Online

717 75 40
                                    

Online


ENERO 2012

La demasiada fría brisa del invierno fue la primera en darle la bienvenida a Seunghyun en este nuevo territorio en el que había entrado.

Ya era mediados de Enero y todo estaba cubierto en blancas capas de nieve, las grises calles, los verdes arboles y hasta su propio cabello negro, todo estaba cubierto de blanco.

Pero lo que en realidad le molestaba era el edificio de la escuela a la que estaba mirando.

"Este no puede ser el lugar.." susurró a si mismo, sus ojos estaban fijos e incrédulos a las enormes placas de plata en lo más alto del edificio, Escuela para sordo-mudos St.Anthony, leía.

Los estudiantes con uniformes de color gris eran los que lo rodeaban, cubiertos en sus demasiada grandes chaquetas y abrigos corriendo hacia el edificio probablemente con un poco de desesperación por llegar a tiempo a sus clases de la mañana. Alguno de ellos pasaban cerca de él con cuidado, otros lo empujaban accidentalmente.

Y Seunghyun estaba parado en medio de ese caos.

Uno a uno, veía a estudiantes de diferentes ciudades hablarse uno a otro en lenguaje se señas, y él solo se sentía como un intruso. La emoción que había sentido hacía unos momentos, había desaparecido. No se supone que debía estar aquí, se siente tan fuera de lugar, como si no perteneciera. Era como si la habilidad del habla fuera un taboo por que no sabías quien se ofendería de que tú la poseyeras. Era incómodo.

Suavemente pasó sus manos, en las cuales aún tenía guantes, por su negro cabello mientras miraba por enésima vez a el mensaje de texto que su amigo le había mandado, tratando de ver si en realidad él era el que había ido a la dirección equivocada. "Por que esto tan solo no puede ser". Pero las palabras 'Escuela para sordo-mudos St.Anthony' aún seguían ahí, diciéndole que sí, que en realidad sí estaba en el lugar correcto.

El cuerpo de Seunghyun se estremeció de nuevo mientras que una cruel ráfaga de viento pasaba, haciendo que nuevamente se concentrará en lo que estaba haciendo. No debería sacar conclusiones aún, tenía que haber una explicación para todo. Todo tiene razones, verdad? Porque de alguna manera, su obstinada mente no lo podía procesar. 'Estoy en el lugar equivocado', él seguía diciendo, por que sabe que-

"Jiyong no puede estar aquí. No puede"

Fin del Flashback



ENERO 2007

Un Seunghyun de quince años se escondió a si mismo del mundo externo , apagando las luces de su habitación y con música rock a todo volumen en sus audífonos. En el piso de abajo, una escena familiar estaba pasando, mientras que sus padres se gritaban el uno al otro.

Pasaba casi todas las semanas, ellos discutiendo como niños pequeños, cada uno de ellos resaltando los problemas que tenían, y Seunghyun estaba cansado de ello.

Era demasiado para él, ya que era el único chico de la casa. Su hermana se había mudado a uno de los cuartos de su universidad dejándolo solo y sin nadie a quien recurrir en este tipo de situaciones.  No era que tampoco tuviese ningún amigo, porque ese no era el caso, tan solo no quería que nadie sintiera lástima de él como si fuera un niño abandonado, lo cual sentía, lo era.

Así que acudió al internet, El internet era como un universo enteramente nuevo para él, tenía tantos tipos de niveles y lugares en los cuales explorar y amaba perderse en ellos.

Su computadora estaba prendida, un buscador abierto al azar en un sitio web para encontrar amigos, solo para pasar el tiempo. Usualmente entraría a uno y otro lugar, sin importarle con quien hablaba, pero esta vez algo era diferente, esta vez había alguien en quien apoyarse, alguien a quien podía llamar amigo.

Online [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora