Mi vista se empañó pero luego volvió, vi a Laura y Martín venir hacia mi.
—¡Nathalia, no sabíamos qué vendrías!— expresó Laura.
—¿Qué?— dije confundida.
¿Todos están aquí? ¿Qué hacían ellos aquí?
—Sí, no esperábamos verte, le diré a los chicos que ya llegaste— dijo Martín.
—¡Chicos!— reí un poco— ¿Sabían qué yo vivo a tres apartamentos del suyo?— digo bromeando.
Empezamos a reír y me dirigí con ellos a su apartamento, ellos se alegraron de verme porque claramente yo no les había avisado en ningún momento que estaría ahí. Inicialmente noté que la estaban pasando muy bien con un outfit empijamado; ya que, Nathalia Campos y Simón Vargas combinaban con una pijama de cuadros, Susana Isaza y Juan Pablo Villamil combinaban con una pijama azul oscuro, Laura Jiménez y Martín Vargas tenían un outfit totalmente diferente. No había visto a Juan Pablo Isaza por ningún lado así qué supuse que salió o algo similar, pero de repente salió de un cuarto.
—¡Hey chicos! Qué gusto verlos de nuevo, la verdad no esperaba verlos por aquí— dije riendo un poco.
—No pasa nada, toma asiento para que descanses un poco— dijo Juan Pablo Isaza señalando un puesto en el sofá.
¿Acaso está sonrojado? Qué ternura.
—Es bueno verlos chicos pero debo irme, aunque viva a unos apartamentos de ustedes— todos reímos.
—Deberías quedarte y pasar la noche con nosotros— dijo Susana abrazándome para que no me fuera.
Susana.
Noté como mi hermano miraba a Nathalia, tal vez estaba haciendo malas suposiciones en mi cabeza; pero, conozco a mi hermano así que intentaré persuadir a Nathalia para que pase la noche junto a nosotros.
—Deberías quedarte y pasar la noche con nosotros— le dije abrazándola y mirando a Nathalia para que me ayudar.
—¡SI! Deberías quedarte aquí, nos haría bien una nueva compañía— dijo Nathalia Campos abrazando a Nathalia y a mi.
Nathalia Martínez S.
—Esta bien chicas, primero iré a mi apartamento a cambiarme y luego vuelvo a pasar un rato con ustedes—me separé de ellas y salí del apartamento.
Llegué a mi apartamento y lo primero que busqué fue una pijama cómoda de Harry Potter y me cambié, caminé hasta mi cocina y busqué mi vino favorito, sería como un "regalo" de post-concierto, la tomé y salí en dirección a donde los chicos de Morat y sus novias.
—Volví— dije entrando al apartamento y mostrando la botella de vino— además les traje un regalo por su concierto hoy.
—Ahora si, qué comience lo bueno— dijo Martín sacando unas botellas de Aguardiente, Ron, después una Coca-Cola.
—¡Ay chicos! Creo que no podré con tanto— dije asombrada y Laura me respondió.
—La verdad no bebemos mucho pero hoy haremos una excepción— me dijo guiñando el ojo.
—Creo que Nathalia no es un mujer de licores— dijo Juan Pablo Isaza riendo— te daré una cerveza, creo que es más a tu gusto.
Juan Pablo Isaza me dio una cerveza y se sentó a mi lado, Susana y Juan Pablo Villamil estaban en frente, Laura y Martín a mi lado derecho, Nathalia y Simón a mi lado izquierdo sentados en un sofá amplio.
El ambiente estaba calmando; sin embargo, soy una chica tímida y cuando bebo demás lo papeles en mi cabeza cambian a extrovertida.
—¿Chicos jugamos verdad o reto?— dijo Nathalia Campos y los chicos dijeron un rotundo sí.
—Si, está bien— sonreí.
Hay tres niveles en el juego, empezamos por el segundo que era para mi , la más leve y el tercer nivel era para los siete; es decir, Nathalia, Juan Pablo Villamil, Susana, Martín, Juan Pablo Isaza, Laura y Simón jugarían al extremo.
—¡Comienzo yo!— dijo Juan Pablo Villamil girando la botella que estaba en la mesa de centro, cayó en Simón.
—Simón, ¿Verdad o Reto?.
—Verdad— Dijo Simón.
—Bueno Mochito, ¿Cuál ha sido la peor experiencia al lado de Nathalia?— dijo Juan Pablo Villamil y Martín le comentó.
—Comenzamos duro, ¡DURO!— ellos rieron.
—A ver... Una vez hice llorar a Lara, la hermana de Nathalia, ella sabe que ha sido la peor experiencia por la que hemos pasado— dijo Simón mirando a su novia.
Simón giró la botella y le cayó a Laura.
—Laurita querida, ¿Verdad o Reto?—Le preguntó Simón.
—Reto— dijo Laura.
—Laura la reto a tomarse tres shots de Ron— dijo Simón y Laura hizo un gesto de náuseas.
Simón le sirvió los tres shots de Ron.
—Simón, te odio— dijo Laura mirando los shots.
Bebió los tres shots rápidamente y se dirigió a la cocina por un vaso con agua.
—Esto es horrible— dijo asqueada— sigo— tomó la botella y la giro la cual cayó en Susana.
—Susi, ¿Verdad o Reto?— dijo Laura.
—Reto— respondió Susana
—Te reto a bailar una canción de Bad Bunny en el balcón— dijo Laura riendo.
Sabía que ella tenía un poco de amor/odio con Bad Bunny.
Susana bailaba con una canción de Bad Bunny de fondo y no le importo que sus vecinos la estuvieran viendo hacer el ridículo.
Susana volvió a sentarse y giró la botella, me tocó a mi.
—Nathalia, ¿Verdad o Reto?— me preguntó Susana.
—Pueden decirme Natha y elijo verdad.
Tenía el presentimientos de que ella preguntaría algo referente a su hermano porque la vi mirándolo por unos segundos, comenzó a hablar y los nervios volvieron a mi como un balde de agua fría recorriendo todo mi cuerpo, no quería responder su pregunta. No debía responderla.
•••
Nota del autor: Mi pregunta es...
¿Verdad o Reto?
Les quiere, Natalia.
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Juan Pablo Isaza P.
Fiksi PenggemarUna pregunta, es la siguiente: ¿Qué probabilidad tiene un persona de cambiar su futuro por un simple problema de trabajo? Existen muchas posibilidades, pero no pensé que tener un simple "problema" cambiaría mi destino. La historia de Nathalia y Juan...