Yoongi sintió sus manos temblorosas, mirando aquella arrugada hoja de papel en sus manos, su voz no era la mejor para recitar, pero la gente estaba en silencio, no iba a ser dificultoso, sin embargo, su alma pesaba tanto que predecía que las palabras no iban a salir con facilidad.
—Nací siendo un chico solitario, a todo el mundo siempre le he fallado, no tengo fijo un horario, he sito tan odiado y repudiado, no creo poder seguir siendo custodiado, toda mi vida he sido juzgado, sin pena y siendo callado, creí que moriría siendo el mismo chico solitario, aquel cuando se marchara, solamente sería olvidado —Su voz escuchándose más débil... como un fino hilo a punto de romperse.
—Pero entonces llegas tú, inalcanzable y bello tú, llegaste a mi vida con mero ímpetu, toda mi vida...fui golpeado por la mala suerte, sin prisa y escuchando sólo risas...—La primera lagrima bajó por su mejilla, la gente se mantenía en silencio, nadie se atrevía a interrumpirlo—, pero sólo bastó tu existencia para darme cuenta que el pasado sólo era una ausencia... que serias la cura de todas mis dolencias...
Un sollozo se escucho hasta el fondo, Yoongi no prestó atención, la tintura de aquellas letras se hizo borrosa a causa de las lagrimas, con impotencia arrugó aquel papel y cerró sus ojos, empuñando sus manos, no quería llorar, no quería hacerlo, ¿Por qué simplemente no podía evitarlo? La gente esperaba, conteniendo el aliento, esperando sus palabras, esperando cualquier movimiento.
Era invierno, hacia frió, pero Yoongi se sentía cálido, el fantasma de las manos de él seguía impreso en su cuerpo, sus abrazos, y su colonia se mantenía impregnada, y Yoongi sólo quería que durara para siempre.
—Fuiste la más bella primavera, el mejor verano, el más fresco otoño y el mas cálido invierno... fuiste el sentido de mi vivir, de mi presencia... el sentido de poder levantarme todas las mañanas, de dormir todas las noches... impotente, asustado y enojado me has de encontrar, no puedo creer que la vida te haya arrebatado de mis brazos... así de rápido como viniste, así de veloz te fuiste...—Yoongi calló, su voz rompiéndose al final, escuchándose esta vez sólo leves susurros.
—Comenzaste siendo mi cura y terminaste siendo mi martirio, frió, hecho un lío... ¿Y ahora con que cariño me abrigo?
El viento movió los arboles, las hojas naranjas y marrones se mecieron por los suelos.
—Me enseñaste a amar la vida... me preparaste para vivir, pero no me enseñaste a sobrevivir sin ti..., me educaste a la perfección, te molestaste en decirme que nunca estábamos solos, pero...
Yoongi miró el frente, tan hermoso y joven, dentro de aquella cama esponjosa. A Yoongi jamás le gustaron los funerales... en especial si eran de la única persona que logro amar con honestidad.
—y al final de cuentas, este chico olvidado ha vuelto a ser un solitario....
gracias por leer <3
-susy
ESTÁS LEYENDO
Versos sabor melancolía [YoonMin]
FanficYoongi tenía mucho que decir, Jimin había sido una euforia gradual en su vida, y ahora que se había ido, Yoongi se había quedado con tanto, tanto que decir... [YoonMin] [Drabble Corto - Triste - poema] [No copias/adaptaciones] [Susy 2018]