DANIEL MARCHETTI
1O/O4
my beautiful boyfriend.¿qué es el amor?
el amor es la construcción inteligente de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices, compinches y buenos amantes. que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida. ❜❜♡。
mi dulce y hermoso oppa, el más hermoso novio que tengo; creo que en ningún momento me cansaré de ver ese hermoso rostro que posees, esos labios que a la par de los besos logra que mi corazón haga pum pum por completo, tus abrazos en los cuales me siento protegida, tu forma tan perfecta de celar, tus marcas sobre mi cuello cuanto queda claro que soy solamente tuya, la forma tan especial en la que me haces el amor. eres lo más especial de mi vida, te amare hasta los últimos momentos de mi vida, daniel.
la canción que te dedico y al escucharla solo me hace pensar en ti:
♯ ❛❛ 𝗼𝗵, 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗼𝗿
𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶
𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗲 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗿𝘁𝗲
𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗶𝗮. ❜❜♡。
estos últimos días han sido los mejores, no puedo creer el poder que has echado en mi. disfruto cada momento, cada sonrisa, cada risa, cada enojo, cada beso; solo pienso que eres todo un sueño, ese sueño que no quiero despertar nunca.
cada mañana al despertarme solo deseo ver tu hermosa carita, llenarla de besos y tan solo decirte "buenos días, mi amor." te has vuelto en esa ficha tan importante que yo necesitaba para estar completa. prometo amarte hoy, mañana y siempre.¿sabes...?
te amaría incluso en otra vida. te amaría incluso cuando no haya más motivo. cuando las cosas se ponen difíciles. cuando te encuentres fuera de lugar. cuando creas que no hay nadie. te amaría por todos mis días, semanas, años.
te amaría en otra vida.
♡" ak6pellahL♡VE = jᥱ t'ᥲιmᥱ dᥱ toᥙt moᥒ ᥴœᥙr.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘈𝘕𝘐𝘌𝘓 = 𝟏𝟎 𝗔𝗣𝗥 ♡
Romanceya no somos tú y yo, somos 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, por siempre y para siempre 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔.