NORMALMENTE CUANDO ESCRIBO YA SEA UN CAP. O UNA HISTORIA ME ESPERO HASTA QUE PASE LOS DÍAS O LAS HORAS PARA TRABAJAR A PRESIÓN YA QUE ME DI CUENTA QUE SOLO ASÍ SE ME DA ESCRIBIR ALGO BIEN, PONDRÉ COMO EJEMPLO "PAINSASO, MI NUEVO ARTE ES EL DOLOR" ME PUSE UNA FECHA PARA PUBLICAR LOS PRIMEROS DOS CAP- MI MADRE DICE QUE ESO ES SER DESIDIOSA PORQUE YA ME FALTABA UN DÍA PARA SU PUBLICACIÓN Y SOLO DEL CAP 1 LLEVABA ESCRITA SIETE PALABRAS, MI HERMANA ME DECÍA "YA LO VAS A ESCRIBIR, O NO TIENES IDEAS" PUES ERA LO SEGUNDO, NO TENÍA IDEA ALGUNA DE COMO EMPEZARLA, YA ME BAILABAN ENCIMA LAS HORAS Y NO LLEVABA NADA---HASTA QUE ME LLEGÓ LA ILUMINACIÓN Y ESCRIBÍ LOS DOS CAP. FALTANDO POCAS HORAS PARA QUE SE ME PASARA SU HORA.
=========================
Aquella farmacia dio el inicio de una relación extraña donde un zombie se enamoró de un humano, también vieron su tiempo de convivencia cuando Hidan tuvo el valor para tomar de su mano y bailar aquella balada que se les pone cuando la quinceañera baila con su familia, también cuando unieron sus cuerpos y se hicieron uno mismo en aquella casa abandonada, si, eso fue lo que vieron y no se arrepentían de nada....
Desde abajo separados de los demás, ocultos entre los árboles se encontraban Dei junto con el zombie pelirrojo viendo todo lo que pasaba con sus amigos Deidara no sabía si llorar de alegría o de tristeza pero algo si sabía y era que lloraría, por otra parte S se encontraba sorprendido por las acciones de el moreno. Nagato des de la parte de abajo solo vio que el zombie sería el culpable de la muerte de su hijo, solo eso veía. Hidan y K por su parte estaban más que contentos porque si llegaran a morir sería por lo menos juntos ya sin miedo a que alguien se interpusiera con su amor....único porque sí nadie hubiera querido salir con un muerto viviente que solo eran tachados por pensar solo en comer.
Seguían cayendo de aquel edificio alto...demasiado alto pensando ambos que ahora si morirían ya que no vieron en que iban a caer pero grande fue su sorpresa cuando algo les chicoteo la piel y su falta de aire se hizo presente pues para suerte de ambos cayeron en un río, K soltó a el peliblanco para evitar hundirse junto con él y Hidan cuando por fin salió del agua y al notar la ausencia de su moreno se hundió rápido. Nadó hasta llegar con el y lo subió para arriba, cuando salieron K aun estaba algo desorientado pero un beso del platino en los labios lo trajeron de vuelta a la realidad....pero creo que demasiado pronto ya que a la distancia Nagato se había acomodado la pistola quitándole el seguro disparando en dirección al zombie ya que mientras no tocaban el agua él se quedó pensando en disparar en cuando saliera del agua para darle por fin su muerte, iba a disparar cuando vio que alguien salía pensando que era esa cosa pero gran fue su sorpresa al ver a su hijo salir primero se dijo <<ese maldito se habrá muerto y por su peso se hundió >> pero cuando vio que su hijo le ayudó al zombie a salir no dudó en usar la bala que acomodó mientras iba en su auto y apuntar y disparar sin dudar.
K por primera vez sintió lo que era amar a alguien y que este te correspondiera sin importarle nada, obviamente su primera impresión de ambos no fue la mejor pero el tiempo les dio la razón y vieron que cada uno tenía un punto diferente del contrario porque al final ambos compartieron el mismo sentimiento antes que el amor....el desprecio, Hidan sufrió el desprecio por parte de su novio Yahiko cuando este se hizo un perro acata ordenes por culpa de su padre que no era su culpa el tiempo que vivían le obligaba a comportarse así y por parte de K el echo de ser un zombie ya era una vida miserable ya que no te daban más que las malas críticas y te hacían aun lado como si el ser zombie lo hubiera elegido él, que si fuera así K hubiera seguido siendo un humano para poder haber sido el primer novio de Hidan, pero no le tocó ser el plato de segunda mesa, le tocó estar enamorado de un humano, ahora estaba sufriendo las consecuencias de eso ya que....
ESTÁS LEYENDO
Μ€ €ŇΔΜØŘ€ Đ€ ỮŇ ĦỮΜΔŇØ - POR FIN ACABÉ = W =
FanfictionNo tiene ningún fin en especial solo el de entretenerte 😄. Siempre que hablamos de películas o libros acerca de los zombies nos enfocamos desde la perspectiva de los humanos, y dejamos de lado lo que piensan o sienten los zombies solo porque no cre...