❤️4❤️

5.4K 426 110
                                    


Ya habían pasado dos semanas desde que se enteraron que tendrían un cachorro y el día de la cita con el obstetra había llegado, al fin Jisung podría ver a su bebé.

-Minho ayúdame - dijo tratando de abrochar sus pantalones.

-Bebé, ¿como es posible que en tan pocas semanas ya no te sierren los pantalones?- dijo riendo mientras buscaba otros pantalones más grandes para su omega.

Minho tenía razón pues la contextura delgada de Jisung hacía sobresalir a su cachorro.

-No te burles- dijo haciendo un puchero.

Pronto estuvieron listos y se dirigieron a el hospital a que le realizarán la ecografía a Jisung.

No estuvieron mucho tiempo esperando cuando una recepcionista los llamó a ambos para entrar a la consulta.

Ya en el consultorio el doctor que reconoció cómo beta le dio indicaciones.

-Bien Jisung, sube a la camilla y levanta tu camiseta- el doctor dijo y él omega obedeció.

De pronto Jisung sintió un gel frío en su abdomen, haciendo que se estremeciera.

-esta muy frío- dijo él omega con un puchero.

-pronto te acostumbrarás- dijo el doctor con diversión.

-por lo visto tienes un mes de gestación, miren, ese puntito de ahí es su bebé. - dijo acercándose a la pantalla con el ceño fruncido.

-¿Todo esta bien?- preguntó Minho con un tono de preocupación.

-Felicidades, tendrán dos bebés. Normalmente es un tanto extraño que se descubra un embarazo múltiple al mes de gestación, pero ustedes son la excepción.- dijo el doctor con una sonrisa.- en unos meses podrán saber sus sexos.

Los ojitos de Jisung se llenaron de lágrimas y fue abrazado por su alfa que estaba igual o más emocionado y sorprendido.

El doctor le tendió una toalla de papel al omega para que se limpiara el estómago y se pusiera de pie para recibir las indicaciones.

-Bien, debes cuidar tu alimentación y procurar no tener emociones fuertes. Es normal que en esta etapa del embarazo comiences a subir de peso mucho más rápido que cuando se tiene un embarazo único, y tu pancita comenzará a notarse mucho más pronto por tu complexión delgada- dijo el doctor mientras les entregaba las ecografías - si sientes cualquier malestar o dolor llámame.

-okey, gracias doctor- dijeron los dos al unísono para después marcharse.

Salieron de el hospital y se dirigieron a su hogar donde los esperaba una gran sorpresa.

Cuando llegaron a su casa se encontraron con que todos los chicos estaban en su casa esperando por ellos.

-¡¡Hola chicos!!, ¿por qué tardaron tanto?- preguntó Jeongin que estaba siendo abrazado por Hyunjin.

-Estábamos...- no terminó de explicar porqué fue interrumpido.

-¿por qué Jisung no a ido a la escuela?- preguntó Félix mientras hacía un puchero que fue besado por Changbin.

-Tenemos que decirles algo muy importante para nosotros- dijo Minho.

-Vamos a tener cachorros- dijo Jisung sobando su un poco abultada pancita.

-¡¿que?! - dijo Chan mientras veía a Jisung con una cara de sorpresa.

-Felicidades hyung - dijo Jeongin para después abrazar al omega embarazado y ser seguido por todo el grupo de amigos.

Recibió todo tipo de caricias en su pancita y solicitudes de ser padrinos de los bebés.

Llegó la hora de que los chicos se marcharan y fueron despedidos por la pareja de jóvenes.

-Hyung, decidí que estudiaré un mes más- dijo con tranquilidad.

-esta bien pero recuerda que debes tener cuidado con los cachorros.

-por eso elegí que solo lo haría por poco tiempo porque mi pancita se notará más- dijo con un puchero que Minho no se resistió a besar.

____________________________

💟Con love Dani 💟.

♾ My Baby ♾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora