lo Por el principio se empieza

253 13 3
                                    

Cando tenia seis años,  mi madre se hizo amiga de una señora,  cuyo nombre es María. 
María era una señora muy dulce y amable,  y lo sigue siendo, es un poco rellenita,  igual que mi madre,  es rubia y tiene los ojos azules. Tiene una hija,  de mi edad,  ósea que cuando nos conocimos teníamos los dos 6 años.
Su hija,  Noelia,  es una niña preciosa,  tiene los ojos azules y el pelo castaño,  también tiene una sonrisa que enamora,  que es una de las cosas que me gusta de ella.  Sí,  lo sé,  pensaréis que estoy enamorado de ella,  y no os lo voi a negar,  eh escrito este diario para que vosotr@s me ayudéis a decidirme,  si debo pedirle ser mi novia,  o seguir siendo amigos.
Cuando nos conocimos de pequeños tuvimos una conexión mágica,  éramos inseparables,  pero cuando tenía 7 años,  empeze en los escenarios, y ella en el baile,  ya que era su pasión.
A los 8 ya no estábamos tan unidos,  los dos habíamos crecido y a la vez nos distanciados,  yo,  asustado,  porque no quería perderla le dije :
AM:- Noelia... Vamos a hacer una promesa,  seremos amigos para siempre...¿Vale?
*Ella sonrió y me abrazo,  fue un abrazo que me puso la piel de gallina, y el corazón a mil por hora. Después de abrazarnos me dijo:*
N(Noelia): Siempre amigos *Sonrió con su preciosa sonrisa* Tengo que contarte una cosa... *Note tristeza en su cara, así que le pregunte:*
AM:¿Que cosa?  *Le agarre la mano*
N: Me voy a vivir a NY (New York)
*Podía notar las lágrimas en sus ojos*
AM:¿Que? ¿por que? 
N: Mi madre se muda... Y tengo 8 años... Tengo que irme con ella
*Se puso a llorar, yo le abraze,  quería ser fuente,  pero no pude evitar ponerme a llorar*
N: No te preocupes,  cuando vallas de gira por todo el mundo,  nos veremos.
AM: Si eso se cumple y hago gira,  tu serias una de mis bailarinas.
*Nos fundimos en un precioso abrazo*
A partir de aquel momento,  hubo un antes y un después en nuestra relación,  ella se fue a NY y yo me quedé en Cádiz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora