des roses

59 11 4
                                    

Omnisciente

Como en un día habitual la mayoría de los estudiantes recorría los pasillos con normalidad, algunos aburridos de las clases, otros preocupados por los exámenes de semestre y como siempre los típicos desinteresados sin importar nada que solo asistían para divertirse.

Nada estaba fuera de lo habitual. Hasta que cada una chica popular encontró una rosa, en su asiento, algunas tocaron una de color rojo intenso y brillante. Otras una rosa negra, con su propio brillo exótico, la peculiaridad de su color y lo difícil de encontrar la hacía tener más importancia que aquella rosa roja.

Pocas se preguntaron ¿quién las había enviado? ¿Y por qué la diferencia de color?

El ser lindas y atractivas siempre les había causado situaciones como aquellas, chicos con cartas, rosas o chocolates. Era algo casi rutinario tener que rechazarlos, porque no estaban interesadas en ellos.

Pero no siempre eran directas, ese mismo beneficio lo usaban para divertirse con algunos, dándoles ilusiones y mandando su corazón a la mierda cuando se aburrían de ellos.

Diez chicas con rosas, un símbolo de estatus. Las "afortunadas" eran:
Gisselle, Alizee, Brigitte, Eliette, Jolie, Marion, Madeleine,Nicolle,Sophi, Yvonne.

Obviamente las chicas que no pertenecían a ese grupo, se sintieron deprimidas, sus complejos de no ser lo suficientemente atractiva para los chicos las hacía, sentir algo de envidia.

Siempre rechazadas ignoradas, para ellas las rosas eran una muestra de amor y admiración. Bueno al menos eso significa una rosa para cualquier persona. Pero digamos que quien las entrego les dio un significado completamente diferente...

Narra Anya

—¿Y al final que te dijo Joyce?—le di un mordisco a mi manzana

—Que solo lo había hecho porque no le gustaba que fueran unos idiotas con las chicas, y que no me creerá especial.

—Como que igual es raro sí... pero si no te quiso explicar más, tendremos que creerle, supongo comenté mirando a las chicas populares con una rosa en mano cada una.

—Sabes que yo no le creo ni el nombre, pero bueno.¿Qué me cuentas tú?

Oh pues que descubrí el nombre de mi madre biológica, vi como hacían un sexo oral y me descubrieron en el acto.

—Nada muy interesante, creo que mi papá tiene una pareja nueva ahora y ella está embarazada.

No le iba a decir que yo era adoptada, digamos que ya había confiado en mi ex mejor amigo una vez... no salió bien, volviéndome la burla de todos.

No me arriesgaría a eso, tenía ganas de haberlo con alguien, pero ya no confiaba en la gente así como así. Los errores te dejan lecciones. Y en cuento a lo de Dean, pues sería vergonzoso, si lo recuerdo aún me siento estúpida. Prefiero fingir que no paso nada.

—¿Cómo?—inquirió, abriendo los ojos más de lo habitual.

—Eso, ya sabes que mis padres están divorciados o ¿no te había dicho?

—Al parecer no, ¿pero fue hace poco? ¿ tan rápido consiguió pareja?—pregunto curiosa.

Claro, él estaba desesperado con tener un hijo biológico antes de que su miembro no funcionara.

—Sí, pero bueno, ya da igual. Al menos ya no están juntos y mi mamá está mejor sin él, no sacas nada con seguir al lado de alguien que te lastima-dije con simpleza para restarle importancia.

—Bueno si lo vemos así tienes razón, Sabes hoy deberíamos salir o hacer algo distinto— estaba por morder su manzana cuando alguien se la quitó de la mano y la interrumpió.

Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora