1

33 2 3
                                    

Me despierto por él desatrozó sonido de la alarma y eso me acuerda que debo de ir a la prisión o como dice mi madre "la escuela" a regañadientes me levanto de mi adorada cama me encamino al baño hago mis necesidades y  salgo de mi habitación treinta minuto después mi madre se encuentra en la cocina revisando algo en su celular mientras se va tomando su café matutino en un lado de la mesa de desayunar veo mi lonchera y un plato al lado y es porque voy a la escuela y no salgo de ahí desde las siete y media hasta la cuatro en punto y para él colmo no venden nada de comer solo agua y es porque es obligado.

— Hola madre ¿como amaneciste?

— Hola muy bien gracias

Me coloco enfrente de mi plato y empiezo a comer en silencio mi rutina es la misma de siempre y se basa en ir a la escuela ocho cuando regreso me pongo a ver la novela o si no me pongo a leer y cuando me acuerdo hago la tarea mi madre dice que debo de ser mas organizada pero yo no le encuentro sentido ya que como quiera saco buenas calificaciones y además de eso llevo siendo meritoria casi todos los años y bueno saliendo de ese tema se me esta haciendo tarde para ir para la escuela.

Cuando termino mi desayuno subo a mi habitación para arreglar lo que voy a usar en la escuela porque esta no es una película donde en las escuelas hay casillero donde guardo lo que voy a utilizar en todo él día. Luego de organizar todo lo que voy a necesitar él día de hoy  me despido de mi madre y cojo mi lonchera con mi desayuno y salgo rumbo a la escuela y no es como en los libros mi mejor amiga me va a estar esperando en la entra no es así, pero tengo una amiga con la que me paso mucho rato hablando compartiendo, también nosotras hacemos los trabajo de la escuela juntas salimos de fiesta  etc.

Como le dije mi amiga se llama Elisabeth Adams y ella no ha llegado aun como siempre llega tarde.

Ella es de piel bronceada cabello largo y lacio ojos marón claro delgada un cuerpo espectacular fanatica de la moda es media fresa y le encantan los gatos.

Y ahora me encuentro sentada en la entrada de la escuela en él tercer perdaño.
 
                               *  *  *

Y como les dije ahí viene Elizabeth 10 minutos tarde como siempre.

— Tu siempre viene tarde —le reclamo a Elizabeth.

—No me culpe Charlotte que tu no tiene tanta responsabilidades como yo.

— si las responsabilidades como tu dice son darle de comer a esa bola de pelo a la que hace llama gato o sino  besuquiarta con tu novio creo que nada de eso tiene sentido.

— Oye que no no tenga a quien darle cariño son tus problema, y dime cuando va a dejar de ser....  —Ella al ver mi cara se callo.

— ¡Si completa la maldita frase! — le dije ya un poco alterada.

— Mira olvídalo y si perdón yo se que no me puedo meter en tu vida privada —me dijo un poco calmada pero yo se que ella se estaba controlando —porque mejor no entramos.

— Esta bien vamos —le dije un poco cortante y es que ese tema me molesta.

Cuando entramos nos fuimos directo al aula y por malas suerte nos toca la señorita Carlotta como a ella le gusta que le digan pero imaginense y es la de matemática.

Una mujer de unos 50 años es flaca bajita y los cabello teñido color miel porque ella se la da en jovencita y yo no entiendo.

Como siempre ella esta en su escritorio y ya están todos mis compañero en su lugar.

— Señorita Pérez y señoritas González como siempre llegando tarde.

Mire mi reloj de pulsera y faltaban dos minutos para que la clase iniciara —Usted me disculpa señora Brawn pero faltan dos minutos para que la clase inicie —mi amiga me dio un golpe en la costilla para que me callara yo no le hice caso y continente hablando —así que, si me disculpa tengo que sentarme en mi lugar con permiso —le dije eso lo mas calmada que pude y agarre a mi amiga de la muñeca porque al parecer tenía pensado quedarse ahí parada.

Cuando nos sentamos lo primero que  Eli dijo fue. 

—No se ni porque me sorprende, si ya lo ha hecho varias veces.

—Bueno ni yo se.

La clase transcurrió como siempre, y ya nos encontramos en nuestro lugar de siempre abajo de un árbol en él patio de la escuela.

Cuando en mi visión veo que se esta hacercando una sirueta masculina y es nada mas y nada menos que Erick Adams el novio de mi amiga.

—Hola chicas —nos saluda con una sonrisa coqueta muy propio de el.

—Hola —Dijimos mi amiga y yo al mismo tiempo.

—Que tal les va.

—Muy bien supongo —dijo mi amiga yo sólo me quedo observando y comiendo mi desayuno.

—Tienen planes para hoy —nos pregunta Erick.

Él es de piel clara cabello negro azabache un cuerpo espectacular, y como no si para siempre en él gym. 

—yo no ¿y tu chari? me pregunta Elizabeth.

—Aparte de ver las novelas, leer un poco no —dije con mucho entusiasmo porque me gusta leer mucho y tambien me encanta ver tv.

—Bueno chicas como veo que no tienen nada importante que hacer las invito a un club que van abrir hoy.

—Para verlos besuquiarse, mejor paso —les dije a mis amigos con una mueca de asco.

—Nosotro no, nos vamos a besar delante de ti —dijo Erick.

—Bueno a ti te lo creo pero a tu noviesita veo como que no le gusta mucho esa propuesta —le dije a Erick mirando a mi amiga con los ojos entrecerado.

—Anda chari yo no voy a besar a Erick.

—Bueno ya que insisten voy a ir —dije a recañadiente.

Perdonen las falta ortografica espero y les guste la novela no se olviden de regalarme una estrellita comenten y disfruten de esta novela y una cosita mas acuerdense de guardarla en sus biblioteca para que esten al perdiente.

Con mucho cariño su loca escritora EmeMaga_06

*nos leemos*

Besos nenas

                            

No Me Dejes Tu TambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora