así, y por otro quiero concentrarme más en ideas que quedaron apenas nacientes (como Inocencia en esmeraldas y Angel caído).

💙Inocencia en esmeraldas:
Esta, seguro también continuará. Pero quiero expresarles que mi manera de escribir ha cambiado desde aquel entonces. Que siento que ha mejorado y ha evolucionado. Y ya que esta historia apenas va comenzando esta si la planeo reescribir, sin embargo en esencia será lo mismo, pero mucho más descriptivo y manejaré capítulos más larguitos.

Es que por Dios, ahora los veo, y ¡son súper cortos y tienen demasiados errores!. Puedo mejorarlos, se los prometo.

💙 Ángel caído:
Esta me trae emociones encontradas. Pero después de mucho meditarlo, también la quiero continuar. Me preocupa mucho que no tenga tanto recibimiento, realmente espero su apoyo.

Tengo miedo de ya nadie quiera leer estas obras.

No prometo actualizar seguido porque ya estoy estudiando en la Universidad (voy en tercer semestre) y esa es mi prioridad por ahora. Mi carrera pide mucho tiempo (como cualquiera claramente), pero la cosa es que la mayoría de mis clases son prácticas. Planeo organizar mi tiempo de la mejor manera para poder seguir escribiendo. Pero les pido paciencia 🌺

Me he dado cuenta que esto de escribir también es parte muy importante para mí y que es algo que me hace muy feliz.

Si quieren ver cómo ha cambiado mi manera de escribir, pueden si es de su interés, revisar otros fanfics que he publicado en el último año. Son proyectos con los que no me ha ido muy bien y una de las razones por las que no había sentido lo suficientemente motivada para seguir. Pero...

Aquí estoy...

Creo que en ellas reflejo como todo ha cambiado un poco, y más o menos porque camino de calidad quiero llevar los TMNT fanfics ♥️💙🧡💜

🔹Poderes de Stranger Things
🔹A través de mi armadura de Avengers

Y la última y más reciente, que escribí HACE UNA SEMANA:

🔹Más allá de palabras de Tangled: The series.

Por favor, para cada persona que lea esto, sí realmente le interesa que continúe con esto:

Comenta

Escríbeme

Habla

Las palabras pueden darle fortaleza a la gente,y creo que puede ser algo recíproco.

Las respuestas a este aviso, determinarán el futuro de estas historias.

Con mucho cariño, TigresAngel 🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocencia en esmeraldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora