||CAPITULO 4||

584 49 5
                                    

Necesitaba por lo menos liberar una mano para intentar zafarme y escapar, pero me resultaba imposible, era como el doble de mí tamaño, y por ende me doblaba en fuerza. Oí una voz que conocía gritar y despúes al que me intentaba manosear en el suelo. Una chica me cogió de la mano y me hizo correr, yo seguía asustada y paralizada, pero pude correr.
Cuando nos alejamos bastante nos paramos, y ví que mi salvadora que era Hiriko.
--- ¿¡Estás bien!? ¡¿he llegado tarde!? ¡Ese tipo se merecía mucho más que una simple patada! --- dijo medio gritando.
--- ¡Ya si que te amo de por vida, me has salvado! Eres la mejor.
--- Ten más cuidado la próxima vez, lleva siempre algo con lo que te puedas defender por si acaso.
--- Okey, muchas gracias de verdad.
--- ¿Quiéres que te acompañe a casa? Que no quiero que te pase nada más.
--- Si no te importa, ¿te quiéres quedar a cenar? como compensación por salvarme.
--- Me parece genial.
Estuvimos hablando de chorradas, y también descubrí que le gustaba tanto el yaoi como a mí, estuvimos hablado de nuestros ships favoritos y los mejores animes yaoi, las dos coincidimos en que era Given, pusimos la canción y lloramos las dos en mitad de la calle.
Cuando llegamos a mi casa nos hicimos unos ramen instantaneos y nos pusimos a ver given.
--- Oye netsu.
--- Dime.
--- ¿Tú no eres japonesa verdad? --- esa pregunta pe pillo por sorpresa y casi me atraganto con el ramen. Pero la verdad normal, no tenía lo tipicos ojos de los asiáticos y no parecía japonesa. Yo era muy enana, mido 1.52, con el pelo corto y liso de color café, los ojos entre azules y verdes, era una cosa muy rara, la boca no la tenía del todo pequeña pero tampoco la tenía gigante.
--- ¿Por qué lo preguntas?
--- No por nada, pero es que desde que te ví me he hecho esa pregunta.
--- Bueno, no, no soy japonesa, soy española, nací en España --- no me gustaba mucho hablar de mí pasado, mde hacía recordar cosas que no me gustaban --- me adoptaron una familia japonesa cuando yo tenía 8 años, vivía en un orfanato.
--- ¿Y tus padre biológicos?
--- Cuando era pequeña estabamos los tres en un viaje a málaga, que es una ciudad de España, y sufrímos un accidente de coche, solo sobreviví yo.
--- Lo siento mucho.
--- No te preocupes, estoy acostumbrada a contarlo.
--- ¿Me puedes decir algo en español?
--- Claro, jiraga asquerosa, dame un poco de altura --- en mi mente me estaba partiendo de risa.
--- ¿Qué significa.
--- Que eres la mejor --- es que enserio que era muy alta.
--- Aww que mona eres.
Después de eso seguímos viendo given hasta que se tuvo que ir. Cuando se fue me fui a mi habitación a leer el manga de un anime que me estaba viendo. Más tarde ya me fui a dormir pero me llegó un mensaje de un número desonocido.

¡Holaa! Nuevo capitulín, espero que os este gustando la historia tanto como a mí. Seguro que muchos os pensasteís que él que la iba a salvar iba a ser Noya, pero sería muy evidente.
Chao bonios, besos en su cola.

Cecilia

Mis alas serán tus alas ||Nishinoya Yuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora